sandalias para hombre

Hubo una temporada, empezando la era de los 2000, en la que la moda hombre dio un vuelco drástico y empezaron a surgir estas nuevas tendencias en la que las sociedades empezaron a ligar varias culturas en una sola, creando una especie de revolución. Podemos recordar como vestían de colores pasteles o blancos con unos pantalones de lino sin faltar las sandalias que hicieran juego con todo este atuendo.

Indudablemente, no se podía dejar de ver a estos hombres de una manera extraña, era como un estilo hindú playero 😛 que no terminábamos de conseguir la forma exacta. Con el pasar del tiempo, fueron dejando esta moda atrás y ya no dejaban sus pies al aire ante ninguna circunstancia. Podían incluso aventurarse hacia los zapatos con una pequeña abertura en el empeine, los llamados mocasines que son excelentes para usar en el verano con bermudas o pantalones cortos.

Una nueva forma de usar sandalias en los hombres

sandalias para hombre

Con la llegada del 2015 la moda esta gritando que vuelvas a perder el miedo a los zapatos abiertos, y que dejes de sentir ese calor interno que suele aparecer con la llegada del verano. Es el momento de que te sientas libre con el calzado, aventurarte a utilizar de nuevo unas sandalias. Aquí te daremos unos buenos tips para que puedas utilizarlo de una excelente manera y que pueda combinar perfecto con tu vestuario, lo que te recomendaremos es que solo las uses en verano y cuando vayas a tener una salida con algunos amigos o con la familia.

Estos son algunos atuendos que puedes usar para esta época del año y que te quedaran perfecto:

El primero puedes observar una camisa manga corta de color claro, el diseñador es Adolfo Rodriguez. Esto tienes que combinarlo con unas bermudas o pantalones cortos, procura que la tela sea de lino o un algodón muy parecido a este, por ejemplo: el de Loreak Mendian, es cómodo el tallaje va de acuerdo a tu cuerpo y el color tiene que ser algo beige o marrón para que pueda combinar con el color de tu camisa. La parte interesante y de la que estamos hablando, las sandalias que pueden ir muy bien con este atuendo, Birkenstock, sandalias arizonas, las mismas tienen un corte casual con cuero de los lados con unas hebillas de metal.

El segundo atuendo que puedes observar es de un estilo romano, puedes ver este modelo en las películas viejas como «troya». Todas las personas que vivían en esta época usaban este estilo de sandalias, ahora tu puedes representarlas y llevarlas con un estilo mas moderno. Esto va compuesto de una camisa de vestir de cuadros con un short floreado que puede estar perfecto para ir a la playa o para salir a un paseo en el muelle, este suele ser más corto que el anterior porque las sandalias para este atuendo son más altas. Estas tienen un cierre en la parte del talón y quedan un poco más arriba de lo que usualmente sería.

sandalias para hombre

Este tercer atuendo puede ser un poco más ligero que los otros dos, incluso, te verás un poco más deportivo y no tan casual. Podemos usar esto si vas a salir de playa con tus amigos o a dar un paseo por el parque, la verdad, no tiene nada de complicado, la camisa es cualquiera con un estampado de tu preferencia, puedes elegir un color claro para que haga juego con tus bermudas, en este caso, puedes elegirlas de un color más fuerte y determinante como un rojo o un amarillo, Sisley, tiene unas cuantas estampadas que te quedarían perfecto para el look que estas buscando. Luego vienen las sandalias, son de cuero Bottega Veneta, están un poco costosas si lo que buscas es la comodidad a bajo costo, están alrededor de los 490 euros, pero si estas dispuesto a pagarlos para darte el lujo que mereces, bienvenido sea, de todas formas, puedes llevar con este atuendo alguna con la que te sientas cómodo y que tenga los mismos colores.

Después de ver estas posibilidades, debemos decir, no intentes salir tan a menudo con tus sandalias de playa para todos lados, trata de darle más personalidad a tu atuendo, cuando vas a la playa con tus amigos por varios días quizás podría ser una buena opción, pero cuando quieres ir a un sitio más casual como por ejemplo: tomar un helado un domingo por la tarde, no creemos que sea el atuendo más acorde.

Si los precios te parecen un poco caros, siempre habrá alguna marca de diseñador que tenga algunas muy parecidas y con costos bastante accesibles. No te rindas al primer intento, y si te gusta el estilo puedes seguir buscando algo que te haga estar cómodo contigo mismo.

Dónde comprar sandalias para hombre

Existen multitud de opciones para comprar unas sandalias. Desde las clásicas tiendas de moda tipo Zara, Mango, etc que ofrecen en temporadas de primavera/verano colecciones muy atractivas, hasta otras pequeñas marcas.

Aquí van nuestras recomendaciones por calidad/precio:

Te puede interesar

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *