Marcas de ropa: Cristiano Ronaldo vs Messi

El debate entre Cristiano Ronaldo y Messi lleva ya varios años, con los fans de uno y de otro en una eterna discusión. Pero las comparaciones ya no tienen que ver solo con su habilidad en el campo. Ahora también se suele contrastar la marca de ropa de cada uno de estos astros.

No debemos sorprendernos ante eso, pues se veía venir desde que ambos decidieron entrarle al negocio de la vestimenta. Sin embargo, a diferencia de la discusión sobre su talento, la comparación entre sus marcas de ropa tiene un claro vencedor. ¿Quieres conocerlo? ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

¿Cuál es la marca de ropa oficial de cada uno?

Considerando la fama de Messi y de Cristiano Ronaldo, no es extraño que hayan modelado para muchísimas marcas de ropa de terceros. Esto genera confusión a veces, así que por si acaso vamos a dejarte en claro cuál es la marca oficial y propia de cada uno:

The Messi Store

Como bien lo sugiere su nombre, The Messi Store (ver tienda oficial) es la marca de ropa oficial de Lionel Messi. Ha estado en funcionamiento desde 2019, cuando fue presentada por el propio futbolista en la tienda Santa Eulalia de Cataluña.

The Messi Store cuenta con la famosa Virginia Hilfiger como diseñadora. Esta última elaboró una paleta de colores basándose en los tonos de dos de los símbolos en la vida de la estrella: Barcelona y Argentina. A partir de esa combinación construyó un catálogo pensado originalmente para hombres, aunque luego se incluyó algunas opciones para niños y mujeres.

En The Messi Store podrás encontrar desde pantalones hasta sudaderas, pasando incluso por batas de baño y prendas estampadas. En un todo, la marca apuesta por un estilo informal que puedas lucir en cualquier época del año, sin limitaciones ni etiquetas que te puedan detener.

CR7 Denim

Por su parte, CR7 Denim (ver tienda oficial) es la marca de ropa de Cristiano Ronaldo. Fue estrenada en el año 2017, al principio como parte de su web oficial, y luego con un sitio propio. Ya para entonces había probado suerte con líneas de vestimentas más pequeñas, pero este fue su intento a lo grande.

En su caso la exestrella del Real Madrid contó con el apoyo de la agencia Polaris Sports, que fue la que lo dio a conocer. CR7 Denim apuesta por un look más elegante y formal, al mismo tiempo que cómodo, con un enfoque claro hacia el público masculino.

En CR7 Denim podrás encontrar pantalones, camisas de manga larga y corta e incluso calcetines, entre muchas otras clases de prendas. Y una cualidad importantísima que debemos resaltar es la incorporación de la tecnología CR7 Flex, que consiste en la unión de algodón y elastano para brindarle la máxima flexibilidad a la ropa.

Prendas más populares de The Messi Store

La mejor forma de conocer una marca de ropa es darles un vistazo a sus prendas más icónicas. Por eso te damos un listado con las más populares que hallarás en The Messi Store.

Rompevientos Messi Empacable – Negro

ROMPEVIENTOS MESSI EMPACABLE – NEGRO
ROMPEVIENTOS MESSI EMPACABLE – NEGRO

El Rompevientos Messi Empacable es la opción de The Messi Store para esas temporadas con viento fuerte. Esta prenda cuenta con un diseño simplista, sin pretensiones, pero precisamente eso le da un toque de finura incomparable.

La combinación entre el rojo del cierre y el negro del material van de maravilla con los colores del PSG, club actual de Messi. Así que si ya adquiriste su nueva camiseta ahora tienes con qué hacer juego. Si prefieres probar opciones distintas, también viene en otros colores. Un detalle extra es que incluye un mosquetón para empaquetarlo y transportarlo.

Chaleco Messi Solarball – Negro

CHALECO MESSI SOLARBALL – NEGRO
CHALECO MESSI SOLARBALL – NEGRO

Este chaleco es la perfecta mezcla entre funcionalidad y adaptabilidad. Por un lado dispondrás del relleno Solarball Fill, que te ayudará a mantenerte caliente. Pero además es una prenda versátil, puesto que podrás lucirla igual de bien con camisetas de manga larga y de manga corta.

Chaqueta Embudo Mixton – Logo Rojo

CHAQUETA EMBUDO MIXTA - LOGO ROJO
CHAQUETA EMBUDO MIXTA – LOGO ROJO

¿Buscas estar a la vanguardia? Pues la chaqueta embudo mixta cuenta con elementos novedosos, como sus dos bolsillos frontales con cremallera oculta, que le brindan un acabado más discreto. Asimismo tiene una cremallera central con dos vías, la cual te permitirá explorar nuevas posibilidades a la hora de mostrar la camiseta que lleves debajo.

Pantalón Messi Chino Flex – Negro

PANTALÓN MESSI CHINO FLEX – NEGRO
PANTALÓN MESSI CHINO FLEX – NEGRO

El Pantalón Messi Chino Flex es la opción para que luzcas elegante y fresco en el próximo verano. Su diseño ajustado resaltará tu figura, sin que pierdas nada de comodidad. En cuanto a combinarlo, puedes probar con una sudadera, chaqueta o un blazer, todos se adaptarán a su toque casual e informal.

Camisa de cuadros con dos bolsillos Messi

CAMISA DE CUADROS CON DOS BOLSILLOS MESSI
CAMISA DE CUADROS CON DOS BOLSILLOS MESSI

Si quieres sentirte lo más cerca posible del gran Messi, debes saber que esta camisa es la favorita del propio Leo para las salidas casuales. Esta prenda tiene un toque bastante clásico, y al mismo tiempo toma inspiración en la moda lumbersexual. Por lo tanto es ideal también si buscas una apariencia varonil e imponente.

Camiseta Estampada Messi Leyendo

CAMISETA ESTAMPADA MESSI LEYENDA
CAMISETA ESTAMPADA MESSI LEYENDA

La Camiseta Estampada Messi Leyenda puede ser la solución para esos días en los que quieres andar lo más cómodo posible, ya que es liviana y estira con facilidad. Por su diseño puedes usarla con unos vaqueros, aunque también con unos pantalones cortos. Es de las opciones más versátiles que hallarás en The Messi Store.

Bata de baño Messi 10

BATA DE BAÑO MESSI 10
BATA DE BAÑO MESSI 10

Hasta a la hora del baño puedes sentirte en conexión con la línea de ropa de tu ídolo. Prueba de ello es la Bata de Baño Messi 10. Su estilo apuesta por las batas tradicionales de toda la vida en combinación con las que usan los boxeadores, lo que da un resultado sencillo pero moderno.

Prendas más populares de la CR7 Denim

La CR7 Denim también cuenta con un catálogo extenso, además de variado. De momento nos enfocaremos en las opciones más populares y representativas de esta marca:

Trucker Jacket with CR7 Logo in Clean Black Stretch Denim

TRUCKER JACKET WITH CR7 LOGO IN CLEAN BLACK STRETCH DENIM

Esta chaqueta exhala un aire a pulcritud desde el primer momento. En ella está muy presente el estilo tan conocido de la moda trucker-jacket, pero con la elegancia necesaria como para aprovecharla en ocasiones formales. Sus tonos irán bastante bien con unos chinos claros o unos vaqueros clásicos.

Regular Fit Shirt in Linen Cotton Blend

REGULAR FIT SHIRT IN LINEN COTTON BLEND
REGULAR FIT SHIRT IN LINEN COTTON BLEND

¿Estás buscando un look casual y discreto? Esta camisa de manga larga es la respuesta. Diseñada con un corte bastante ajustado, hará un juego estupendo con unos vaqueros azules o verde oliva. Igualmente puedes optar por unos chinos de color beige.

Slim Fit Classic Crew Neck Pullover in Navy

SLIM FIT CLASSIC CREW NECK PULLOVER IN NAVY
SLIM FIT CLASSIC CREW NECK PULLOVER IN NAVY

Este jersey de cuello redondo es una de las alternativas de CR7 Denim para las ocasiones más informales. Es una prenda versátil que se ajustará a cualquier vaquero negro, dando una apariencia serena y uniforme. Si quieres algo más llamativo elige unos vaqueros de tono azul claro, que contrastarán de una forma espectacular.

Chino Skinny Trousers in Khaki

CHINO SKINNY TROUSERS IN KHAKI
CHINO SKINNY TROUSERS IN KHAKI

Estos chinos son para ti si quieres verte elegante y moderno. Pensados para un look bastante formal, lucirán perfectos con una buena camisa de manga larga azul o negra. Incluso puedes combinarlos con la Regular Fit Shirt que ya mencionamos.

Slim Fit Shorts in Rinse Wash Indigo Stretch Denim

SLIM FIT SHORTS IN RINSE WASH INDIGO STRETCH DENIM
SLIM FIT SHORTS IN RINSE WASH INDIGO STRETCH DENIM

Estos pantalones cortos son la alternativa si buscas libertad. Representan el perfecto punto medio entre informalidad y el toque casual de CR7 Denim. Se trata de una opción adecuada para el verano, cuando puedes aprovechar el calor para lucir tus piernas. Pese a ser una prenda versátil, te recomendamos combinarla preferiblemente con un polo negro o blanco.

Regular Fit Tie Dye Short Sleeve Shirt

REGULAR FIT TIE DYE SHORT SLEEVE SHIRT
REGULAR FIT TIE DYE SHORT SLEEVE SHIRT

Esta camisa de manga corta está pensada para lograr una informalidad natural y llamativa mientras andas por la ciudad. Puedes combinarla con unos pantalones cortos oscuros o unos vaqueros del mismo tono. La primera opción siempre lucirá menos casual.

Mens Coloured Trunks

MENS COLOURED TRUNKS
MENS COLOURED TRUNKS

¿Creías que CR7 Denim ofrecía solo chaquetas y pantalones? Para nada, también cuentan con este calzoncillo, hecho y confeccionado con un estilo deportivo, para que puedas disfrutar de esta marca incluso en tu ropa íntima.

The Messi Store vs CR7 Denim

Si bien los gustos personales tendrán siempre mucho que ver, consideramos que la CR7 Denim es la mejor marca de las dos si dejamos de lado al jugador y nos centramos en las colecciones y prendas. Principalmente, porque te ofrece más variedad en cuanto a etilos y dress code. ¿Quieres vestir formal? Lo tienen. ¿Prefieres un look más casual? Igualmente te ofrecen varias opciones.

The Messi Store no se queda atrás en informalidad, desde luego. Pero no es una marca tan balanceada como la CR7 Denim, en la que hallarás prendas para todas las ocasiones. Asimismo la variedad tiene que ver también con las clases de prendas disponibles. Mientras The Messi Store se enfoca en piezas como chaquetas, pantalones, etc., CR7 Denim apuesta también por la ropa íntima, incluyendo accesorios como los calcetines.

En The Messi Store la visión está más pensada por ahora para la vestimenta informal. ¿Es lo que buscas? ¡Perfecto! No obstante, mejor vete con CR7 Denim si quieres poder disponer de ropa elegante e informal a la vez.

¿Qué opinas?

5 / 5 (1 votos)

No hay votos hasta ahora. ¡Sé el primero!

Comparte el artículo

Artículos de moda que quizás te gusten

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *