Si buscas ideas para ir a la moda en la playa o en la piscina, descubre los consejos y mejores looks.

Este post no es nuevo pero si viene bien refrescar las ideas en cuanto a que llevar o looks recomendables para ir a la piscina o playa. Es verdad que las mujeres suelen preocuparse mucho más cada vez que salen a la calle incluyendo bajar a la piscina o playa por muy cerca que les pille. Pero los hombres cada vez más buscan esto, no solo con ropa adecuada sino con un buen cuidado del cuerpo. Y cuando hablo de cuidado del cuerpo no hablo inflarse en el gym como una bola, sino estar aseado, en forma o afeitado por ejemplo.

¿Bajar a la playa o piscina con el bañador?

Si os fijáis las mujeres nunca bajan a la playa o piscina con el bikini o bañador puesto directamente, siempre lo cubren con unos shorts, pareo o lo que sea, pero nunca el bañador.

Para los hombres es diferente, depende de vosotros ya lo que queráis, es indiferente.

Si buscas ideas para ir a la moda en la playa o en la piscina, descubre los consejos y mejores looks.

Aquí vemos una idea muy buena de Pull and Bear. Una camiseta original básica con un bañador estampado, de flores, y de calzado no se puede apreciar, pero son unas simples sandalias cómodas y fresquitas. Es mi recomendación, no complicarse mucho e ir simple pero con alguna parte de arriba interesante.

  • Piscina: si en la piscina tienes aseos o un lugar para cambiarte, lo mejor es bajar con unos de estos pantalones cortos para verano, llevar el bañador en una mochila, y cambiarte, especialmente para no volver a casa o salir a la calle mojado después del baño.
  • Playa: para bajar a la playa es más complicado hacer el cambio, por lo que lo ideal es ir directamente con el bañador puesto. Eso sí, yo evito usar bañadores muy cortos, y si fuesen muy cortos, llevar un pantalón corto ancho encima puesto.

Bermudas moda hombre básicas hombre para el verano

bañadores hombre para playa o piscina

Pues si, es un post que viene un poco tarde, pero ya sabéis el dicho de más tarde que nunca. El caso es que ahora ando de renovación del armario ya que he perdido un poco de peso (bendito Gym) y necesitaba comprarme sobre todo pantalones cortos y bermudas para el verano. Como no, siempre lo más básico primero. Tanto en los colores como en el precio, por eso me gusta acudir a Pull & Bear, Zara y demás para el tema de pantalones (partes de arriba ya soy algo más delicado). En este caso le he echado un ojo a Pull and Bear primero en el tema de bermudas hombre para el verano.

No me enrollo más. Primera bermuda simple que no debe faltar en un armario y muy fácil de combinar como podemos ver en la imagen. A mi realmente me encanta esta combinación; con unas zapatillas converse o de estilo similar planas y una camiseta simple básica.

¿Queréis algo más corto? Yo os recomiendo esta bermuda tipo chino sobre todo a aquellos hombres altos o con las piernas, quedan realmente bien.

Otro clásico como el denim también llega a las bermudas. He puesto este modelo de la imagen de arriba, el modelo clásico, pero los hay «vaqueros» de diferentes colores y más largos o más cortos como la bermuda anterior. El caso es buscar una o dos bermudas con colores estándar, como pueden ser negro y otra denim, las cuales podrás combinar con cualquier prenda y calzado y luego buscar otras dos algo más específicas y «originales» por llamarlas de alguna manera, para días más señalados y variar de lo tradicional.

En definitiva, si queréis variedad y buen precio, tenéis cientos de bermudas para hombre para este verano a bajo coste y buena calidad.

Comparte el artículo

Otros artículos de moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *