Combinar camisas de pana para hombre

camisa de pana para hombre

Hoy os venimos a hablar de las camisas de pana y, lo más importante, como combinarlas de la mejor forma posible. Sencillo. Para empezar, ¿Cómo la combinamos? ya que hay muchas maneras y todo depende de cómo la lleves, el estilo de vestimenta que uses habitualmente o a dónde quieras llevarla.

En el caso de la primera foto vemos que la lleva fuera del pantalón y, con unos chinos negros. Si no quieres arriesgar es la mejor manera y más sencilla para combinar una camisa de pana siendo hombre.

Evidentemente el color es clave, más allá del tejido, que no lo recomendamos si no es época de frío. Verdes, azules, marrones, negras… Los colores más oscuros son los que suelen ser más habituales para este tipo de camisas, ya que son más fáciles de combinar y se suele usar en invierno donde este tipo de color predomina.

Ideas para combinar una camisa de pana

Ideas para combinar una camisa de pana

Con la camisa remetida por dentro del pantalón, pero sobre todo con el detalle de llevar un pantalón de pana a juego, se consigue un look totalmente formal. Casi como el que mi madre solía ponerme cuando tenía 8 años y me llevaba a la Iglesia o a alguna comunión.

Camisas de pana por dentro del pantalón

camisa de pana para hombre

Aquí tenéis otra idea de como llevar la camisa de pana anterior. Esta vez totalmente remetido por dentro del pantalón, con las mangas dobladas y un ejemplo de cinturón y pantalón a juego con los colores de la camisa.

Por cierto, el precio de cada uno de estas camisas de pana de H&M es de 24,95 €. Para que tengáis una referencia de precios. La podéis comprar desde su web online o en sus tiendas físicas que hay repartidas por todo el mundo.

camisa de pana para hombre

Y terminamos con un look un tanto especial, muy hipster, por lo que a muchos no les gustará. Desde luego la camisa es bien bonita, a juego con los pantalones.

Camisas de pana abiertas

Camisas de pana abiertas

Y por supuesto, como nos han enseñado las tropecientas películas de americanos, las camisas de pana se pueden llevar abiertas con una camiseta básica, normalmente blanca debajo.

Aquí el look que consigues es claramente casual, que no desarreglado. Siempre que haya una camisa, aunque se lleva fuera del pantalón o abierta, el look tiene un punto elegante. La clave es el resto del look, si llevamos unos chinos, un pantalón vaquero ajustado, y si llevamos unas zapatillas o zapatos.

Camisas de pana como chaquetas

Camisas de pana como chaquetas

Hay que decir que la pana da mucho calor, por lo que es un estilo de camisa para cuando el tiempo esté frío. Por lo que normalmente nos la pondremos con un jersey, rebeca, chaqueta, chaleco o abrigo.

Y aquí viene otra posibilidad, la de lleva la camisa de pana como si fuera una chaqueta. En el ejemplo anterior la vimos abierta, como si de otra camisa normal se tratase. En este caso la vamos a llevar tipo chaqueta, por lo debajo podremos usar un jersey, por ejemplo.

Comprar camisas de pana

Pero, para terminar, os dejamos nuestra selección de favoritos si queréis comprar una camisa de pana:

¿Tenéis más ideas de camisas de pana o de como combinarlas? Hacédnoslo saber dejando un comentario o publicando una foto en nuestro Facebook. ¿Os habéis quedado con ganas de más? Aquí van otros post: cómo combinar una camisa vaquera de hombre,

5 / 5 (1 votos)

No hay votos hasta ahora. ¡Sé el primero!

Comparte el artículo

Artículos de moda que quizás te gusten

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *