Carteras de cuero Harber London

Harber London cuero

Para los hombres tener una cartera es más que moda, es un accesorios necesario siempre que vamos a salir a calle. Las cosas más importantes del día a día van en la cartera: dinero, DNI, tarjetas de crédito, carnet de conducir… Por lo tanto, debemos ser conscientes de que una buena cartera, bonita y duradera, es algo a tener en cuenta, y para ello, deberás fijarte en los materiales, diseño, tamaño y la marca.

¿No sabes cuál es la mejor? No te preocupes, pues hoy venimos a hablarte acerca de Harber London, una marca que se especializa en carteras de alta calidad y que cuidan mucho el diseño. ¿Quieres saber más sobre ellas? sigue leyendo…

La línea de Harber London

carteras Harber London

Aunque esta marca se dedica a diseñar diferentes productos de cuero de alta calidad (mochilas, fundas, accesorios, etc) las carteras de cuero Harber son uno de sus puntos más fuertes. Entre su colección tienen diferentes tipos como por ejemplo:

Billeteras Harber London

Billeteras Harber London

Todo hombre necesita una buena billetera consigo siempre. En este caso, las billeteras de esta marca les brindarán la calidad y elegancia necesaria. Una de las mejores cosas de los productos de Harber London es que están hechos completamente a mano por artesanos en España, así que los detalles de las billeteras están cuidados y hechos con mucho mimo. ¿No os flipa? Hoy en día prácticamente nada se hace a mano…

Este tipo de billeteras tienen un diseño minimalista (ideal para que no sea incómodo en el bolsillo), elegante y además, tienen una serie de características, como son: protección RFID, para mantener las tarjetas de crédito a salvo de caídas (pero eso os lo cuento más adelante), tiene un hueco con cierre para monedas, y por supuesto, es plegable.

Tarjeteros Harber London

Tarjeteros Harber London

Si quieres llevar todo lo que necesites, pero en menor espacio lo mejor es que te compres un tarjetero. Tiene la misma función que la parte de la billetera de tarjetas, por lo que podrás guardar tus tarjetas de crédito, credenciales, identificación y algo de efectivo.

Al igual que todas las carteras de la marca, están hechas a mano por artesanos, y están hechas con cuero de plena flor. Tienen varios modelos bastante chulos.

Monederos Harber London

Monederos Harber London

Pagas algo y te devuelven muchas moneditas que van al bolsillo, ¿qué pereza no? Yo no sé vosotros, pero a mí me gusta tenerlo todo ordenado, y los monederos ayudan.

Los monederos de Harber London están completamente hechos a mano y con cuero de plena flor, que es completamente natural, de alta calidad y elegancia. Por supuesto, tienen su compartimento para guardar tarjetas.

Carteras RFID Harber London

Carteras RFID Harber London

Al comprar una cartera además de fijarte en la tecnología y la seguridad, cosa que ningún hombre hace. Sí, sí, tú tampoco, no vayas de listillo ahora… Las carteras RFID mantienen tu identificación y la información de tu tarjeta de crédito para protegerte de cualquier robo de identidad.

En cuanto a la calidad de las mismas, sigue la línea de las anteriores, con materiales de alta calidad como cuero de plena flor, acabados muy bien cuidados hechos a mano, y la elegancia en su diseño.

Además, Harber London categoriza sus productos en función del uso, por ejemplo, tiene una línea de carteras para negocios, pensada en el número de tarjetas. El diseño de esta cartera es bastante fino, posee protección RFID para mayor seguridad y tiene una ranura para guardar una tarjeta SIM. Su doble compartimiento es bastante funcional para dividir el dinero para los diferentes gastos, tiene el tamaño adecuado para diferentes monedas del mundo y cuenta con un espacio para 12 tarjetas.

O las carteras polivalentes, mis favoritas. El diseño más fino de esta cartera hace que sea mucho más sencilla de llevar contigo día a día. Además, la protección de bloqueo RFID mantendrá protegidas tus tarjetas en las 16 ranuras que tiene disponible.

La cremallera de este modelo le da bastante estilo, y es muy resistente para que te dure muchos años. Cuenta con una pestaña de extracción de tarjetas para sacarlas mucho más fácil y puedes llevar contigo dinero de diferentes tipos sin necesidad de doblarlo.

Porta Pasaportes Harber London

Porta Pasaportes Harber London

¿Viajas mucho? ¿No sabes muy bien dónde meter el pasaporte sin que se pierda o sea un estorbo? ¿Lo tienes medio roto de meterlo donde pillas? Pues deberías protegerlo, y qué mejor que hacerlo con uno de estos porta pasaportes hecho con cuero, con estilo elegante y protección RFID.

Yo tengo que admitir que tengo el pasaporte metido en la rejilla de la maleta, para cuándo lo necesite, y así está destrozado… Toca plantearse comprar un porta pasaportes, que además sirve de monedero, al menos para usarlo en los viajes y llevarlo todo encima.

Lo mejor de las carteras Harber London

carteras Harber London

Esta es una de las mejores marcas del mercado en accesorios de cuero y esto tiene que ver con:

Materiales de calidad

Los materiales utilizados en estas carteras son los mejores. Para su creación se utiliza cuero plena flor que es el más duradero del mercado y le da un acabado excelente a las piezas.

Envíos

Los envíos de las carteras que pidas se harán de forma inmediata y llegarán hasta tu casa mucho más rápido, además de que es completamente gratis. Solo se tardará de 4 a 6 días hábiles y se pueden enviar a cualquier parte del mundo.

Son personalizables

Una vez escogido el modelo de cartera que quieres, podrás escoger entre 3 diferentes colores. Además podrás personalizarla, agregando palabras o frases con grabado en laser en cualquier parte de la cartera y con diferentes tipos de fuentes. Así será un regalo original para ese hombre, para tu padre, hermano, o amigo.

Garantía

Estos productos son de alta calidad y por ello es que la marca te brinda 1 año completo de garantía por cualquier tipo de problema que presente la cartera en ese rango de tiempo. Imaginad la calidad de los materiales, para ofrecer un año de garantía en unas carteras.

Modelos

Los modelos de la línea de carteras de esta marca son bastante amplio. Podrás escoger entre una gran cantidad de opciones ya sea que quieras una cartera, un monedero, un tarjetero o hasta un porta pasaportes.

Diseño

Una cartera además de ser funcional es indispensable que tenga un buen estilo. Lo que caracteriza a las carteras de esta marca es que son muy elegantes y pueden utilizarse con diferentes tipos de vestimenta.

Hechas a mano

Una cartera que está hecha a mano siempre será de mejor calidad. Estas están hechas por artesanos de origen español que cuidan cada detalle para que el acabado de la pieza sea perfecto.

En definitiva, las carteras y cualquier producto de Harber London es una de las mejores opciones para auto regalarse, o regalar a esa persona que tanto quieres. Es un producto de mucha calidad, elegante y muy práctico, no la típica cartera de plasticucho que dura 2 días y quedas fatal… Su precio es medio alto para la media del producto, pero como hemos visto con sus características, lo valen. Eso hace, que sea un regalo especial, único.

5 / 5 (1 votos)

No hay votos hasta ahora. ¡Sé el primero!

Comparte el artículo

Artículos de moda que quizás te gusten

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *