Mejores botellas de agua de acero inoxidable

Las botellas de acero inoxidable son una de las mejores para beber agua en tu casa. Encontrarás diferentes beneficios con ellas como el cuidado del planeta y mayor ahorro. La durabilidad de este tipo de botellas de agua es bastante amplia y te pueden durar años y estar siempre en perfecto estado, mientras que las cuides y laves bien. En este tipo de botellas podrás colocar bebidas frías, a temperatura ambiente o muy caliente y se mantendrá la temperatura y los olores. Además, los materiales utilizados son completamente libres de químicos tóxicos así que también protegerá tu salud.

Este tipo de botellas de acero inoxidable son muy prácticas y versátiles, podrás llevarlas de viaje, cuando vas al gimnasio, al trabajo, a clase, vamos a donde quieras. Cualquier líquido que coloques se mantendrá en perfecto estado. ¿Quieres saber más sobre las mejores botellas de acero inoxidable? A continuación te contamos todo lo que debes saber.

Las 10 mejores botellas de acero inoxidable

¿Quieres comprar una botella de acero inoxidable pero no sabes cuál es la mejor? No te preocupes, a para ayudarte con ello hemos hecho una selección de las 10 mejores botellas de acero inoxidable del mercado.

HOMPO Botella de Agua de Acero Inoxidable 

HOMPO Botella de Agua de Acero Inoxidable
HOMPO Botella de Agua de Acero Inoxidable

Esta botella de agua de acero inoxidable es una de las mejores, puede mantener el contenido de la botella frío durante 24 horas y si es caliente se mantendrá así por 12 horas. Cuenta con aislamiento doble al vacío en el cual podrás colocar agua, jugo, leche, cerveza, café… lo que desees.

Es posiblemente la mejor opción para uso diario, pero también para otros tipos de actividades como el senderismo, ciclismo, el camping o ir al gimnasio. Está hecha con un material bastante resistente que te durará años y siempre te mantendrás hidratado.

Además, el diseño de esta botella es bastante elegante y está fabricado en acero inoxidable 18/8 de grado alimenticio así que es completamente seguro y no se romperá, resiste arañazos y es muy fácil de limpia. Cuenta también con una tapa a prueba de fugas, aislada y libre de ftalatos, no se derramará en ningún momento y mantendrá protegido el contenido de la botella.

Pros

  • Tiene un año de garantía
  • Cuenta con capacidad de 500ml
  • Es bastante liviana

Contras

  • Podría resistir más tiempo la temperatura

HoneyHolly Botella de Agua Acero Inoxidable

HoneyHolly Botella de Agua Acero Inoxidable
HoneyHolly Botella de Agua Acero Inoxidable

Esta es una de las mejores marcas de botellas de agua de acero inoxidable del mercado. Te brinda una amplia gama de tamaños para que puedas escoger el que más se ajusta a tus necesidades. Tienes botellas de agua de 350, 500, 650 y 750 ml para cualquier situación que se te presente. Los materiales utilizados en esta botella de agua de acero son muy seguros y libres de BPA y ftalatos. También es libre de cualquier tipo de toxinas y está hecho con acero inoxidable 18/8 de grado alimenticio. Puede ser utilizada tanto por niños como con adultos, es realmente muy segura para todos.

Cuenta con tecnología de aislamiento de doble pared que permite que la temperatura de los líquidos que están dentro se mantenga. Si tienes alguna bebida fría dentro se mantendrá así por 24 horas. En cambio, si tienes bebidas calientes estará de esa manera hasta por 12 horas. Podrás utilizar esta botella en verano o invierno sin complicaciones.

La tapa es muy hermética y proporciona sellado al vació para mantener seguro el contenido de la botella, en ningún momento se derramará y es aprueba de fugas. Cuando quieras beber de la botella tiene un botón giratorio muy sencillo de abrir. Y gracias a sus materiales la botella no sudará ni será caliente al tacto.

Pros

  • Son bastante compactas y pueden llevar a cualquier lugar
  • Ofrece diferentes capacidades de llenado
  • Nunca se derramará su contenido.

Contras

  • Podría tener cordón

POP Design Botella de Agua

POP Design Botella de Agua
POP Design Botella de Agua

El diseño de esta botella de agua de acero inoxidable es uno de los mejores que hay en el mercado. Es bastante minimalista y delicado, nada brusco que podrás llevar a todos lados. Es la mejor opción para mantenerse hidratado durante todo el día pues puedes llevarla a la oficina, al gimnasio, a realizar actividades físicas de alto rendimiento o a la escuela.

Es bastante segura y puede ser utilizada por niños y adultos sin problemas. Además, gracias a su tecnología que protege la temperatura de los líquidos podrás beber su contenido muy fresco. Si agregas bebidas calientes estas se mantendrán así durante 12 horas. Las bebidas frías se mantendrán frías hasta 24 horas.

Además de mantener la temperatura de tus bebidas de la manera correcta, también mantendrá su olor y su sabor como si estuviese recién hecho. Los materiales que han sido utilizados en estas botellas de agua son de alta calidad, cuenta con acero inoxidable 18/8 de grado alimenticio. Además, está completamente libre de BPA.

El revestimiento ecológico de estas botellas de agua de acero inoxidable le aporta mayor durabilidad pues es resistente a rasguños, no quedan marcadas las huellas y se limpia rápido. Además, en ningún momento se saldrá su contenido y no suda.

Pros

  • Es muy cómoda de llevar
  • Se limpia en segundos
  • Tiene materiales seguros para el consumo humano.

Contras

  • Podría tener mayor capacidad

Proworks Botella de Agua Deportiva

Proworks Botella de Agua Deportiva
Proworks Botella de Agua Deportiva

Esta marca de botellas de agua de acero inoxidable te ofrecen productos de alta calidad y de diferentes presentaciones. Si no necesitas llevar tanta agua contigo puedes comprar un botella de 350 ml, pero si quieres más tienes a tu disposición las botellas de 500 ml, 750 ml y 1 L para cuando vayas a hacer ejercicio o hagas un plan de acampada y necesites mucha agua.

Una de las mejores cosas de estas botellas de agua de acero es que mantienen la temperatura a la perfección. Si llevas bebidas frías estas se mantendrán a temperatura hasta por 24 horas. Cuando se trata de bebidas calientes estas estarán de esta manera hasta 12 horas y manteniendo el sabor y el olor intacto.

En estas botellas podrás llevar cualquier tipo de líquidos como zumos, agua, leche, café, té…. Además, tienes la facilidad de llevarlo a cualquier sitio pues son bastante cómodas y livianas. También los materiales utilizados son completamente ecológicos y seguros para los humanos.

El acero utilizado en esta botella es 304 de alta calidad que es resistente al óxido en el interior y el exterior de la botella. Gracias a ello todo el contenido se mantendrá muy fresco, es una botella completamente reutilizable, sostenible y libre de BPA y ftalatos.

Pros

  • Tiene una tapa de roscar hermética
  • Está hecha con materiales de calidad que duran mucho tiempo
  • La puedes llevar a cualquier lugar.

Contras

  • Se podría lavar más fácil.

Flintronic Botella Termica

Flintronic Botella Termica

Lo mejor de esta botella de agua de acero inoxidable es que tienen tecnología que hace que dure mucho más y que el contenido esté en mejor estado. Tiene un diseño de acero inoxidable de doble capa muy avanzado. También tiene una boca estrecha y una tapa de anillo de silicona para evitar cualquier tipo de fugas. Puedes llevar la botella en la mochila y no se derramará

Esta botella de acero inoxidable es muy funcional, puedes llevarla a realizar diferentes actividades como hacer deporte o ir de acampada y te da una buena capacidad. Tiene un rendimiento de 500 ml que son suficientes para un buen rato durante el día.

Gracias al diseño de acero inoxidable de doble pared todos los líquidos que se coloquen en la botella se mantendrán con buena temperatura. Los líquidos fríos y calientes se mantendrán a la perfección durante 12 horas.

El acero inoxidable utilizado para estas botellas es muy seguro y de grado alimenticio 304. Es resistente a la corrosión y está aprobado por la FDA además de ser 100% libre de BPA y ftalatos. También el diseño es muy cómodo, compacto y se puede llevar a cualquier lugar.

Pros

  • Está hecho con materiales resistentes y seguros
  • Tiene un diseño cómodo
  • Se lava con facilidad.

Contras

  • Podría tener mayor capacidad

Simple Modern Botella Agua Acero Inoxidable

Simple Modern Botella Agua Acero Inoxidable
Simple Modern Botella Agua Acero Inoxidable

El aislamiento al vacío de esta botella de agua de acero inoxidable es de los mejores. Este sistema posee un material de doble pared que aísla el contenido de la botella para que se mantenga siempre a la temperatura perfecta. Ya sea que tengas líquidos calientes o fríos estarán a temperatura para que puedas disfrutar de ellos cuando quieras.

Los materiales utilizados son de alta calidad, el acero es 18/8 100% seguro para el consumo humano además de que tienen un diseño elegante que puedes llevar a cualquier sitio. Si quieres ir al gimnasio puedes llevarlo al igual que a la oficina o a la escuela. Al tener materiales de alta calidad permite que la durabilidad sea mayor.

Tienes a tu disposición diferentes tamaños como el de 250ml y 500ml, puedes escoger el tamaño que desees según tus necesidades. También esta botella cabe en la mayor parte de los portavasos para poder ir en el coche sin preocuparte porque se derrame tu café o bebida.

Para mayor efectividad al mantener los líquidos a temperatura tiene una cubierta de cobre aislante sellada al vacío de alta calidad. Es una de las mejores opciones puede durará mucho tiempo y su precio también es muy bueno.

Pros

  • Está hecha con materiales de calidad y duraderos
  • Tienes disponible diferentes tamaños
  • Mantiene siempre a temperatura los líquidos.

Contras

  • Podría ser más liviana

720° DGREE Botella Agua Termo Acero Inoxidable

720°DGREE Botella Agua Termo Acero Inoxidable
720°DGREE Botella Agua Termo Acero Inoxidable

La variedad en la que tienes disponibles las botellas de agua de acero inoxidable de esta marca es bastante amplia. Podrás comprar botellas de 410 ml, 530 ml, 710, 950 ml y 1200 ml para cualquier situación que desees. Ya sea que quieras llevar mayor o menor cantidad en esta marca las encontrarás, además, es muchos colores para que escojas el que más te guste.

Esta es una botella de agua de muy alta calidad pues cuenta con tecnología de alta gama. Esta le permite mantener las bebidas calientes por 12 horas y las frías por 24. El diseño de doble pared es el que permite que esto suceda además tiene una capa extra aislante de cobre para mantener todo lo que en la botella coloquen a temperatura durante todo el día.

El acero utilizado en esta botella es de alta calidad, se utilizó acero inoxidable 18/8 de grado alimenticio, así que es seguro para el consumo humano. Además, es completamente libre de BPA, BPS y ftalatos. Podrás mantener no solo la temperatura de los líquidos que coloques en la botella sino también el sabor y su olor estarán intactos.

Pros

  • Es una botella muy duradera y de alta calidad
  • Tiene plazo de devolución de 60 días
  • Puedes guardar cualquier líquido en ellas.

Contras

  • Podría pesar menos.

King Do Way Botella de Agua de Acero Inoxidable

King Do Way Botella de Agua de Acero Inoxidable
King Do Way Botella de Agua de Acero Inoxidable

Esta botella de acero inoxidable es de muy alta calidad, cuenta con acero inoxidable en el interior y en el exterior lo que le da una durabilidad máxima. El acero utilizado en estas botellas es 18/8 de alta calidad y 304. Es completamente resistente a la corrosión y al tener aislamiento al vacío puede mantener las bebidas frías y calientes hasta por 6 horas.

La calidad de esta botella es tal que puede mantener caliente agua hirviendo y también hielo. Además, no sudará ni se sobrecalentará para que puedan llevarla a donde quiera. La botella tiene un diseño bastante moderno que es antideslizante, con un acabado mate y resistente a golpes y arañazos.

Los materiales utilizados son muy seguros para los humanos, está completamente libre de BPA y su diseño es ideal para llevarlo a donde quieras, ya sea que irás a trabajar, a la escuela o a dar un paseo. También pueden realizar actividades deportivas de cualquier tipo pues es compacto y fácil de llevar.

Para mayor seguridad esta botella de agua de acero inoxidable tiene un sistema hermético de sellado al vacío muy eficiente. Se ha creado para que no haya fuga de ningún tipo aunque se coloque la botella inclinada, así que puede ir en la mochila sin problemas. Y también incluye un cepillo de limpieza para mantenerlo siempre en perfectas condiciones.

Pros

  • Mantiene los olores y sabores intactos
  • Se puede llevar a cualquier lugar
  • No derrama ni gotea.

Contras

  • Podría ser más grande.

KAILH botella de agua de acero

KAILH botella de agua de acero

Si quieres mantener tus bebidas en perfecto estado esta es la mejor botella de agua de acero. Mantendrá los líquidos fríos en ese estado por 24 horas y los calientes hasta por 12. Podrán colocar en esta botella agua fría, caliente, café, jugos, té  y todo lo que quieran. Todo se mantendrá siempre a temperatura sin importar cómo esté el exterior.

Los materiales utilizados en la creación de esta botella de agua son de alta calidad y saludables para los humanos. El acero inoxidable es 304 18/8 y 100% libre de BPA además no contienen ftalatos ni toxinas. Además, este material es bastante puro y resistente, así que durará muchos años de uso en perfecto estado.

Esta botella no solo mantendrá el contenido de la botella con la temperatura apta sino que su olor y su sabor también se mantendrá muy fresco. La tapa hermética de esta botella está hecha a prueba de fugas y derrames, podrás utilizarla en donde quieres y también puedes meterla en tu mochila y se mantendrá siempre bien cerrada y sin derramarse.

Y el diseño de esta botella es muy minimalista y elegante que te da la facilidad de llevarlo a cualquier lugar, puedes ir al gimnasio, a pasear, de acampada, llevarlo a la escuela o el trabajo y se verá bastante bien, además, tiene garantía por 1 año.

Pros

  • La botella está hecha con materiales resistentes
  • Mantiene la temperatura de las bebidas muy bien.
  • No cambia el sabor de las bebidas.

Contras

  • Podría tener más tamaños.

Khroom® Botellas de Agua de Acero Inoxidable

Khroom® Botellas de Agua de Acero Inoxidable
Khroom® Botellas de Agua de Acero Inoxidable

La durabilidad de esta botella de agua de acero inoxidable es de las más amplias del mercado. Comprar una de estas botellas es una excelente inversión pues te durará años. Es completamente resistente al desgaste y tienen una capa que la recubre en el exterior que le da un acabado mate muy bueno para agarrarlo.

La mejor parte de esta botella de agua es la capacidad que tiene, puedes almacenar 2.2 litros de agua para todo el día. Para que no se derrame tiene una tapa que cierra herméticamente y un tapón de rosca en la boquilla muy seguro. No solo se puede colocar agua sino otro tipo de líquidos a temperatura ambiente.

Esta es la mejor alternativa para utilizarla para ir al gimnasio o para largas jornadas de trabajo o estudio en el día. El uso de agua recomendable durante el día es de dos litros y esta tiene la capacidad perfecta para cubrir esa necesidad de hidratación.

La limpieza de esta botella es muy sencilla, puedes hacerlo a máquina y con detergente y quedará en perfecto estado. El material que utiliza es acero inoxidable de alta calidad que es resistente a la corrosión y no cambia el sabor de los líquidos que se coloquen dentro.

Pros

  • Tiene capacidad de 2,2 litros de agua
  • Se pueden colocar varios tipos de líquido
  • Es resistente a la corrosión

Contras

  • Podría tener una agarradera más cómoda.

¿Por qué comprar una botella de agua de acero inoxidable?

Por qué comprar una botella de agua de acero inoxidable
Por qué comprar una botella de agua de acero inoxidable

¿Vas a empezar a ir al gimnasio?, ¿estás cansado de comprar botellas de agua?, ¿quieres pensar un poco más en el medio ambiente? Si esto te está pasando debes encontrar una solución. Las botellas de agua de acero inoxidable son la mejor alternativa para el consumo de líquidos. ¿Sabes por qué? ¿No? Aquí algunas de las razones por las cuales debes comprar una de estas botellas.

Puedes mantener hidratado durante todo el día

Todos necesitamos mantenernos hidratados durante el día y en ocasiones no encontramos en dónde beber agua. Para que esto no sea problema comprará una botella de agua de acero inoxidable es la mejor solución. Este tipo de botellas son muy duraderas y puedes llevar agua a donde quieras.

Es más práctica que una botella normal

Las botellas de agua normales son poco eficientes pues por su material están muy condicionadas. Si quieres llevar alguna bebida caliente como un café o un té no podrás utilizar estas botellas plásticas convencionales. El calor se transferirá, se pueden dañar y no es nada cómodo.

Ayudan al medio ambiente

El plástico con el que hacen las botellas de agua es altamente contaminante, mucho más de lo que te imaginas. Las botellas que tiras en la basura probablemente vayan al mar y ocasionen problemas serios. Durante un día podrías utilizar entre 1 y 2 botellas de agua de unos 500 ml, esto es demasiado. En cambio, al tener una botella de agua reutilizable tu consumo de plástico será menor.

Es más higiénico

Si tienes una botella de plástico que reutilizas es probable que no la estés lavando del todo bien. Siempre quedan algunos gérmenes que se van acumulando con el paso de los días y puede enfermarte. En cambio, con las botellas de acero inoxidable esto no es problema. Son mucho más fáciles de limpiar y quedan listas para utilizarse en poco tiempo.

Conserva el sabor de tus bebidas

¿Alguna vez has probado algún café, agua o jugo que tiene algún sabor raro? Esto es bastante común cuando se están utilizando botellas plásticas poco adecuadas. En ocasiones el plástico absorbe los olores de jugos o líquidos previos y es difícil quitarlos, cuando agregas uno nuevo se mezcla y no queda bien. Con las botellas de acero inoxidable esto no es problema. En ningún momento el sabor o el olor de tu líquidos cambiará, así podrás disfrutar de sus propiedades tal cual como cuando lo has colocado en la botella.

¿Qué botella de agua de acero inoxidable comprar?

Qué botella de agua de acero inoxidable comprar
Qué botella de agua de acero inoxidable comprar

¿Has visto todas las botellas de acero inoxidable y no sabes cuál comprar? No te preocupes, a continuación te contamos sobre las características que debe tener la botella perfecta para ti.

Capacidad

Algunas marcas tienen botellas con diferentes capacidades, la que escojas es la que debe estar adaptada a tus necesidades. Si vas a estar fuera de casa por horas o irás a hacer ejercicio probablemente necesites una mayor capacidad para llevar agua. En estos casos lo mejor es que tengas botellas de 1 a 2 litros. Si no necesitas tanta capacidad hay botellas de unos 300 ml y hasta 500 ml que suelen ser suficientes.

Materiales

Los materiales deben ser de alta resistencia y que sean aprobados para uso humano. El Acero inoxidable más recomendable es el 18/8 que es de grado alimenticio. También debe estar libre de BPA para que sea más sano y no tengas problemas

Tiempo de temperatura

La mayor parte de las botellas de agua de acero inoxidable permitirán que coloques líquidos de diferentes tipos y a distintas temperaturas. Busca una botella que te permita mantener la temperatura de los líquidos por mayor tiempo. En promedio, 12 horas para mantener los líquidos calientes es aceptable. En cuanto a lo frío, 24 horas es lo mejor.

Preguntas frecuentes

mejores botellas acero inoxidable

¿Tienes dudas sobre las botellas de agua de acero inoxidable? Tranquilo, a continuación responderemos a algunas de las preguntas que se hacen con mayor frecuencia.

✔︎ ¿Cómo se lava una botella de agua de acero inoxidable?

La forma más sencilla de lavar una de estas botellas es enjuagándola con agua caliente, esto eliminará todas las bacterias que pueda haber. Luego, puedes tallar como si estuvieses lavando cualquier otro utensilio de cocina pero sin aplicar demasiada presión pues puedes rayar la superficie. También puedes colocar la botella en el lavavajillas y quedará en perfecto estado.

✔︎ ¿Se deben utilizar detergentes y desinfectantes para lavar las botellas?

No es necesario, el acero inoxidable y sobre todo el tipo que se utiliza para este tipo de botellas tiene menos probabilidades de albergar gérmenes y bacterias. Por ello solo hará falta una lavada convencional y no nada demasiado fuerte.

✔︎ ¿Puedo meter la botella de acero inoxidable al microondas?

No, bajo ningún concepto puedes colocar tu botella de acero inoxidable, puedes ocasionar un accidente que termine dañando tu microondas, el cableado de luz y quizás un incendio.

✔︎ ¿Son resistentes las botellas de acero inoxidable?

Por regla general, el acero es un material de alta resistencia, así que si tu botella se golpea un poco no le pasará nada, pero no intentes lanzarla desde una altura muy elevada pues sí se dañará.

5 / 5 (1 votos)

No hay votos hasta ahora. ¡Sé el primero!

Comparte el artículo

Artículos de moda que quizás te gusten

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *