Publicidad

Blog Moda Hombre es un blog informativo para hombres y mujeres de todas las edades y países. No ponemos límites a la hora de informar y opinar acerca de tendencias para hombres.

Si estás buscando un espacio publicitario en el que poder dar visibilidad a tu marca o empresa ponte en contacto con nosotros para valorar las diferentes opciones: post patrocionados, redes sociales, banners, etc.

  • Post patrocinados: trabajamos dos modelos: (1) Branded post: donde nos centramos en la marca, y el foco del artículo es 100% hablar y describir el catálogo, la empresa, sus beneficios, etc. (2) Casual post: donde mencionamos la marca de forma espontánea en un artículo genérico de interés general.
  • Banners publicitarios: inclusión de diferentes tipos de banners, en el sidebar, dentro de los artículos, debajo del menú de navegación, etc.
  • Publicidad en redes sociales: con más de 100k usuarios, trabajamos diferentes estrategias en redes sociales: visibilidad, campañas de tráfico, etc.
  • SEO y UX/CRO: como expertos en el sector de la moda y personal experto en marketing digital, nos ponemos a su disposición para elaborar una estrategia especializada en varios canales.

¡Ponte en contacto para más información!