El pelo es un quebradero de cabeza -nunca mejor dicho- para mucha gente. Tanto si tienes un pelo normal pero no sabes que estilo dejarte y como peinarte como si tu problema es la falta de pelo e incluso calvicie extrema o moderada. Muchos optan por soluciones estéticas para solucionar el problema de la caída del pelo, pero otros simplemente intentan disimularlo con gorros, gorras o sombreros, la otra opción es olvidarte de ese “problema” y actuar con naturalidad sin ningún tipo de remedio…
Si es tu caso, ¿qué haces?. No es mi caso -por suerte tengo un pelo normal y no se me cae- pero si tuviera poco o nada de pelo primero probaría con productos para disimular un poco.
He oído hablar bien de Toppik y no estaría mal probarlo ya que los resultados se ven al instante y no hay que esperar. Es el caso de la primera foto donde vemos al ex jugador y actual entrenador del Barcelona Pep Guardiola. Hace apenas dos años tenía un pelo normal, algo mejor que vemos en la imagen primera de la izquierda, mientras que en la actualidad ha decidido raparse por completo el pelo para así “evitar” enseñar el poco pelo que tenía.
Te puede interesar: cómo saber si te vas a quedar calvo.
Pequeño paréntesis. Si lo que buscas es inspiración, echa un ojo a este artículo de ropa para calvos o rapados, donde os damos consejos para destacar tus atributos y verte mucho mejor.
El raparse es una buena solución, como también la es llevar complementos como gorros y gorras. Y aunque no sea el mejor ejemplo gráfico la foto anterior (los dos hombres tienen bastante pelo) nos da una idea de que estilo de gorros podríamos llevar en el caso de que fuera necesario.
Alternativas para la calvicie
Un gorro más extravagante aun es el de esta foto estilo esquimal. Como vemos hay opciones raras, normales como puede ser una simple gorra, más drásticas como afeitarse la cabeza o disimuladas como los de la marca Toppik.
Por supuesto también vamos a poder mezclar ambas estrategias (gorro/gorra + productos) para disimular aun más.
Estos son los productos más vendidos de Toppik:
Terminamos con una última pregunta que nos hacen mucho…
¿Se vuelven a llevar los sombreros en los hombres?
Todo depende de el estilo de cada hombres, pero la respuesta general es que si. No así encontrar alguna tienda de sombreros ya que la mayoría cerraron hace años y ahora el 90% de esta venda es por Internet. Y es que comprar sombreros se convierte en toda una odisea si no sabes como combinarlos.