El verano está a la vuelta de la esquina y, aunque a la primavera, finalmente, le ha costado desperezarse de la lluvia y el fresco, el calor ya aguarda para hacer su acto de aparición y acompañarnos durante los dos o incluso tres próximos meses. Y junto con el calor, a cada verano le preceden una serie de elementos propios del estío, tales como el melón y frutas tropicales, el aire acondicionado… e incluso este año, la vuelta del mítico Grand Prix.
Y en materia de moda, el bañador es la prenda estrella. Aunque son los grandes olvidados durante 9-10 meses del año, los bañadores pasan de golpe a ser una de los miembros del armario más destacados, preparados perfectamente para el calor de la calle y el agua de las piscinas.
Con todo, las pasarelas de moda ya han dictado sentencia sobre cuáles serán las tendencias que marcarán la línea de bañadores de este 2023, destacando especialmente dos: el bañador en forma de bermuda con mitad hasta el muslo (el bañador de toda la vida) y el bañador ceñido en forma de slip, con los que tendremos oportunidad de enseñar “cacha”.
No obstante, queremos ayudarte, y es por eso que te mostramos nuestra selección de bañadores masculinos, para que puedas elegir entre un abanico de opciones, en función de tus gustos particulares.
Contenido del artículo
Los 5 mejores bañadores para el verano 2023
Puma
Opción a doble color, que utiliza el azul turquesa y naranja fluorescente para los más atrevidos. Este bañador es el ejemplo de la puesta en práctica del colour-block que tanto protagonismo ha tenido esta temporada.
Adidas
Otra de las grandes tendencias de este 2023 en moda es la de la logomanía, que también ha aterrizado en bañadores. En este caso, contemplamos un modelo de Adidas que utiliza un azul claro para finalizar un bañador elegante y moderno a partes iguales.
Scota 1985
Si prefieres una opción más clásica, este bañador de Scota es para ti. Los básicos siempre cumplen, y si quieres estar igual de elegante tanto en la playa, como en la ciudad, deberías decantarte por este modelo; que, además, es responsable con el medioambiente.
Calvin Klein
Pero, si sin embargo, prefieres las opciones más atrevidas, puedes optar por este modelo de Calvin Klein que, aunque se sirva del “blanco-nuclear” como color preferencial, combinará a la perfección con tu moreno de verano.
Polo Ralph Lauren
Y, como cada año, el estío también es sinónimo de poder salir a la calle con colores estridentes sin que nadie se te quede mirando por ello. Este bañador de Ralph Lauren es el mejor ejemplo, que se sirve de un estampado tropical en poliéster para generar una gama cromática deliciosa.