pelo rizado para hombres

Eres de ese gremio de personas que han nacido con el pelo completamente rizado, entonces en ese trance, tienes que aprender cómo arreglar tu cabello. Tenes que saber cuáles son esos productos que puedes usar para que no tengas más levantamiento de lo normal, inclusive, cuando eras pequeño, probablemente tu mamá sufría tratando de aplacar esos grandes rulos que siempre quieren estar al aire libre y rebelde. Estos son unas cuantos pensamientos que surgen cada vez que una persona te ve en la calle o pregunta por tu cabello. Sobre cómo lo cuidas o cómo es posible que lo tengas así tan alucinante, será porque te haces la permanente o usas un producto en especial, la verdad no, simplemente, es tú cabello natural.

Preguntas sobre el cabello rizado en hombres

Seguro que alguna vez te han hecho alguna de estas preguntas…

Cuándo me preguntan si mi cabello es natural

  • Sí, si lo es.

Cuándo me preguntan si me hice la permanente

  • No, no me la hice.

¿Por qué me tocan el cabello?

  • Acaso cuando vas en la calle tienen que tocar a los que tienen el cabello rizado.

¿Por qué no te alisas el cabello?

  • Porque no quiero, este es mi cabello y me gusta llevarlo rizado.

¿Tienes algún familiar que es Africano?

  • No, no lo tengo, o quizás en mi ascendencia existen algunos, la verdad no lo sé, tampoco me pondré a investigar el por qué tengo el cabello rizado y si tiene que ver con mi linaje.

¿Cuándo llueve se te moja el cabello?

  • Obvio, no es un instrumento impermeable, sé que es difícil de entender, porque no es muy común tener este aspecto tan buenmozo, pero sí, mi cabello se moja con la lluvia.

¿Cómo se peinan?

  • No tiene ningún tipo de problema, es verdad, en las mañanas se nos hace un poco más fácil porque no tenemos que hacer muchas cosas, pero constantemente debemos tenerlo hidratado, peinado o acondicionado.

¿Ustedes también se quedan calvos?

La realidad y para desgracia de todos los hombres que mantenemos el cabello rizado, sí, podemos quedarnos calvos en cualquier momento.

Lo importante, lo que todos deben saber, es que los hombres que tienen el cabello rizado, indudablemente tienden a llamar mucho la atención y más cuando se lo dejan crecer para que les caiga sobre las mejillas, si es tu caso, trata de cuidarlos con algunos acondicionadores y cremas para peinar, así tendrás unos rizos muy bien formados y perfectos, las chicas alucinaran por ti y estarás muy bien parecido.

Share

Otros artículos de moda

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *