Relojes CODE41

Relojes CODE41

Llevar un buen reloj es indispensable para cualquier hombre. Uno de los accesorios más versátiles que se pueden incluir en un look elegante. No todos los hombres le prestan la atención requerida, algunos, incluso, se olvidan de este accesorio que puede marcar la diferencia. En el mercado existen una gran variedad de marcas de relojes con diferentes precios, modelos y calidades. No es fácil, ni para los amantes de los relojes, ni para aquellos novatos o que se quieran iniciar…

Escoger el reloj perfecto puede ser complejo tomando en cuenta todas sus características, pero, no te preocupes, para ayudarte a escoger el ideal hoy te vamos a hablar de los relojes CODE41.

Colección Anomaly

relojes CODE41

Por varias razones podríamos considerar los relojes CODE41 como una de las mejores opciones para empezar con modelos de alta gama. Y ahora te contamos el por qué.

Calidad

calidad relojes CODE41

Cuando hablamos de relojes es importante que sean hechos con materiales de alta calidad. Nadie quiere un reloj que deje de funcionar en un año, que se dañen los materiales, o que necesite reparación cada poco tiempo. Si compras un reloj de esta marca puedes estar seguro que durará muchísimo tiempo, esa seguridad se refleja en el tiempo de garantía, de 24 meses.

Precio

precio relojes CODE41

Para reducir el precio de los relojes CODE41 se han eliminado los intermediarios de la distribución internacional. Así, a pesar de ser modelos de alta gama, de los que comúnmente se conocen como «relojes de lujo», el precio es mucho más bajo que en otras marcas con la misma calidad e historia.

Diseño (modelos y caja)

Estos suizos saben lo que hacen. Los modelos de esta marca son exclusivos, no verás nada parecido en otra marca de relojes. Son modelos de relojes muy modernos que destacan al mostrar la tripa del reloj, para los más atrevidos y que quieran un modelo de reloj atractivo.

En cuanto a la caja, presenta una arquitectura diferente, original, atrevida, y distinta. Muy bonita.

Correas intercambiables

¿Quieres comprar un solo reloj y utilizarlo con diferentes looks? Si es así, estos son los relojes adecuados para ti. Todas las correas de la marca son intercambiables y compatibles con cada uno de los modelos. Además, cuentan con colecciones completas de correas para que se adapten a tu gusto. ¿Sabes qué es lo mejor? Pues que puedes cambiar de una correa a otra en solo 3 segundos y obtener un look distinto.

Movimiento

movimiento relojes code41

El movimiento de estos relojes es de alta calidad con un mecanismo de cuerda automática, con reserva de marcha y precisión. Con 21,600 vibraciones por hora. El Anomaly 01 lleva un movimiento japonés MIYOTA 82S7 y el Anomaly – 02 un movimiento suizo ETA 2824.

Envíos gratis

envío gratis relojes code41

Los relojes CODE41 tienen envíos gratuitos a todo el mundo. No tienes excusas, aunque vivas en las Maldivas.

Garantía

¿Quieres hacer una compra segura? Pues qué mejor que comprar un reloj que tenga una garantía amplia. En esta marca tendrás 24 meses de garantía y hasta 30 días de tiempo para realizar devoluciones.

Los relojes CODE41 llevan bastante tiempo en el mercado y ha lanzado diferentes colecciones con bastante éxito, pero la colección CODE41 más interesante es la Anomaly, a continuación te presentamos algunos de sus modelos más destacados.

ANOMALY-02 STEEL, BLACK DIAL

ANOMALY-02 STEEL, BLACK DIAL

Hablamos de uno de los modelos más buscados de la marca, de acero inoxidable y cuenta con las funciones básicas de un reloj, pero sus agujas y marcadores son luminiscentes. Además, su cristal es de zafiro que es antirreflectante y resistente a arañazos.

ANOMALY-02 BLACK PVD

ANOMALY-02 BLACK PVD

El movimiento de este reloj es mecánico y el cristal está hecho de zafiro. La caja está hecha de acero inoxidable y con un revestimiento de PVD, que es un sistema de posición al vacio que es lo que le da color a la caja de acero inoxidable. Esta es una capa muy fina que le da mayor resistencia al reloj. Además que su diseño en color negro es bastante elegante y queda bien con cualquier look.

ANOMALY-02 FORGED CARBON

ANOMALY-02 FORGED CARBON

Si quieres verte bien, pero además tener un reloj que sea más resistente que cualquier otro este es el más adecuado. Este modelo ha sido fabricado con piezas de carbón forjado de alta calidad específicamente la caja y el bisel. El esqueleto y fondo están hecho de titanio.

Una de las mejores cosas de este modelo es su acabo elegante, pero también su precio. Crear este tipo de relojes suele ser bastante costoso pues el precio de los materiales además del proceso para crear el reloj es tardado y de alto valor, pero en esta marca es mucho más barato.

ANOMALY-01 STEEL, SILVER DIAL

ANOMALY-01 STEEL, SILVER DIAL

¿Quieres un modelo con mucha personalidad y que atraiga la atención de todo el mundo? Pues este es el reloj adecuado para ti. Cuenta con una caja hecha en acero inoxidable de alta resistencia, podrás ver las horas, minutos y segundos además de que sus agujas y marcadores son luminiscentes.

Para mayor protección el cristal está hecho de zafiro que lo hace resistente a arañazos. Algo excelente de este tipo de relojes es que no son demasiado pesados, así que se sentirá muy cómodo en tu muñeca.

ANOMALY-01 BLACK PVD

ANOMALY-01 BLACK PVD

Para quienes desean destacar, pero manteniéndose siempre elegantes este es el mejor reloj. Optar por un reloj en color negro siempre es lo más adecuado pues será una pieza que podrás utilizar todos los días sin que esto desentone en el look que llevas.

Este reloj además de contar con la mejor tecnología y materiales como el acero inoxidable para que su resistencia y durabilidad sea mayor, el diseño cuenta con mucha personalidad. Su base es en color negro y posee algunos detalles en color plateado y rojo que te harán ver mucho mejor, siendo elegante, pero más actual.

ANOMALY-01 BROWN PVD

ANOMALY-01 BROWN PVD

Si eres amante de la mezcla de texturas esta puede ser una buena opción para ti. Este modelo de la colección Anomaly está hecho en color marrón, que se puede combinar muy bien con diferentes looks, pero su correa es de cuero en un tono marrón mucho más claro que hará que la mezcla de los materiales se vea muy bien.

En definitiva, si buscas un reloj made in Suiza, de alta gama, con un diseño atractivo y moderno, deberías echar un ojo a los CODE41. Se podrían incluir perfectamente en el listado de las mejores marcas de relojes de lujo para hombre. ¿Te atreves?

5 / 5 (1 votos)

No hay votos hasta ahora. ¡Sé el primero!

Comparte el artículo

Artículos de moda que quizás te gusten

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *