gafas segun rostro (hombres)

Las gafas de sol son un artículo en tu look que puede darle un vuelco a tu estilo o simplemente pueden usarse por necesidad, pero a veces elegir algunas gafas que vayan acorde con tu rostro o que realmente luzcan bien con lo que llevas puesto es una tarea difícil. Te atreves a pedirle ayuda al vendedor de la tienda y ellos te dirán que todos te quedan bien, y si vas con tu pareja, querrá que te veas como Brad Pitt o Leonardo Di Caprio, así que probablemente te elija alguna muy exótica para ti y que posiblemente no te quede bien. Basta de tratar de adivinar que gafas son las que van mejor con tu estilo, aquí te enseñaremos algunas pautas fáciles para llevar los tipos de gafas según la forma de tu rostro.

¿Cómo puedo saber cuales son las mejores gafas para mi?

gafas segun rostro (hombres)

Lo primero que debes saber es que no debes tomar unos tipos de gafas que sean grandes si tu cara es pequeña, ya que vas a parecer una mosca. Si quieres pasar por alto en alguna fiesta o entre la multitud, créeme así serás el centro de atención, los lentes de pantalla son diseñados para personas con la cara ancha o cabeza grande.

Lo que debes tomar en cuenta es que lo ideal es escoger unas gafas que vayan acorde con la forma y anotomía de tu rostro.

Si tu cara es redonda, elije gafas que sean cuadradas o rectas, no uses las que tienen un estilo redondeado porque harás que tu cara se vea como una bola, y no es la idea.

gafas segun rostro (hombres)

Si tu rostro tiene una forma ovalada: utiliza algunas que sean de formas rectangulares y marcos gruesos, si tienes este tipo de forma, es lo más favorable. Alégrate, porque puedes utilizar las que quieras, aunque, si son muy finas podrías lucir un poco alargado.

gafas segun rostro (hombres)

Si tu rostro es triangular: puedes tratar de buscar una montura que sea algo ovalado o redonda, porque así se compensaran las facciones de tu rostro y estéticamente te verás más relajado, estos tipos de gafas son idóneos para ti.

gafas segun rostro (hombres)

Si tu cara tiene alguna de estas formas, y no dudo que sea así, ya tienes algunos consejos que no te harán fallar en cuanto a moda. Tomando en cuenta que las gafas de sol ahora son un artículo que se ha vuelto muy costoso, puedes tratar de hacer un buen gasto por tus ojos y lucir muy bien e interesante, o puedes ir a una tienda con muchos modelos de muchas marcas y tratar de hallar el más idóneo.

Te recomendamos que le eches un ojo al último artículo donde hablamos de gafas de sol personalizadas, quizás sea lo que andes buscando, para adaptarlas a tu rostro.

0 / 5 ( votos)

No hay votos hasta ahora. ¡Sé el primero!

Comparte el artículo

Otros artículos de moda

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *