Gorros y Gorras para los hombres con poco pelo

El pelo es un quebradero de cabeza -nunca mejor dicho- para mucha gente. Tanto si tienes un pelo normal pero no sabes que estilo dejarte y como peinarte como si tu problema es la falta de pelo e incluso calvicie extrema o moderada. Muchos optan por soluciones estéticas para solucionar el problema de la caída del pelo, pero otros simplemente intentan disimularlo con gorros, gorras o sombreros, la otra opción es olvidarte de ese «problema» y actuar con naturalidad sin ningún tipo de remedio…

Si es tu caso, ¿qué haces?. No es mi caso -por suerte tengo un pelo normal y no se me cae- pero si tuviera poco o nada de pelo primero probaría con productos para disimular un poco.

He oído hablar bien de Toppik y no estaría mal probarlo ya que los resultados se ven al instante y no hay que esperar. Es el caso de la primera foto donde vemos al ex jugador y actual entrenador del Barcelona Pep Guardiola. Hace apenas dos años tenía un pelo normal, algo mejor que vemos en la imagen primera de la izquierda, mientras que en la actualidad ha decidido raparse por completo el pelo para así «evitar» enseñar el poco pelo que tenía.

guardiola sin pelo

El raparse es una buena solución, como también la es llevar complementos como gorros y gorras. Y aunque no sea el mejor ejemplo gráfico la foto anterior (los dos hombres tienen bastante pelo) nos da una idea de que estilo de gorros podríamos llevar en el caso de que fuera necesario.

Gorros y Gorras para los hombres con poco pelo

Alternativas para la calvicie

Un gorro más extravagante aun es el de esta foto estilo esquimal. Como vemos hay opciones raras, normales como puede ser una simple gorra, más drásticas como afeitarse la cabeza o disimuladas como los de la marca Toppik.

Por supuesto también vamos a poder mezclar ambas estrategias (gorro/gorra + productos) para disimular aun más.

toppik hombre

Estos son los productos más vendidos de Toppik:

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *