zapatos de charol para hombre

Si has llegado a este artículo es porque seguramente tengas dudas a la hora de combinar zapatos de charol siendo hombre, o incluso si recomiendan llevarlos de manera informal, ya que con un estilo formal siempre se han llevado a la hora de vestir arreglados.
 

¿Hombres con Zapatos de Charol?

 A la pregunta de si recomiendo llevar zapatos de charol a los hombres, mi respuesta es que si. Un sí condicional, todo dependerá de que zapato y como lo combinéis, como casi todo en el mundo de la moda. Pero lo que está claro es que este tipo de calzado se lleva y mucho.
 
Pero, ¿cómo combino mis zapatos de charol?. Seguramente sea lo que más te interese, ideas, looks, combinaciones, conjuntos y sugerencias. Pues estás en el lugar adecuado. Sigue leyendo sin perder detalle 😉
 
Arriba tenemos una primera idea para combinarlos, y es que vamos a tener que centrarnos en el color de los zapatos y el estilo de pantalón.

Personalmente no los combinaría con vaqueros normales o chinos, buscaría pantalones tipo skinny, sin llegar a ser super ajustados, que no sean anchos. Algo parecido a lo del look de arriba con los skinny rotos negros, que quedan perfectos con los zapatos de charol negros.

Aquí un ejemplo (con menos brillo) de unos negros también, gracias a Pull&bear (su precio es de 16 € en rebajas, pero normalmente suelen estar en torno a los 30-40 €).

Cómo combinar zapatos de charol

En fin, pasamos ahora a otro estilo más elegante por parte de Zara con estos zapatos y esta idea de combinación donde vemos otra vez como buscan combinar los tonos oscuros con otros tonos oscuros.

Lo que está claro es que no es fácil combinarlos, por lo que vas a tener que tener mucho cuidado si no quieres destacar a mal. Yo recomendaría seguir los patrones que vemos de las grandes marcas, donde lo suelen combinar con pantalones oscuros (¿Para no llamar demasiado la atención de los zapatos?) y donde la parte de arriba cobre la mayor importancia del look y no lo sean los zapatos de charol.
 

¿Quieres ver más Zapatos de charol?

Cómo combinar zapatos de charol

Este en concreto es en piel de charol, forro y planta de piel, ideal para hombres que buscan algo clásico pero con un toque casual e informal. Una pieza bastante bonita que está en el mercado en torno a los 50 o 60 euros, dependiendo de la tienda.

Pero quizás busques algo más llamativo que se salga de los patrones hasta ahora vistos… Bueno este zapato de arriba es tu solución. Un calzado de la marca Fennati (fabricados en España) de nuevo, pero con un acabado plateado.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *