Anillos de tungsteno para hombre, duración, calidad y estética

Anillo de tungsteno negro con interior de madera de roble

Llevar accesorios ha dejado de ser una opción y se ha convertido en una necesidad para cualquier hombre, sin importar la edad. No es igual llevar un look moderno sin accesorios, que complementarlo con un reloj, colgante, pulsera o con un buen anillo, que de eso va este artículo, que vaya a juego, le de un push al outfit y personalidad.

Lo cierto es que en cuanto a accesorios hay infinidad de opciones y si hablamos de anillos, muchas más. No todos los materiales son buenos y válidos si hablamos de su durabilidad y resistencia, ahí nos gustaría destacar los anillos de tungsteno. ¿Conoces este material? ¿Buscas un anillo que te dure toda la vida, pero que también tenga estilo? Hoy te contamos más a cerca de estos anillos.

¿Qué es el tungsteno?

Antes que nada debes saber de qué están hechos estos anillos. Si vamos a la raíz etimológica de “Tungsteno” que viene del sueco, su significado es “piedra pesada”. El nombre de este material no es en vano, pues es bastante duro y denso. De hecho, es el metal con el punto de fusión más alto.

Desde que tocas este material te das cuenta de que es de alta calidad por su peso y resistencia. Y cuando haces un anillo tienes asegurada la durabilidad durante años, además de estilo porque su acabado es hermoso.

¿Por qué los anillos de tungsteno son la mejor opción?

anillos de tungsteno

Ya que sabes qué es el tungsteno, ahora necesitas saber por qué es, seguramente, la mejor alternativa para comprar un anillo de este material. Estas son algunas de las razones:

A prueba de golpes y ralladuras

La joyería es muy delicada, ya te lo dirán quienes tienen anillos de oro o plata que necesitan cuidar muchos sus prendas pues terminan rayándose en un dos por tres. Pero con los anillos de tungsteno esto no es un problema pues es un material tan fuerte, anti golpes y ralladuras.

Podrás utilizar estos anillos para ir a trabajar, pero también cuando vayas a correr, practicas un deporte o lo que quieras. No importa la actividad que estés haciendo el anillo podrá mantenerse como nuevo.

Resistencia y dureza

Estos anillos son los más apropiados para hombres, pues son mucho más resistentes y duros. De hecho, es tan duro este material que no puede cortarse, al menos no con la facilidad de otros materiales.

Tendrías que decidir cortarlo para conseguirlo, por lo cual, en condiciones de uso normal no sufrirá daños. Además, tampoco se doblará, puedes sentarte en el, se puede caer, puede resistir bastante peso y continuará estando muy bien.

Calidad/Precio

Vale, estos anillos no cuestan 10 euros, eso está claro… Pero hablamos de un material de muy alta calidad que te durará muchos años. No es igual comprar un anillo barato que se te estropeará en unos semanas que tener un anillo para toda la vida. La calidad tiene un precio chavales.

Tampoco es que vayas a pagar 200 euros por estos anillos, hay de diferentes calidades que hará que varíe el precio, pero tampoco es un material tan caro. Lo importante es que tendrás un anillo de muy alta calidad y que es una inversión segura.

Resistentes al agua

Estos anillos están hechos para utilizarlos todo el día, te puedes bañar con él, meterte en la piscina, ir a la playa y todo lo que quieras. Claro, pero luego de meterte a la playa te recomendamos que los laves, pero aún así no sufrirán mayores daños.

Estilo

Vamos, la resistencia, la durabilidad y el precio son excelentes y eso es algo que debes tomar en cuenta. Pero no debes olvidar que los anillos son accesorios y su función principal es que sea bonitos para que queden bien con los looks que te pongas.

En cuanto a esto, los anillos de tungsteno son excelentes, pues su color plateado puede combinar con cualquier prenda, independiente del dress code. Además, hay unos en color negro que son mucho mejores, pues el negro combina con todo.

Estos anillos están pensados para utilizarse en muchas ocasiones, por ello los diseños son varoniles, sobrios y clásicos. Recuerda que clásico no es antiguo o aburrido, sino es elegante y nunca falla.

¿En dónde comprar anillos de tungsteno?

anillos de tungsteno

Ya tienes el material ideal para un anillo resistente, ahora el asunto es en dónde comprarlo. Aunque hay muchas opciones, debes saber que los anillos de tungsteno STEELO son ideales por diferentes razones. La primera de ella es que cada uno de ellos está hecho 100% a mano, esto le da mayor resistencia y durabilidad que cualquier otro anillo.

Por otra parte, lo que distingue estos anillos de otros es que son únicos, no hay otros iguales. Además de que están hechos a mano y esto hace que cada pieza sea distinta, también combinan el tungsteno con maderas de alta calidad como el roble. Esta combinación de materiales se ve muy bien y tiene mucho estilo.

¿Cómo cuidar un anillo de tungsteno?

anillos de tungsteno

Partiendo del hecho de que son muy resistentes y duraderos, los cuidados son mínimos. Esto es ideal pues no tendrás que preocuparte por no usarlo en ciertos lugares o guardarlo en un sitio en específico.

En todo caso, la limpieza es fundamental. Para ello solo deberás meter el anillo durante 10 minutos en un recipiente con agua y jabón neutro. Luego de que pase el tiempo sácalo, y sécalo con un paño seco y limpio. Y si tienes un paño de microfibra también puedes pasarlo por unos segundos.

Looks con anillos para hombre

Para no hacer demasiado extenso el artículo, aquí van 3 ideas de looks para hombre con anillos de tugnsteno.

Anillo de tungsteno negro con interior de madera de roble
Anillo de tungsteno negro con interior de madera de roble
Anillo de tungsteno plateado con interior de madera de olivo
Anillo de tungsteno plateado con interior de madera de olivo
Anillo de tungsteno plateado con interior de madera de roble
Anillo de tungsteno plateado con interior de madera de roble

¿Qué os parecen? Recuerda que los anillos son parte del conjunto del look para hombre, ya sea que andes buscando un dress code muy específico o quieres improvisar un poco, los complementos marcarán esa diferencia.

5 / 5 (1 votos)

No hay votos hasta ahora. ¡Sé el primero!

Comparte el artículo

Artículos de moda que quizás te gusten

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *