Este blog nació de la mano de Miguel, un chico universitario que tenía como pasión la moda, ropa o tendencias hace ya casi 10 años. Un blog de moda que surgió para transmitir sus pensamientos, como pensaba acerca de las tendencias, o simplemente recomendando ropa o combinaciones para otras personas que tuviesen dudas.

Desde entonces, Blog Moda Hombre a evolucionado, y ya no es un blog personal de moda, sino un blog de referencia para hombres, chicos, mujeres de todas las edades. En el blog sigue escribiendo Miguel, pero también lo hacen otros redactores expertos en moda, que dan su opinión y aconsejan acerca de tendencias, estilos o comentan outfits.

Blog Moda Hombre sigue creciendo día a día, y a los miles de visitantes del blog mensuales, se les suman los más de 70.000 seguidores en Facebook, 20.000 en Twitter o 40.000 en Instagram. Una comunidad con una misma pasión, la moda, tendencias, o lifestyle.

Además, Blog Moda Hombre ha sido finalista como mejor blog de moda en los Premios de la Revista 20 Minutos en su X edición, o aparecido y colaborador con empresas y revistas importantes, tales como ElTiempo.es. Si quieres ponerte en contacto, puedes hacerlo aquí.