Joyas para hombres de negocios

look hombre de negocios

La moda además de ser cíclica es evolutiva. Hace algunos años muchos hombres habían dejado de preocuparse por el tema de los accesorios y la sobriedad y seriedad era lo que reinaba. Ahora, con el paso del tiempo, todo ha cambiado y llevar joyas no solo es una muy buena alternativa sino que en muchos casos es parte fundamental del look, si no es la pieza clave.

Hemos llegado al punto donde los hombres cuidan el detalle igual o más que las mujeres, prestan cada vez más atención a la manera en la que se visten y cómo se ven. Entre las nuevas alternativas a elegir está la joyería de hombre, pero no cualquiera, no se trata de utilizar una pulsera sin más, sino de escoger los elementos ideales que te harán lucir muy bien, tanto como para cerrar un contrato importante.

¿Joyas para hombres sí o no?

Joyería para hombres

La respuesta a esta pregunta podría variar en relación a quién se la haga, pero nosotros, que somos expertos en moda (o eso dicen las malas lenguas…) te podemos decir que sí, que son necesarias siempre y cuando la situación y el look invite a ello.

Los detalles son los que marcan la diferencia, no es igual llevar un traje caro sin unos gemelos que ponerte los primeros que se te crucen, de mala calidad y pasados de moda a ponerte unos que se lleven y destaquen.

Razones por las que un hombre debería llevar joyas

Razones por las que un hombre debería llevar joyas
pulseras hombre elegantes

Durante bastante tiempo las joyas estaban prácticamente «ocupadas» por las mujeres, pocos eran los hombres que decidían atreverse, ahora todo ha cambiado. Algunas de las razones por las cuales un hombre de negocios debería llevar joyería es porque:

Añade un plus a tu look

La imagen es muy importante, mucho más de lo que imaginamos. Ten en cuenta que no se trata de vestir más caro, ni ponerse lo que está de moda en el último minuto (esto no va de comprar las últimas zapatillas de fútbol que CR7 ha sacado al mercado), sino de escoger los elementos ideales para ti, con los que te sientas bien, cómodo, le vayas a sacar partido y recurrencia. Con un anillo, una pulsera y quizá un colgante encontrarás el toque de estilo moderno que necesitas.

Causarás mejor impresión

Cerrar un trato laboral puede ser todo un reto. Si ya tienes todo el potencial, conocimiento y un proyecto interesante no es posible que pierdas la oportunidad por no destacar en cuanto a lo que llevas puesto. Quizá creas que nadie se fija en los detalles, pero desde que entras a un lugar has creado una impresión y si esta es positiva, el resto será mucho más sencillo.

Y… ¿Dónde podemos comprar joyas?

joyas hombre
Joyas comprar para un hombre de negocios

Ya sabes que es importante llevar joyas y accesorios además de los beneficios que puede traerte, pero saber dónde comprar la joyería perfecta puede ser un lío, hay mil tiendas online y físicas, para que nos vamos a engañar. Pero no te preocupes, hay muchas opciones, si buscas un sitio en el que haya variedad y buenas opciones, una de las mejores alternativas es Joyería SergeLL. De hecho, muy amablemente nos han cedido las imágenes para este artículo.

Es difícil conseguir todas las joyas en un mismo lugar, pero en esta joyería hay de todo lo que busques. ¿Quieres un anillo sencillo? Aquí lo puedes encontrar, ahora, ¿quieres pulseras y colgantes que hagan juego? Pues también, la variedad es bastante amplia, hay modelos actuales, clásicos y los precios son una pasada, de los mejores que hay.

Pero si hablamos de la joya de la corona sin duda alguna son las joyas Baraka en Joyería SergeLL. En caso de que seas amante de la joyería de lujo para hombre más fina, has llegado al lugar ideal, porque no es igual un anillo común, que uno que ha sido creado detalladamente para que sea perfecto y dé la mejor impresión.

La selección de piezas de joyería es bastante amplia, hay diferentes collares, pulseras, colgantes, cadenas de materiales de muy alta calidad como la cerámica que le da un toque a las prendas inigualable y el oro que siempre es una buena opción al comprar joyas.

Comprar joyas para un hombre de negocios

Antes que nada debes tener en cuenta que la joyería que elijas es como tu peluquero de confianza. Vamos a ver ahora algunas de las joyas más destacadas para un look de negocios.

Anillos

Los anillos son una gran opción, sobre todo si quieres darle un toque más elegante al look que lleves. En cuanto a modelos, hay muchos, te recomendamos los que están hechos en plata, los de forma de sello nunca pasan de moda y hay algunos con tienen acabados antiguos que le dan mucho estilo a los looks. También hay anillos de carbono y titanio un poco más sobrios, perfectos para llevar con los trajes más elegantes.

Colgantes

Podrías tener una única cadena y muchos colgantes, esta es una buena opción pues permite ahorrar dinero y tener variedad en el cajón. Existen multitud de modelos de colgantes, pero los de cruces y flores son de los más buscados y demandados por los usuarios y los que pueden ir mejor con cualquier look, pero también hay anclas y formas abstractas que quedan genial.

Pendientes

Entre las decisiones más arriesgadas están los pendientes. Los hombres utilizan pendientes desde hace varios años, pero en contextos excesivamente formales, esto no es tan habitual. Aquí tienes que tener en cuenta dos cosas, una es el sector en el que trabajes. Si es un sector moderno, joven, casual no tendrás problemas (por ejemplo sector de marketing, startups…), pero si es un sector más tradicional (banca, grandes consultoras…), olvídate de los pendientes para tema de negocios. El otro punto a tener en cuenta es la delicadeza y el tipo de pendiente. Un pendiente pequeño y que vaya con el look puede ser una buena opción.

En definitiva, si estás buscando joyas para darle un toque más elegante y convincente al look, no deberías de pensarlo más, ya seas un comercial de toda la vida, estés de cara al público en una tienda o el «head of new business» de una consultora molona, que sepas que un buen accesorio en forma de joya va a dar siempre ese plus de elegancia al look que lleves.

5 / 5 (1 votos)

No hay votos hasta ahora. ¡Sé el primero!

Comparte el artículo

Artículos de moda que quizás te gusten

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *