cómo combinar pantalón blanco de hombre

Es verdad que hace unos años los pantalones blancos se llevaban más, eran más demandados por los hombres y a su vez había más variedad en las tiendas para comprar modelos de este calor. Hoy en día se siguen vendiendo, por supuesto, pero ha bajado un poco su interés en lo que respecta a la moda masculina. ¿Qué tipo de pantalones blancos? ¿Cómo combinar los pantalones? ¿Con qué ponérmelos? ¿Dónde comprar estos pantalones blancos? Son algunas de las dudas que nos preguntáis y que vamos a intentar resolver en este artículo que esperamos que os ayude.

¿Qué tipo de pantalones blancos para hombre existen?

Es decir, qué modelos de pantalones podemos encontrar con colores blancos o tonos muy cercanos al blancos como pueden ser azul muy claro.

Vamos a encontrar por supuesto pantalones vaqueros blancos («jeans»). Que seguramente sean los más demandados y por los que estáis aquí, para aprender a combinarlos. Pero no son los únicos. Aparte de los pantalones vaqueros blancos para hombre podemos encontrar pantalones chinos blancos, digo chinos porque así se les conoce normalmente a los pantalones clásicos que no son jeans.

¿Cómo combinar los pantalones blancos?

El problema de combinar estos pantalones viene sobre todo por el color, el cual supone una preocupación para muchos hombres. Pero más que el color (ya veremos que es muy fácil de combinar, ya que es un color neutro) la dificultad tendría que existir según el tipo de pantalón y el estilo que estemos buscando.

El principal problema viene con la parte de arriba de nuestro look. Vamos a tener en cuenta cuatro colores: negro, gris, marrón y mismo blanco, aunque también vamos a poder combinar con otros como el azul (marino) o beige. Como ves el como combinar pantalones blancos para hombre no debe suponer ningún reto, más viendo todos estas fotos y looks y con las explicaciones correspondientes.

Por lo tanto que ponernos arriba dependerá del look que estemos buscando. Si llevamos unos jeans blancos podremos combinarlos con una camiseta gris/negra y un calzado marrón por ejemplo (foto de abajo), mientras que si buscas algo elegante, una camisa negra, corbata, americana marrón estaría perfecto. El caso es jugar con esa gama de colores antes mencionada y adaptarla al estilo que buscamos.

cómo combinar pantalón blanco de hombre

En cuanto al calzado mi recomendación es que no combinéis nunca pantalón blanco con calzado blanco, y me refiero a blanco por completo, no un calzado marrón con trazas blancas por ejemplo. Lo ideal para mi es calzado oscuro.

cómo combinar pantalón blanco de hombre

Si buscamos ir elegantes con unos pantalones chinos blancos lo mejor es zapatos o mocasines enteros negros, por contra si queremos un look más informal lo ideal sería pantalones blancos vaqueros con un calzado más estilo deportivo o botín oscuro, e incluso marrón como botines o botas no demasiado grandes, e incluso si seguimos con los looks informales podríamos llegar a combinar pantalón blanco con calzado deportivo tipo sneakers blancas.

¿Dónde podemos comprar pantalones blancos?

Otra pregunta muy común, ya que como hemos dicho antes ahora se suelen vender menos. Pero no os preocupéis ya que hay cientos de tiendas físicas y sobre todo online donde poder comprarlos.

Por ejemplo si nos metemos en la página web de Pull and Bear de cada diez pantalones vamos a ver tan solo uno que sea blanco. La proporción no es muy grande, pero suficiente sabiendo la variedad de tiendas que hay. Por cierto el precio suele estar entre 20 € y más de 60 € si buscamos en marcas de nivel como pueden ser Massimo Dutti, Armani o Levis.

Pero lo mejor, esta selección que hemos preparado para los leyentes. El mejor precio y costo, de la mano de Amazon, para evitar problemas de envíos:

Son muchos los famosos que han decidido llevarlos, el nominado al Oscar, Ryan Gosling, es uno de los que no se queda atrás y justo es él quien nos inspira para poder llevar esta prenda en los mejores eventos elegantes y hasta en los más casuales. Llevar un pantalón blanco es sinónimo de frescura, de relajación y de primavera, por lo que hoy te enseñaremos todo lo que tienes que saber.

Los mejores modelos de pantalones blancos

A continuación te vamos a presentar las mejores combinaciones que puedes hacer con un pantalón blanco, por lo que conocerás los modelos más destacados, entre ellos:

  • Joggers
  • Skinnies
  • Corte regular
  • Bermudas

Cualquiera de estos modelos los podemos usar, el único detalle es que debes estar atento con qué vas a combinarlo, puesto que cualquier color u accesorio podría marcar la diferencia de todo el atuendo. Por ello, sigue estos consejos.

Pantalones tipo Jogger blancos

Los pantalones blanco tipo Jogger son los ideales para salir a dar un paseo deportivo. Correr con tus perros o puede que sirvan para una fiesta relajada en la playa. Son los pantalones ideales para una reunión casual después del gimnasio, puesto que aportan ese look deportivo y relajado que tanto nos gusta.

Combinarlos con una franela agua o con un polo son lo más ideal en estos casos.

Pantalones Skinnys

Este tipo de pantalón es el que encuentras en todas las tiendas. Son los ideales para cualquier salida con tus amigos a una fiesta no tan formal. Puedes combinarlos con un suéter gris como el de a continuación y tennis negros.

Aunque, estos también se ven de la manera más simple: con una camiseta negra que haga contraste, pues te dará un look bastante monocromático que te encantara. Ahora, si sabes combinarte mejor, puedes llevar una camisa blanca con una chaqueta negra por encima o un suéter que haga tono. Los zapatos pueden llevar un estilo también bastante deportivo.

Pantalones corte regular

Si no eres de los que les gusta llevar los pantalones demasiado ajustados en las piernas, entonces el corte regular es lo que tú necesitas, puesto que estos dan un estilo bastante acorde con lo que estás buscando. Son muy versátiles, puesto que puedes sacarle mucho provecho en cuanto a la manera de combinarlos.

Si quieres un look semi-formal, puedes optar por estos pantalones con una camisa y una chaqueta sencilla, con zapatos o tennis deportivos que hagan juego para que no luzca demasiado formal.

De la misma manera, puedes aparecer en tu oficina con unos pantalones blancos y un buen saco. Llamarás la atención de todo el mundo al verte de esta manera tan elegante, pero sin haber buscado mucho en el armario.

Los polos son unas buenas opciones para combinar unos pantalones blancos, por lo que uno en azul con unos zapatos color tierra son los que le darán la armonía que necesitas en el día a día para poder lucir fenomenal de los pies a la cabeza.

Pantaloncillos blancos

Puede que los pantaloncillos o bermudas no sean pantalones largos como tal, pero tampoco son muy fáciles de combinar. Ellos son un arma de doble filo, por lo que debes estar al atento con qué vas a armar el look antes de salir de casa.

Lo ideal es que si es blanco, puedas tomar colores que vayan en armonía. Procura que sean colores claros o pasteles, puesto que si llevas bermudas es muy probable que vayas a un evento al aire libre y no a una reunión formal en la oficina.

Por dicha razón, también puedes utilizar polos o franelas bastante cómodas que hagan juego, acompañado de unos tennis que vayan al mismo estilo.

No olvides que estos consejos son solo para que puedas conseguir un mejor estilo, por lo que todo lo que uses debe hacerte sentir lo más cómodo posible. También puedes visitar: cómo combinar pantalones grises para hombre.

Comparte el artículo

Otros artículos de moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *