La habitación de un hombre debe ser el reflejo de sí mismo, y esto solo se puede conseguir si es que tiene una decoración adecuada a sus gustos y necesidades. El tema es que hay demasiados estilos de decoración y encontrar el que se ajuste a la perfección a nosotros no es tan sencillo. Por ello es que siempre se suele recurrir a especialistas en decoración.
El asunto es que no siempre se tiene la posibilidad (económica mayormente) para invertir en decoradores de interiores, por ello es que hay que tirar de imaginación, revistas, blogs… y con el principal consejos, buscar la personalidad y siempre con elementos de decoración que sean clásicos, funcionales, atemporales y que combinen bien con cualquier estilo de decoración.
Aunque en una habitación haya muchas cosas por disponer, lo principal es tener un buen colchón, canapé y cabecero que serán la base de tu habitación. ¿No sabes cómo inspirarte? Pues seguro no has escuchado hablar de Morfeo. Para empezar, echa un ojo a este post: colchones Morfeo.
Antes de que sigas leyendo, echa un ojo a esto:
Contenido del artículo
El mejor aliado del almacenaje: el canapé
Un canapé es algo que debes tener en tu habitación sí o sí. Este debe ser el complemento ideal para el almacenaje de tus cosas y también para tu colchón y, Morfeo tiene una opción muy interesante. Lo primero, están hechos de materiales de la más alta calidad, así que te durarán muchísimo tiempo, además, son antideslizantes y transpirables para que duermas más cómodo y tu colchón no se mueva.
En la parte de arriba del canapé se encuentra una tapa, esta tiene una estructura metálica que fue reforzada con 5 barras transversales y las esquinas son redondeadas, para evitar accidentes, pero también para darle a la decoración un toque más elegante.
Y si de colores hablamos, tienes tres opciones, primero está el Nogal, luego Wengué que es un poco más oscuro y el clásico blanco. Estos pueden combinar a la perfección con tu decoración, así que no necesitarás cambiar de canapé cada vez que cambies de color de paredes o de estilo tu habitación.
En cuanto a las medidas, lo mejor es que hay muchas. Puedes encontrar canapés desde 90×190 que es la medida más pequeña hasta los de 200×200 que es la más grande. Estas medidas se adaptan a los tamaños de los colchones que esta misma marca vende, así que será perfecto.
Además, este canapé es abatible, y se puede abrir muy fácil gracias a las asas de apertura. Y cuentan con un sistema de cierre con amortiguación, esto evitará que al abrirlo o cerrarlo haga algún ruido molesto.
El cabecero ideal
Un cabecero, aunque es práctico, es también es un elemento de decoración muy importante ya que le da personalidad a la habitación. En estilos de decoración como el minimalista, el canapé puede convertirse en el protagonista de toda la habitación, por ello nos ha llamado mucho la atención el cabecero nórdico de esta marca pues es muy elegante, versátil y funcional.
Este cabecero está hecho en un tejido antimanchas, así que no deberás preocuparte por nada pues esta tela es muy fácil de limpiar, solo necesitarás un paño húmedo y cualquier mancha desaparecerá al instante. Además, sus líneas verticales le dan un toque elegante a la decoración.
Y por dentro tiene una estructura de madera de pino de muy alta calidad para que dure muchísimo más tiempo que cualquier otro. Pero esto no compromete su comodidad, pues es bastante mullido para que puedas recostarte y sentir completo confort.
Las medidas de este cabecero son de 120 centímetros de alto y 8 centímetros de grosor, y el ancho adaptará al tamaño del colchón y canapé que elijas. Puedes escoger entre los de cama de 90 a las de 200.
Y en cuanto a los colores, esto es lo mejor, pues tienes para elegir entre el Antracita, que es un gris claro; el beige, que es un clásico y que combina con todo; el gris, que es más claro que el Antracita; y la joya de la corona, que es el cabecero en color turquesa que le dará un toque protagónico a la decoración.
Puntos positivos de los cabeceros y canapé
Además de lo que hemos mencionado antes, los cabeceros y canapés de esta marca tienen cosas especiales como por ejemplo:
No necesitan montaje
Los cabeceros llegarán completamente armados. No deberás preocuparte por armarlos en casa, no necesitas herramientas ni seguir ningún tipo de instrucción. Solo hace falta colocarlo en el lugar que más te guste, y listo. Podrás dormir con comodidad. En el caso del canapé, la instalación viene incluida.
Envíos gratuitos
No necesitarás pagar extra para que lleven el canapé o cabecero en tu casa. En un plazo de 8 a 10 días lo enviarán directo a tu domicilio y sin cargos extra.
Tienen garantía
La marca te dará una garantía extendida de 5 años, para que uses el canapé o cabecero y estés seguro de que siempre irá bien.
Estos son solo alguno de los puntos a favor de Morfeo y sus productos para dejar tu habitación lista para entrar a vivir. De hecho, en los vídeo de arriba tienes el resultado final mío, sin trampa ni cartón.