Los hombres están empezando a recuperar muchas cosas en cuanto al lifestyle y outfits, que habían perdido hace mucho tiempo. Hay que tener en cuenta que las modas están dando un vuelco muy importante en lo que se refiere a este último año, todo el mundo ha dado un giro y ahora lo controversial y fuera de lo común está siendo la copa del helado en estos momentos. Nos referimos a que cada época tiene su manera de vestir y ha medida que va pasando el tiempo se ha evolucionado. Desde hace mucho que los chicos han perdido esa habilidad por llevar un bolso en donde puedan transportar algunas cosas, salvo algunos ejecutivos y empresarios, por cuestiones de trabajo y oficina, debían llevar algunos maletines o bolsos con papeles importantes.

¿Cuáles son las mejores opciones para un bolso para hombre?

¿Cuáles son las mejores opciones para un bolso para hombre?

Casi todos los hombres de esta nueva generación, han entendido que es necesario llevar un bolso a todos lados porque necesitan guardar cosas importantes y que no debería ser un problema tener alguno. No te hace menos hombre ni te hace estar fuera de moda, incluso, estando de traje y corbata han decidido que es esencial tener uno.

Sin embargo, debemos saber cuál es el mejor bolso que debes tener, esto no puede ser una elección al azar debido a que el caballero siempre está en constante escaneo por las demás personas, sobretodo por las mujeres, por ende, debes tener un bolso que te represente y que vaya con tu look 100%. Puedes tener inclusive tres de diferentes estilos, para ocasiones diferentes, ¿por qué no?

Cada marca se ha adaptado a esta moda y a sacado su linea de mochilas para tu elección, porque no es lo mismo sacar elementos como una Mac o un Ipad de una bolso andrajoso que de uno con una presentación de piel impecable.

Puedes elegirlo según tu preferencia y el look que decidas llevar, por ejemplo, si eres un hombre de negocios pero tienes un aspecto bastante causal, nada de traje y corbata, pero si debes andar de punta en blanco en todo momento, te recomendamos este bolso de color marrón, la piel no es de cuero pero si es gamuzado, tiene un aspecto bastante contemporáneo para lo que buscas.

Si eres muy joven aun para usar esos maletines de oficina, estos bolsos son idóneos porque los puedes cargar en tu espalda, lo que te da cierta comodidad para caminar en las calles o andar en transporte público, pero nunca perderás la esencia ni el glamour necesario.

Los tienes en negro con semi cuero, para que le des un aspecto más de caché, diferente, si te gustan las cosas finas, esto es para ti.

Comparte el artículo

Otros artículos de moda

2 Comments

  1. Manu says:

    Excelentes consejos, yo uso habitualmente una bandolera de cuero como la de la imagen para ir a la facultad, y la verdad es que combina genial, además de ser super comoda.
    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *