5 Moños para hombres

Hace algunos años la tendencia era que los hombres llevaran un corte de cabello muy corto, pero todo esto ha cambiado. Ahora una de las modas que más está marcando estilo es llevar el cabello largo también en hombres. En algunos casos les llega a dar un estilo hípster muy interesante y que es muy 2020.

Algo que puede ser un poco complicado, especialmente si es tu primera vez, es saber cómo peinarse cuando se tiene el cabello largo. En ocasiones, llevarlo suelto puede ser algo incómodo así que hay que recurrir a los moños, pero que sea un moño no quiere decir que sea desaliñado, también tendrá mucho estilo. ¿Quieres saber sobre algunos de los mejores tipos de moños para hombre? Pues aquí te contamos sobre varios de ellos.

1.- Nudo en la parte superior

moño Nudo en la parte superior

¿Eres de este tipo de chicos que son un tanto relajados? Pues este tipo de moño es perfecto para ti. Es uno de los más comunes y fáciles de hacer, solo deberás tomar tu cabello desde la frente y la nuca y subirlo hasta la parte superior de tu cabeza. Allí, utilizarás una banda elástica para sujetar tu cabello.

Una de las mejores cosas de este tipo de moño es que no necesitarás peinarte, es algo bastante al descuido y con pasar tus manos será suficiente. Es un tipo de moño perfecto para cuando sales apurado de casa y aun así te quieres ver bien.

Además, si tienes un tipo de cara redondo te ayudará a alargarla un poco más al colocar el moño en esa parte de tu cabeza, así le resta volumen al rostro. Ojo, que para este look es importante la barba, por eso, te dejamos aquí el TOP 10 de recortadoras de barba para hombre.

2.- Mini moño en la parte central

Mini moño en la parte central hombre

A veces no se cuenta con el cabello tan largo y aun así es necesario hacerse un moño. Si esto te sucede, podrás hacerte un mini moño en la parte central de tu cabeza. Este moño no estará en tu nuca ni en la parte más alta, sino que se posicionará en el centro. Así podrás hacer el nudo sin ningún problema.

Lo que sí debes saber es que no será un moño tan grande, aún tienes el cabello un poco corto así que tendrás que esperar más para subirlo. La mejor opción para ti es que tenga una banda elástica fina y resistente, así se te facilitará el recogido.

3.- Moño huno

Moño huno hombre

Seguro que anteriormente has visto los moños que se hacen los querreros de Mongolia. Estos se han puesto muy de moda y cuentan con dos variantes. La primera de ellas es hacer el moño solo con el cabello de la parte superior de la cabeza, es decir, en los laterales y la parte trasera de tu cabeza el cabello quedaría suelto.

De esta manera, estaría elevando el moño y en este se haría un pequeño entorchado con la finalidad de que quede también un nudo una vez se haya hecho el moño. La segunda variante es tomar la mitad de los laterales y la parte trasera de tu cabeza y dejar el resto suelo. Es muy parecido a la opción anterior, pero servirá muchísimo más para las personas que tienen un rostro cuadrado.

Si eres del tipo de chico con muchísima personalidad este estilo de moño será perfecto para ti, además, podrás llevarlo a donde quieras pues es muy versátil. Lo que te recomendamos es que tengas un peine a la hora de hacértelo, lo mejor es que las líneas queden lo más perfectas posible.

4.- Moño flojo

Moño flojo hombre

Si algo pueden tener los moños es que en algunos casos demasiado peinados no quedan muy bien. Si eres de ese tipo de hombres a los que les gusta algo un poco más al natural este tipo de moño es perfecto para ti. Este podrás hacerlo en tan solo segundos y no necesitas más que una banda elástica.

Aquí, podrás elegir tú mismo la altura en la cual quieres el moño, este podrá ser alto o medio, como más te guste. Lo que sí cambiará es que no cerrarás el moño tan cerca de tu cabeza, es decir, no quedará nada apretado sino mucho más suelto. Esto te dará la apariencia de ser mucho más hípster y relajado.

5.- Moño trenzado

Moño trenzado hombre

¿Quieres un look que todos volteen a ver? Pues el moño perfecto para ti será uno trenzado. Si eres de los que les agrada ir un poco más allá este es recogido correcto para ti. Las variantes que puedes utilizar son muchas, desde el tipo de trenza como las de tres o de dos. Esto te permitirá tener muchísimo estilo y también le brindará a tu cabello algo más de textura.

Tienes varias alternativas con las cuales llevar este moño, una de ellas es hacer la trenza solo en la parte superior y dejar todo lo demás sin trenzar, pero amarrándolo en un moño. También podrás hacer el trenzado desde la nuca hasta la parte superior y también hacer un moño.

Una de las opciones que se han puesto muy de moda es trenzar los laterales y mantener la parte superior sin trenzas, pero también dentro de un moño alto o medio. Este tipo de moño funcionará muchísimo para las personas con rostros estilo diamante. Así podrá verse el rostro y también lucir el moño.

5 / 5 (1 votos)

No hay votos hasta ahora. ¡Sé el primero!

Comparte el artículo

Otros artículos de moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *