ZNAP Carteras para hombre RFID de Slimpuro

carteras Znap Slimpuro

¿Qué haríamos sin los accesorios eh…? Relojes, carteras, anillos, cadenas, etc. Aportan personalidad y complementan el outfit. En este caso, hay uno que quiero destacar y son las carteras para hombres, porque son, sin lugar a dudas, el accesorio más práctico y necesario para todos los hombres.

Las carteras para hombres se han convertido en uno de los productos más regalados y básicos para cualquier hombre. Aunque hay cientos de modelos de carteras diferentes, existe una marca y modelo específico del cual estaré hablando en este artículo. La cartera ZNAP de Slimpuro, la cual es muy útil, práctica y cómoda.

Yo la he probado, te la enseño en un vídeo y además, te cuento sus características y te la enseño al detalle:

Carteras ZNAP de Slimpuro

Carteras Znap de Slimpuro - Review

En el caso de las carteras ZNAP de Slimpuro, tienes que saber que están fabricadas en Europa (nada de productos de mala calidad fabricados en Asia…). Este tipo de carteras tienen un diseño reducido con el objetivo de reducir al máximo el espacio y abultar lo menos posible en el pantalón del hombre (seguramente una de las grandes preocupaciones).

Por ello, las carteras Znap de Slimpuro se esfuerzan por buscar una máxima comodidad en el caso de quien la usa. Otro punto importante es la facilidad en cada una de sus presentaciones, el acceso a los billetes y a las tarjetas de crédito, además de las monedas.

Además, la fabricación suele cumplir con los más altos estándares de seguridad gracias a la tecnología RFID.

💡 ¿Qué es la protección RFID? E un tipo de tecnología que impide que las ondas electromagnéticas puedan acceder a las tarjetas de crédito o débito. Hablando claro, actúan como una pantalla que impide que te roben información de tus tarjetas de crédito o te hagan cargos si que te des cuenta.

Es por ello que esta marca y modelo, ZNAP de Slimpuro, se han convertido en bestsellers y se han hecho tan conocidas que han surgido algunos modelos distintos.

Znap Slim Wallet Carbono

Seguimos hablando de una billetera de alta funcionalidad, la cual ha sido fabricada con la mejor calidad para garantizar tu durabilidad. El material con el que son diseñadas ha sido obtenido del medio ambiente de forma respetuosa. Se trata del modelo más popular.

Este diseño puede variar en 2 opciones, cuyo tamaño suele diferir un poco. Por una parte, encontramos disponibles carteras Slim Wallet con capacidad de 8 tarjetas y, por otro lado, tenemos la opción de carteras con capacidad para 12 tarjetas. Ojo, solo tarjetas de plástico.

En ambos casos, cada cartera se encuentra diseñada con un sistema muy práctico, el cual permite facilitar una elección pronta y rápida dentro de la cartera. Además, encontrar los billetes también es algo que resulta muy fácil. El compartimiento que se encuentra habilitado para almacenar los billetes es capaz de almacenar billetes hasta una cantidad de 200 €.

Además, si lo que buscas es una cartera indestructible y muy duradera, este modelo debería ser tu elección ya que tiene un marco hecho de metal, el cual ha sido diseñado con materiales de propiedades especiales.

Znap Slim Wallet cuero de corcho

Si prefieres una cartera de otro material distinto al cuerpo, tienes la opción de la Znap Slim Wallet cuero de corcho. Este modelo destaca a diferencia del anterior por ser 100% vegano y no tener nada que ver con propiedades animales.

Es una cartera traída directamente desde Portugal, la cual se encuentra fabricada en su totalidad de cuero de corcho. El material de fabricación procede directamente de la corteza del árbol de alcornoque y, no tienes de qué preocuparte por su resistencia, ya que esta es muy similar a la del cuero.

Una de sus ventajas es que resulta ser muy suave, resistente al agua y sumamente liviana. Además, su apariencia es como la del modelo anterior, por lo que es capaz de brindar las mismas ventajas. También podrás encontrarla en distintos colores.

ZNAP Carteras para hombre RFID de Slimpuro - review

💡 Puedes comprar todos los modelos y colores de estas carteras en este link de Amazon a muy buen precio.

Ventajas de las carteras para hombre ZNAP de Slimpuro

Entonces y para resumir, ¿por qué deberías comprar esta cartera para hombre y no cualquier otro modelo que hay en el mercado o de otras marcas?

  • Se puede acceder fácilmente a las tarjetas: el mecanismo de funcionamiento de esta billetera permite sacar o utilizar las tarjetas fácilmente. Cuenta con un sistema de sujeción de metal, en el que incluso podemos realizar todo el proceso con una sola mano.
  • Se puede acceder fácilmente a los billetes: esta cartera para hombres se ha convertido en la única en la que no hace falta doblar los billetes, así evitamos que se rompan o rajen. Además, tienes disponible un pequeño compartimento para almacenar monedas.
  • Material resistente de buena calidad: el marco protector de la billetera ha sido diseñado de aluminio, con el cual se han implementado materiales en empresas de aeronáutica. Cada uno de los materiales con los que han sido fabricados es de la más alta calidad.
  • Protección RFID: ha sido diseñada con la finalidad de proteger tus tarjetas del ataque de datos o de robo de dinero vía datafonos. Incluye la tarjeta RFID.
  • Un diseño pequeño, cómodo y compacto: debido a que es un poco más grande que las tarjetas de crédito y débito, es un producto que no abulta ni molesta en el pantalón. Ideal para los hombres.

Con tan solo el tamaño de la palma de la mano tienes este tipo de carteras que son todo en uno: elegancia, seguridad, comodidad y diseño. Yo, tengo una de estas carteras y os puedo decir, después de varios meses usándola que es una opción ideal para regalar o para comprarte si estás buscando una cartera nueva.

5 / 5 (2 votos)

No hay votos hasta ahora. ¡Sé el primero!

Comparte el artículo

Artículos de moda que quizás te gusten

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *