mostacho para hombres

El reto facial para los hombres va dependiendo de la moda. Muchos hombres adquieren un solo estilo y lo mantienen por mucho tiempo, mientras que cuando se trata de cuidado personal todos deberíamos estar atentos a los novedades o cualquier cosa que este a la orden del día o encima del tapete. Hay que dejar claro que a las mujeres no les gusta estar con un chico que se mantenga completamente descuidado y cuando decimos esto nos referimos justamente al cabello o la barba que puedas tener.

¿Mostacho o bigote?

Cuando se trata de barba, debemos destacar que a algunos hombres se les ve muy bien con mostacho y sobre ellos cae una carga de masculinidad y estado varonil que no podemos dejar de lado. A otros chicos simplemente se les ve una barba un tanto ridícula, aquí donde entra el tema de que la moda no sirve para todo el mundo.

mostacho para hombres

Gracias a esto, la barba esta siendo dejada de lado y la tendencia la abordamos con el bigote. Los hombres ahora quieren dejarse el mostacho y lucir como en la década de los 70, de verdad ¿crees que esta sea una buena solución?. Para el barbero, será la ocasión excelente para que todos los hombres vayan a rasurarse, pero cuando nos referimos al buen estilo dudamos mucho que a todos los chicos les vaya a quedar muy bien esta nueva tendencia.

Antes, cuando apareció este nuevo estilo de vida, se les hacía ver como hombres más descuidados con un aspecto de leñadores sin bañar y por ende a las mujeres (u otros hombres) les costaba mantener una relación o entablar algo más allá de lo ligero con ellos, pero con la llegada de la barba empezaron a crearse nuevas publicidades que los hacia ver un poco más interesantes.

Con la época del mostacho, no nos alarmamos tanto porque algunos chicos les gustaba llevar bigote o mostacho para ser un poco más irreverentes e ir en contra de lo acostumbrado. Sin embargo, hay algo muy importante en la barba que no hemos destacado, esa es la salvación de los feos (LOL), cuando no se tienen unas buenas facciones o simplemente nuestro rostro no es tan agraciado. Podría ser lo que nos quitara del camino el no poder conseguir pareja.

Ahora con esta nueva forma de llevar la barba, puedessalvarte de que los demás vean todas tus imperfecciones, piénsalo mejor antes de ir al barbero en esta oportunidad.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *