Combinar pajaritas para hombre

Las pajaritas o cobartines han sido un implemento de la vestimenta del hombre que quiere ir elegante para cualquier tipo de ocasión, mientras que otros lo han catalogado como un accesorio del ayer y de personas que han pasado de moda de alguna u otra manera. Desde Blog Moda Hombre os decimos que no es así, y es que podrías conseguir un toque súper especial al look que llevas. Pero ahora te haremos una pregunta…

¿Te atreverías a usar pajarita con un estilo informal y casual?

Combinar pajaritas para hombre

Pues si, esto es una nueva alternativa que empezó a implementar Zara para que los hombres pudieran lucir un estilo más clásico si ningún inconveniente pero que a la vez pudiesen combinarlo con una pajarita que le hiciera juego. Es como tener dos estilos en uno, a los que les gusta este accesorio, se resolvió el problema, no tienen porque darle más vueltas a la cabeza entre tener que andar formal todo el tiempo para verse con el estilo que te gusta y la comodidad de andar en la calle vestido de una manera menos informal.

Por otro lado, podemos ver a las personas que no les gusta para nada esta propuesta y no se pueden imaginar algo como esto, si ves la fotografía de a continuación verás que esta idea no está para nada fuera de lugar y que es una excelente opción. Mira al modelo a continuación, lleva unos pantalones negros de vestir con una camisa azul marino casual, pajarita de pana color marrón, para que le hiciera juego con el look que llevaba, además, tiene una chaqueta clásica.

Tienes varias opciones, puedes ir con la chaqueta o sin ella, de las dos maneras te verás muy bien, pero piénsalo, si es para salir en la noche con unos cuantos amigos puedes tener encima algo que te cubra mejor por el frío, también si hace el mismo clima en el día, es una buena opción, pero si quieres ir a alguna reunión y no tiene que ser tan señorial, irás perfecto.

Es una opción interesante el hecho de que puedas cambiar el material de la pajarita dependiendo de la ocasión a la que te vas a dirigir, así puedes ampliar todo tu panorama de outfits para que puedas vestirte como quieres.

Zara pensó en todo y lo que quiere proponerle a sus clientes es la nueva opción de llevar las pajaritas o corbatines con el look que más te guste, y para esto, necesitas tener una que vaya acorde con lo que luzcas, es decir, el material con la que esta hecha debe cambiar potencialmente, así que si necesitas usar algo menos formal, puedes encontrar algunas pajaritas hechas de pana o de cuero esto hará que te veas mejor en cualquier faceta, solo debes saber como usarlo y en el momento preciso.

Entonces te preguntarás con que puedes usar las pajaritas si no es con un esmoquin o con una chaqueta. Primero antes que nada, debes tener claro que debes usarlo 100% con una camisa, es cuestión de gustos y ahí no nos vamos a meter pero debes tener presente que te verás mucho mejor con una camisa. Puedes hacerlo del color que mejor te convenga, también puedes añadirle algo encima para que te vas más completo, en la siguiente fotografía, donde se combino una pajarita de color rojo con material de pana y una chaqueta del mismo color para hacerle juego. La camisa debe ser blanca para que haga una buena combinación.

Combinar pajaritas para hombre

También te puedes colocar un pantalón de pinzas o con anorak acolchado. Lo importante de todo esto es saber combinarte como es debido y elegir una pajarita que vaya acorde con el look y que por supuesto este hecha de materiales menos formales que los habituales, que esto es un blog ante todo de moda casual 😉

Ahora bien, tienes este otro look en el que puedes usar jeans negro que estén completamente pegados a tus piernas. Te recomendamos combinarlo con una camisa blanca que la pondrás por dentro, aclaración, las camisas nunca deben estar por fuera si buscas un look formal, encima un jersey de color marrón con una corbata de pana del mismo color y además una chaqueta a tu elección.

Con todo lo anterior, ponte unos zapatos de vestir negros para que hagan juego. Seguramente algo así sea lo que estabas buscando para alguna que otra fiesta a la que no quieres asistir tan casual pero tampoco estaría acorde asistiendo con un look elegante. Elimina estas contradicciones con esta nueva tendencia y agrégale tu toque personal con la pajarita.

5.0
01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *