Rolex baratos para hombre

Chronoexpert, es el marketplace referente en el mundo de los relojes de lujo, por su gran variedad de modelos, marcas, calidad y garantía. Hablamos de un básico para muchos, de un accesorio que va más allá de dar la hora, una vuelta de tuerca al lujo, estilo y apariencia.

Ningún otro aparato podrá mantenerte ubicado temporalmente como sí lo pueden hacer los relojes. Con Chronoexpert, puedes estar seguro de que encontrarás el modelo de alta gama que buscas a un precio menor.

¿Qué es Chronoexpert?

Chronoexpert es un proyecto nacido en España y que se ha convertido poco a poco en la mejor opción para que adquieras tus relojes, independientemente de si vives en España o no.

Y es que trabajan tanto a nivel nacional como internacional. Su clientela se compone de españoles como de extranjeros por igual. Este hecho deja bien en claro la calidad de los relojes y del servicio.

En unos cuantos años han conseguido entablar relaciones con las marcas de relojes mejor cotizadas y más buscadas de todo el mercado a través de su marketplace, al alcance de solo un clic.

Las mejores marcas de relojes

relojes de lujo para hombres

Su catálogo comprende un sinnúmero de marcas de la más alta calidad, tanto de Europa como también de otros continentes.

De esa manera, cuentan en su top de marcas con algunas de incuestionable renombre como Breitling, Cartier, Omega o Patek Philippe, y por supuesto una gran selección de relojes Rolex, la marca estrella.

De todas y cada una de las marcas tienen modelos antiguos y nuevos por igual, todos en estupendas condiciones y en precios más que accesibles.

Top relojes para hombre

Para darte una breve idea de su extenso catálogo, a continuación vamos a mostrarte nuestro top de relojes que podrás ver en cualquier momento entrando a la página oficial de Chronoexpert:

Breitling Superocean A17040

Este modelo está disponible con todos sus papeles en regla. Es de uso masculino. Su año de fabricación es 1996 y funciona sin cuerdas, de manera automática.

Por otra parte, este reloj posee un diámetro de 40 mm, una medida perfecta para cualquier muñeca delgada o gruesa. Asimismo está fabricado con acero de alta calidad y con un cristal de zafiro que le da un brillo excepcional.

Este reloj además tiene una resistencia al agua de hasta 100 ATM y un broche plegable que funciona como cierre. Y todo por un módico precio de apenas 1.190 euros.

Tag Heguer Carrera

Este otro modelo data del año 2017. También trabaja de modo automático, tiene sus papeles en regla y su diseño está pensado para ser lucido por hombres.

El Tag Heguer Carrera está fabricado igualmente con acero y cristal de zafiro. Su resistencia al agua ronda los 10 ATM, y su diámetro es de 43 mm en total.

Este es un reloj que viene con una correa de cuero de color azul con un cierre de tipo deployante. Puedes adquirir esta joya de la relojería por tan solo 3.250 euros.

Rolex Oyster Perpetual 6916

Este modelo, de la tan reconocida marca Rolex, es a diferencia de los anteriores un reloj diseñado para mujeres.

El diámetro de este modelo es de unos 26 mm aproximadamente. Está hecho de acero y de plexiglás, para garantizarte un uso seguro pero ligero al mismo tiempo. Y su costo es de apenas 1.540 euros.

¿Cómo encontrar mi reloj ideal?

Para encontrar ese reloj ideal, que tanto tiempo llevas buscando tan solo tienes que entrar en la web de Chronoexpert y dirigirte al catálogo. Ahí tienes dos opciones. La primera es que uses el buscador ubicado en el lado derecho.

Allí verás una casilla, en la cual debes ingresar el nombre del modelo que te interesa ver. Presiona luego en buscar y el sistema te mostrará una lista con los resultados más cercanos a tu búsqueda.

Ahí mismo puedes filtrar los resultados por año, género, etc. La otra forma consiste en que pulses en “Relojes por marca” y presiones en una. Automáticamente verás qué relojes de la misma tenemos disponibles.

Beneficios de comprar con Chronoexpert

relojes de lujo para hombres

Hasta ahora hemos venido señalando que el comprar con Chronoexpert supone muchas ventajas para ti como cliente y fan de los buenos relojes.

Así pues, es hora de que conozcas cuáles son esos beneficios que, sin lugar a dudas, harán que tu compra valga completamente la pena:

Revisión de cada reloj

Hay muchas empresas de venta de relojes que trabajan como simples intermediarios. No obstante, ese no es el caso de Chronoexpert.

Ellos se encargamos de revisar cada producto que llega a nuestras manos, a fin de que al recibirlo tengas entera garantía de que está en buen estado. Esto aplica tanto si se trata de un modelo nuevo como también de uno ya utilizado.

Disposición de piezas nuevas y también pre-loved

Este beneficio ya lo dejamos en evidencia al final del punto anterior. En Chronoexpert trabajan tanto con piezas nuevas como también de segunda mano (o pre-loved), que suman más de diez mil.

En ambos tipos tienen una galería de modelos muy amplia. Incluso es posible que consigas un mismo reloj nuevo y ya usado.

Este modo de trabajo les permite ofrecer modelos de relojes que son muy antiguos, de incluso muchas décadas atrás. Puedes hacerte fácilmente con uno que te dará un aire old-school muy atractivo.

Garantía de devolución

Para que estés más tranquilo ponen a tu disposición una garantía de devolución de nada más ni nada menos que 12 meses y 14 días.

Si tu reloj presenta alguna falla o problema te atenderán en tiempo récord.

Posibilidad de compra y de venta con total seguridad

Con Chronoexpert tienes la posibilidad no solo de comprar, sino también de vender tus relojes. Para lo segundo basta con que entres a su web y pinches donde dice “Vende tu reloj”.

Y ya es tan simple como ir siguiendo cada paso para que puedas agregar tu reloj al catálogo. Eso sí, ten en cuenta que evaluarán el producto en su totalidad, pero también que llevarán un gran control de la venta para cuidar tus ganancias.

En definitiva, Chronoexpert es la plataforma ideal para comprar tu reloj de lujo, o en su defecto, venderlo. En todo caso, es un espacio para disfrutar de la belleza de estos accesorios sin salir de casa. El lujo y el tiempo, al instante.

0 / 5 ( votos)

No hay votos hasta ahora. ¡Sé el primero!

Comparte el artículo

Otros artículos de moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *