El cambio climático es el problema más importante al que se enfrenta la humanidad, y hacerlo es más importante que nunca para garantizar que tomemos medidas para minimizar nuestro impacto ecológico.
Grilamid BTR XE 4010, el nombre científico del polímero, es un sustituto sostenible de TR90. Se extrae de Castor Plant, pero ofrece las mismas características que el nailon TR90 (duradero, flexible, liviano, se puede doblar, es menos probable que se rompa) sin requerir el uso de gasolina.
Más de la marca: Serengeti, 140 años de marca.
La planta de aceite de ricino se cultiva hoy principalmente en la India. Durante su fase de crecimiento, las plantas son capaces de unir grandes cantidades de CO2. Las semillas de ricino contienen una gran parte de aceite que se puede modificar para crear materias primas primarias para diversas biopoliamidas. Con el material parcialmente biológico Grilamid BTR, una biopoliamida transparente amorfa, la reducción de las emisiones de CO2 en comparación con los polímeros transparentes tradicionales, como PMMA o PC, es de más del 40%.
Una de los modelos de Serengeti que usan eco-nylon son las Bellemon, unas gafas deportivas pero chic. El puente de la nariz en forma de ojo de cerradura otorga una fuerte personalidad a esta gafa estilo navegante, mientras que el fondo angular le da una silueta moderna. Este modelo se encuadra dentro de la serie deportiva de Serengeti, que ha apostado por dos líneas diferenciadas esta temporada : la principal, de alto standing premium y la deportiva, donde el diseño, la calidad y la comodidad de las monturas y la definición superior de las lentes permitiren tener un control total en cualquier ambiente : detrás del volante o del acelerador, bajo el sol, la nieve o el cielo. Además de la montura ecológica, las Bellamon destacan por llevar las lentes que incluye tecnologías de polarización, control espectral y fotocromático: es la llamada Tecnología 3 en 1.
Contenido del artículo
Tecnología para las gafas de sol
Una tecnología 3-en-1 única
Las gafas Serengeti presentan una combinación de tecnologías líder en la industria: tecnologías fotocromáticas, Spectral Control® y polarización. Cada una de ellas aporta sus propios beneficios a la comodidad de los ojos y la agudeza visual.
Tecnología Spectral Control
La tecnología Spectral Control de Serengeti ha aparecido en cada lente desde el primer día de la marca. Esta tecnología administra las longitudes de onda de la luz para dar una mejor definición de lo que se necesita ver. Al igual que un ecualizador de audio filtra la frecuencia de sonido, la tecnología ajusta y filtra la luz azul dañina de onda corta, permitiendo que más rojo, verde y amarillo pasen a través. Los paisajes que parecen lavados, opacos o planos con otras lentes se vuelven naturalmente definidos, vibrantes y vívidos.
Tecnología Polarizante
Cuando el resplandor se refleja en la carretera, se traduce en menos visibilidad e incluso en una luz
deslumbrante, lo que puede ser peligroso para el conductor y, al mismo tiempo, ser muy agotador para los ojos. La tecnología Polarizing de Serengeti suprime el brillo y libera los ojos: los rayos de luz paralelos pueden pasar sin obstáculos, mientras que la luz perpendicular se refleja y distrae. Esto permite que los conductores obtengan más claridad, reduzcan la fatiga ocular y se enfoquen solo en el horizonte.
Claridad inmejorable
Se sabe que la mejor agudeza visual proviene también del material de la lente. Algunos materiales crean distorsión. Las lentes minerales Serengeti ofrecen la mejor agudeza visual disponible. Cada par de lentes minerales Serengeti® es único y cobra vida a través de un proceso intenso de combustión de hidrógeno. Las lentes están templadas químicamente para garantizar la resistencia al rayado y al impacto, y luego se muelen a la perfección. Se agrega un revestimiento antirreflectante a la parte posterior de la lente, cancelando la luz dispersa que causa el reflejo.