Serengeti es una marca única, respetada y disponible en todo el mundo que combina la tecnología más avanzada del sector, fruto de más de 140 años de investigación y desarrollo, la cultura americana y un exquisito sentido de la estética, el diseño y la creatividad. La historia de Serengeti comenzó en Estados Unidos en 1877 con Corning, un laboratorio óptico pionero en la tecnología del cristal. A lo largo de los años, la innovación, la investigación y el desarrollo han desempeñado un papel fundamental en esta frenética búsqueda de la calidad y el rendimiento. Estas décadas de experiencia avalan a Serengeti como la marca de gafas de alta calidad más innovadora y creativa del mundo.
Las gafas Serengeti se caracterizan por su cuidado equilibrio entre estética y las lentes más avanzadas del mercado, fruto del trabajo de su departamento de I+D. Así, las lentes presentan una combinación de tecnologías líder en la industria: tecnologías fotocromáticas, Spectral Control y polarización. Cada una de ellas aporta sus propios beneficios a la comodidad de los ojos y la agudeza visual.
Contenido del artículo
Tecnología Fotocromática
Como pionero de la tecnología fotocromática, Serengeti lidera la industria en la creación de lentes que se adaptan a cualquier condición de luz en cualquier entorno. Las lentes fotocromáticas Serengeti se activan con la cantidad de radiación ultravioleta en la atmósfera y están diseñadas para pasar de la luz a la oscuridad de forma gradual. En condiciones de mucha luz, la radiación ultravioleta es más intensa. Las moléculas de las lentes aumentan de tamaño, oscureciendo las lentes. Entonces puede pasar menos luz.
En condiciones más oscuras, la radiación ultravioleta es menos intensa. Las moléculas se encogen y se separan, aclarando las lentes. Puede pasar más luz.
Tus ojos están siempre protegidos y reciben la cantidad óptima de luz necesaria en cualquier momento y en todas las condiciones climáticas.
Podrás discernir formas y colores más rápidamente y eliminar la fatiga visual.
Tecnología Spectral Control
Específica y exclusiva de Serengeti, la tecnología Spectral Control le proporciona la máxima visión en alta definición de todo lo que está a la vista. La luz azul es necesaria para regular nuestro reloj biológico. Sin embargo, también es un factor de alto riesgo de degeneración macular relacionada con la edad (DMAE).
La tecnología Spectral Control filtra hasta el 96% de la luz azul, permitiendo que solo pase la beneficiosa y reguladora luz azul turquesa, para reducir el desenfoque azul y el ruido visible.
Esto protege sus ojos del envejecimiento y los daños para preservar su vista perfectamente. Mejora el equilibrio de color natural y mejora los contrastes y la percepción al actuar como un ecualizador visual “HD” para lograr la combinación perfecta de colores en todas las condiciones. Gestiona selectivamente las longitudes de onda de la luz, distinguiendo rojos, verdes y amarillos.
Los paisajes que con otras lentes serían descoloridos, aburridos o planos se vuelven definidos, vibrantes y vívidos, mientras sus ojos permanecen frescos y relajados.
Tecnología de Polarización
Ya sea que se encuentre en un entorno con mucho o poco resplandor, merece lentes que le brinden la máxima protección contra el resplandor y, con ella, una claridad sin concesiones.
Nuestra tecnología de polarización elimina el 99,9% del molesto deslumbramiento de los cuatro tipos de deslumbramiento: molesto, molesto, incapacitante y cegador. Esto garantiza, por tanto, que no haya más reflejos de: faros de vehículos, luces intensas, reflejos de superficies brillantes y el exterior cotidiano.
Cuando el deslumbramiento se refleja en la carretera, el agua, la nieve o las zonas planas, los rayos de luz paralelos pueden pasar sin obstáculos, mientras que la luz perpendicular se refleja y distrae.
Ofrece protección UV de hasta 400 nm
Esta tecnología de polarización alivia la fatiga ocular y la visión obstaculizada al eliminar el deslumbramiento molesto. También te permite experimentar una claridad absoluta, revelando elementos que antes no podías ver.