relojes de madera para hombre

El mundo de los accesorios para hombres nunca ha sido fácil de lidiar ni de competir porque siempre habrán buenas marcas que tienen mucho tiempo en el mercado y que son completamente confiables. Es por eso que los chicos deciden ir a la tienda y probarse algunos de estos modelos y terminan por escoger algo que no es nuevo ni fuera de lo común pero los hará verse bien y además saben que les durará un gran tiempo porque están hechos con buenos materiales y son una marca completamente confiable. Podemos hablar sin tapujos de Casio, una compañía con innumerables años de crecimiento y confiabilidad que ha generado en sus clientes gracias a sus grandes inventos.

Casio no solo destaca por tener relojes para hombres, se desplegaron hacia los de mujeres y además sacaron lineas de instrumentos musicales y otros objetos tecnológicos que facilitan, sin lugar a duda, la vida de sus clientes.

Pero no estamos aquí precisamente para hablar de la Casio, pero si para comentarles sobre los nuevos relojes que están revolucionando el mercado de los accesorios para hombres, tienen un aspecto diferente, es original, fuera de lo común y lo mejor es que está hecho con materiales que no te has esperado nunca antes.

Olvídate del oro y de la plata que aunque le den un aspecto interesante y elegante al cuerpo, ya pasamos la época en la que debes demostrarle a los demás cuanto dinero posees en cada prenda que llevas encima.

Relojes de madera Kerbholz

Atrévete a usar esta nueva marca llamada Kerbholz es Alemana y fue fundada en el año 2012. Todo comenzó cuando dos amigos alemanes decidieron emprender un viaje de negocios a América Central y hallaron grandes oportunidades de invertir en una nueva marca que se basara en gafas y relojes hechos completamente de madera, desde el momento que decidieron lanzarse a los tiburones del mercado internacional con esta nueva propuesta, debemos decir, les ha ido muy bien, ellos destacan porque tienen una serie de productos hechos con materiales sostenibles y naturales.

Entre todos los fabricantes que hay hoy en día en el mercado de los accesorios, ellos se arriesgaron en algo que es completamente ecológico y natural. Y es que el mundo está evolucionando todos los días, las personas sin darnos cuenta están pensando más en cuidar todo nuestro ambiente y lo que nos rodea.

No debemos decir que esto sucede en cada rincón del mundo pero lo que tratan de lograr grandes empresarios como los amigos alemanes es que las personas cambien su mentalidad aunque sea un 60% y empiecen a innovar en el mundo de la moda y las prendas que usas, sobretodo si es para un bien común.

De toda la galería de productos que tiene esta marca, se seleccionó un modelo que pudiese representar perfectamente lo que queremos destacar de los productos.

En Blog Moda Hombre podrás apreciar con más detalle toda la introducción que te dimos hace unos segundos. Como puedes observar más abajo, este es un reloj hecho completamente de madera, color crema, tiene una forma de caja rectangular, la misma protege una esfera de color negro que esta en el medio donde van dos aguas de color blanco que marcaran las horas y los minutos. A su vez, podrás observar el segundero de color rojo para que lo puedas diferenciar de las otras manillas, abajo de todo esto, en color blanco podrás ver el nombre de la marca, no faltaba menos, en algún lado debe recordarte quienes son los creadores de tanta fabuloso diseño.

Sin lugar a duda, es un reloj bastante llamativo y debemos decir que los colores hacen contraste completamente. La madera que se utiliza para la realización de estos relojes es originaria de Nicaragua.

Puedes encontrar tres diseños espectaculares de diferentes colores dependiendo del gusto de cada persona, los tienes en arce, sándalo y palo de rosa. La firma ha plantado unos cuantos árboles en Nicaragua para equilibrar la producción de su mercancía y además fomentar la silvicultura sostenible certificada, esta madera esta curada con aceites y ceras completamente naturales. Esto se hace para que la madera este completamente conservada y curada, esto da la capacidad que se acentué el color y sea atractiva visualmente.

No te preocupes por el tamaño de tu muñeca porque todos los diseños de estos relojes están hechos con unos broches de cuarzo suizo para que se pueda adaptar a cualquier tamaño. Todos estos modelos los puedes conseguir Online si necesitas más información puedes entrar en e-shop y buscarlo por Relojes Kerbholz para que aprecies estos tres modelos y veas los precios a ver si te conviene innovar un poco más en cuanto a relojes se trata.

¿Quieres saber dónde comprar los relojes?

La mejor opción es directamente en Amazon, donde la marca también vende. Así evitamos complicaciones de su web, que está en alemán.

Comparte el artículo

Otros artículos de moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *