camisa de pana para hombre

Gracias a H&M hoy os traemos esta camisa de pana y lo más importante, como combinarla y si os gusta ya sabéis donde comprarla. Sencillo.
Para empezar, ¿Cómo la combinamos? ya que hay muchas maneras y todo depende de como la lleves y combines. En el caso de la primera foto vemos que la lleva abierta, con una camiseta blanca básica y unos jeans grises de pitillo. El gorro es un complemento, aunque sobra para mi gusto.
¿Ya?, no. H&M ofrece esta misma camisa en gris oscuro aparte del tono verde anterior. Quizás este gris es mucho más formal y es para llevarlo de otra manera como nos presenta H&M.

Con la camisa remetida por dentro del pantalón, pero sobre todo con el detalle de cerrada se aleja de lo informal del primer look. Este sería para gente más mayor, para ir a trabajar, en general para ocasiones que requieran bien vestido.

camisa de pana para hombre

Aquí tenéis otra idea de como llevar la camisa de pana anterior. Esta vez totalmente remetido por dentro del pantalón, con las mangas dobladas y un ejemplo de cinturón y pantalón a juego con los colores de la camisa.

Por cierto el precio de cada uno de estas camisas de pana de H&M es de 24,95 €. La podéis comprar desde su web online o en sus tiendas físicas que hay repartidas por todo el mundo.

camisa de pana para hombre

Y terminamos con un look un tanto especial, muy hipster, por lo que a muchos no les gustará. Desde luego la camisa es bien bonita, a juego con los pantalones.

Hay que decir que la pana da mucho calor, por lo que es un estilo de camisa para cuando el tiempo esté frío. Por lo que normalmente nos la pondremos con un jersey, rebeca, chaqueta, chaleco o abrigo. Ojo con los colores con la que lo combináis.

¿Tenéis más ideas de camisas de pana o de como combinarlas? Hacédnoslo saber dejando un comentario o publicando una foto en nuestro Facebook.

¿Os habéis quedado con ganas de más? Aquí van otros post: cómo combinar una camisa vaquera de hombre,

Comprar camisas de pana

Pero, para terminar, os dejamos nuestra selección de favoritos si queréis comprar una camisa de pana:

Share

Otros artículos de moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *