Una imagen vale más que mil palabras, o eso dicen, y ¿un vídeo?. A veces es mejor no complicarse demasiado y enseñar las cosas de manera fácil y sencilla. Un vídeo explicativo o fotos de combinaciones de ropa, de como combinar camisas vaqueras sería mucho más útil que 20 párrafos hablando de ello.

Vídeo de cómo combinar una camisa vaquera

El vídeo como veis es muy simple. Se ve como se podría combinar la camisa vaquera, teniéndola simplemente como prenda principal, o acompañando a una camiseta. En cuanto a la combinación del resto del conjunto, el modelo opta por combinar unos pantalones skinny vaqueros, junto con unas botas tono beige de la marca Timberland (¿o son Panama Jack?).

Esta es solo una forma entre un millón a la hora de combinar tus prendas, pero sería imposible resumir ese millón de formas en un solo post, ¿verdad?. Aquí van otros consejos para que combinéis vuestras camisas vaqueras:

¿Camisa vaquera de manga corta para hombre?

Un estilo de camisas mucho más informal (aun si cabe) que si llevamos mangas largas. Ideal para cuando el calor aprieta y queremos llevar una camisa, pero de una manera mucho más casual. Hay cientos de formas de combinar una camisa de manga corta vaquera, pero jamás recomendaría llevarla con pantalones tipo sport, joggers que tan de moda están ahora.

Sabiendo este detalle, podemos combinarla con un pantalón chino (de cualquier color), jeans, de pana, etc. En cuanto a colores me decantaría con colores que hagan contraste con la camisa, es decir, que sean del mismo color tejano que la propia camisa. Buscaría contrastes con negro, marrón, blanco, etc.

¿Otros Tipos de camisas vaqueras?

Por ejemplo con bolsillos, y es que no es lo mismo combinar camisas vaqueras normales, que algo más modernas y llamativas como esta última. ¿Por qué? Porque todo depende de la ocasión. Este tipo de camisa vaquera con bolsillos la combinaría siempre de manera muy informal.

Los detalles de las flores, del bolsillo y de que es en manga larga le dan un toque veraniego total, por lo que con unas bermudas sería un look ideal para salir a dar una vuelta cuando el calor más aprieta.

¿Camisa vaquera ajustada al cuerpo o ancha?

Esta es una pregunta muy común, ¿llevamos la camisa ceñida al cuerpo, o quizás más ancha y suelta?. La respuesta depende de tu cuerpo, es decir, si tenemos un buen cuerpo o incluso normal, podremos optar por llevarla más justa al cuerpo, mientras que si somos de constitución algo más gordita vamos a optar por llevarla ancha, para no marcar ni la barriga ni el pecho.

Pero no nos vayamos a extremos, también podemos buscar algo intermedio. Ni una S, ni una XXL, podemos decantarnos por una talla media, que no nos quede ni demasiado justa ni ancha.

Aprende a combinar una camisa vaquera

Te contamos todas las posibilidades para combinar una camisa vaquera para hombre y no morir en el intento, ¡Allá vamos!

¿Abrochada o desabrochada?

De acuerdo, una de las reglas básicas que debes tener en cuenta al llevar una camisa de este tipo, es que todo cambia si la llevas abrochada o desabrochada: la primera forma te ayuda a verte mucho más elegante, mientras que la segunda te dará un look mucho más casual y juvenil. Todo esto depende, claro está, del modelo que tengas en ese momento, recuerda que hay muchas de estas camisas en la tienda de ropa masculina.

¿Con pantalones denim?

Esta pregunta resulta muy normal cuando hablamos de camisas de jean, puesto que muchas personas desean combinarlas con pantalones del mismo color. Esto se puede hacer sin ningún problema solo si ambas prendas son de un tono distinto de azul, por lo que no recomendamos, para nada, que lleves una camisa denim del mismo tono que tus pantalones. Créeme, no se verá nada bien.

¿Con qué camiseta la puedes combinar?

La ventaja de la camisa de jeans es que podemos combinar, prácticamente, con cualquier color, por lo que será muy útil a la hora en que no sepamos qué ponernos. Sin embargo, si lo que buscas es destacar, te recomendamos que utilices una camiseta básica blanca, puede ser manga corta o, incluso, de tirantes. Solo busca que tu camisa de jean sea de un tono más oscuro para que se destaque el blanco de abajo.

¿Pantalones marrones?

Lo mejor que puedes hacer cuando tienes una camisa de este tipo es combinarlo con unos pantalones marrones, puesto que ambos colores se llevan armónicamente bien. Aprovecha y si tienes accesorios, lentes o zapatos de este tono también puedes incluirlos.

Dónde comprar camisas vaqueras para hombre

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *