Como os hemos enseñado en Blog Moda Hombre, combinar no es nada fácil, ya que es algo muy subjetivo que requiere de experiencia y buen gusto. Pero cada vez más son los hombres que se preocupan por combinar sus prendas de forma adecuada, es por ellos que hoy os vamos a enseñar a combinar unos pantalones oscuros con camisas. Los vaqueros oscuros son un tipo de pantalón que sienta muy bien y además es fácil de combinar con cualquier color, por ello no deberíamos tener grandes problemas. Todo depende del fondo de armario que tengamos, es decir, de la cantidad de camisas que tenemos para poder combinarlas.

¿Que camisas le quedarían mejor a mi pantalón oscuro?

Blanca, azul, rojo, gris, marrón, a rayas, lisa, de cuadros, le va a sentar bien casi cualquier color y forma. Luego hay que tener en cuenta si se quiere vestir de manera informal con un pantalón vaquero o si es formal, con chinos o pantalones de vestir.

Combinaciones informales recomendadas con vaqueros oscuros y camisas:

Las combinaciones informales con pantalones oscuros van a destacar por camisas vaqueras, camisas de cuadros o camisas de rayas. Las camisa se pueden llevar por fuera del pantalón y también abiertas para enseñar la camiseta de debajo.

Otro detalle importante de un look informal con camisas que siente bien con pantalones oscuros, es conseguir un buen contraste, es decir, buscar colores más vivos y alegres en las camisas. Por su parte el pantalón oscuro normalmente será un vaquero. Tomando la delantera los vaqueros de pitillo de color azul oscuro o negro.

Combinaciones formales recomendadascon pantalones o chinos oscuros y camisas:

Por su parte las combinaciones formales consistirán de pantalón oscuro, pantalones chinos, de traje o de vestir, alejado de los vaqueros y su estilo más casual. Las camisas podrán ser lisas o de rayas no muy marcadas. La camisa deberá ser llevada por dentro del pantalón.

En cuanto a los complementos, los hombres no tienen mucha más opción que un reloj elegante, un cinturón bonito o una corbata. Por lo que ambas serían el complemento ideal, tanto para un look casual como formal. Buscando siempre colores neutros, alejados del contrastes de colores del color blocking.

Atento a esto que seguro que también te interesa como: Como combinar una camisa vaquera de hombre.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *