Carteras de bancos

Una cartera es uno de los artículos que todo hombre debe llevar siempre encima, un básico. Billetes, monedas, tarjetas e identificación, pero ¿solo para esto sirve una cartera? Desde el aspecto funcional, podríamos decir que sí, pero también desde es un complemento, un accesorio de moda.

Por ello, traemos las carteras Taco, una marca que está despuntando en el mercado, diferente, auténtica, ya que hablamos de carteras completamente personalizadas. No encontrarás ninguna otra cartera que se parezca a la tuya, así que serás único. 

¿Quieres saber más sobre estas carteras? a continuación, te contamos todo lo que necesitas saber sobre ellas. 

¿De qué material están hechas las carteras Taco?

Para crear el mejor producto, estas carteras están completamente hechas de piel de vacuno de la más alta calidad. Esto le dará un estilo bastante interesante en cuanto a textura, pero también su durabilidad es máxima. No se rompe, no se dobla, no se le hacen grietas ni pierde el color con el paso del tiempo, podrá utilizarla por mucho. 

¿Qué compartimentos incluye las carteras Taco? 

  • Billetera: En la parte superior, posee una ranura en la cual se podrán colocar los billetes. Esta es de manera estándar y podrán ir allí los billetes de diferentes denominaciones y países. 
  • Tarjetero: Además, cuenta con dos espacios para tarjetas de crédito o débito. Este estas ranuras se encuentran en la parte izquierda y están diseñadas para que vayan tarjetas de forma individual, aunque podrán colocar otras más si desean. 
  • Monedero: El portamonedas de esta cartera se encuentra en la parte derecha, posee una ranura en la cual podrán guardar algo de cambio. 

Las carteras Taco poseen tecnología RFID 

¿Te preocupa que la información de tus tarjetas pueda ser robada? Pues no te preocupes por ello, las carteras Tacos cuenta con tecnología RFID que significa “Identificación por Radio Frecuencia” Así todo el riesgo de que ondas de radiofrecuencia penetren tu tarjeta queda eliminado. 

¿Cuánto mide una cartera Taco? 

Sus medidas son bastante estándares y cómodas, podrás tener tus billetes y tarjetas en ella sin problemas y se ahorra en espacio para que no moleste al momento de llevarla. Cuando está cerrada la cartera mide 10,5 x 8,5 x 1,3 cm 

¿Cómo se personalizan las carteras Taco? 

Muy fácil, tienes dos formas en las cuales podrás personalizarlas, la primera de ellas, será con tus iniciales. En cuanto al otro tipo de personalización es en relación al color, pues podrás crear combinaciones diferentes.

A continuación, te mostraremos los diferentes modelos y también cómo podrás personalizar cada uno de ellos. 

Modelos de personalizables de las carteras Taco

Cartera Sauce

cartera de sauce para hombre

Esta cartera es personalizable hasta en dos y tres colores diferentes. En la parte externa posee tres franjas de color de la misma medida. Cada uno de estos colores podrán ser escogidos entre una amplia gama. Este modelo cuenta con doble tarjetero, así que podrán incluir hasta cuatro tarjetas o más. 

Cartera Roble: 

Este modelo cuenta con un solo tarjetero con dos ranuras para colocar tarjetas de crédito o más, y la personalización podrán hacerla también en tres colores diferentes. Cualquiera de los que deseen podrán ser escogidos. Y en la parte interior de la cartera, también es personalizable, aquí elegirán también un color diferente si quieren. 

Cartera Nogal: 

Cartera Nogal hombre

La cartera nogal es especial para quienes desean un tipo de diseño un poco más discreto. Esta cartera es personalizable en un solo color sólido en la parte externa y en la interna igual y posee un doble tarjetero. 

Cartera Pinsapo: 

En cuanto a este modelo, es igualmente personalizable solo en su interior y exterior con un color, pero posee un único tarjetero. 

Cartera Arce: 

Para aportar mayor seguridad a esta cartera, se incluye un broche que cierra muy bien la cartera para evitar que alguna tarjeta o las monedas se puedan salir. Esta cartera es personalizable en cuanto a color tanto por dentro como por fuera en un tono sólido, puede ser diferente en el exterior e interior. 

Cartera Abedul: 

Esta cartera es bastante parecida a la anterior, sobre todo en el nivel de personalización. Podrán escoger dos colores diferentes, uno dentro y otro fuera de la cartera, pero este modelo no posee un doble tarjetero, así que podrán llevar solo dos tarjetas de forma individual en cada ranura. 

Cartera Encina: 

Cartera Encina

El nivel de personalización es estas carteras es un poco más sutil. En la parte exterior podrán escoger entre dos colores diferentes, pero a diferencia de las primeras, la franja de color se encuentra en la parte inferior y es considerablemente más pequeña. 

Cartera Álamo: 

carteras personalizadas para hombre álamo

Por otra parte, la cartera Álamo, es exactamente igual a la anterior en relación a la personalización de los colores y la ubicación de la franja, pero posee un solo tarjetero. 

Cartera Abeto: 

Esta cartera, la Abeto, posee un diseño que reúne varios de los anteriores. En principio, la personalización de los colores es igual a la de Encina y Álamo, pero posee un broche de seguridad como el de Arce y cuenta con un doble tarjetero. 

Carteras Taco fabricadas: 

Este tipo de carteras no son personalizables al menos en cuanto al color, podrás pedirlas y llegarán en los colores exactos que las has solicitado en la imagen referencial. 

Cartera Andalucía: 

Cartera Andalucía

La cartera Andalucía posee un doble tarjetero, una ranura para billetes y un espacio para colocar monedas, pero en la parte exterior posee una franja de color verde, otra blanca y finalmente una verde en el mismo tono anterior. En la parte interna cuenta es de color café. 

Cartera España: 

Cartera España

Esta cartera al igual que la Andalucía cuenta con la misma distribución interna, pero los colores son el de la bandera española, rojo, amarillo y rojo, mientras que el color en el interior es negro. 

Cartera personalizada estándar: 

Dentro de esta categoría podremos encontrar tres colores diferentes, está el color negro, un café oscuro y un más claro. Estas tres carteras poseen el mismo diseño interno que la España y la Andalucía. 

Por lo que no lo dudes y visita la tienda online de Taco en https://carterastaco.es/ para personalizar y comprar tu cartera.

Comparte el artículo

Otros artículos de moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *