Apposta, la camisa italiana hecha a medida

Apposta camisas hombre

Una camisa a medida es más que una solución para todo tipo de cuerpos, y personas con gustos refinados, es una manera de vestir diferente, de ser único. Y eso, es lo que pretende Apposta, pero apostando por tejidos italianos de máximo nivel, y una gran variedad de opciones. Desde casa podrás diseñar tu camisa perfecta, con la configuración por defecto, o detallando las medidas de tu cuerpo, tejidos, colores, cortes, detalles… Apposta, apuesta por el envío a los 5 continentes, así que simplemente entra en su tienda online: Apposta.com y déjate llevar.

Eso sí, ¡te advierto! no te asustes cuando entres en la tienda online ya que las opciones son infinitas. Siéntate en el sofá, tómate un café, respira hondo y piensa qué quieres realmente. Si prefieres hacerte tu camisa desde cero, con todo lujo de detalles, o si prefieres que te guíen y seleccionar en base a sus propuestas: temática, estilo, ocasión… Antes de contarte más, te dejo el vídeo que hemos hecho para que veas los detalles de la camisa, y aprovecho y te cuento un poco más. Espero que lo disfrutes 😉

#4 Razones para comprar una camisa hecha a medida

¿Sigues con dudas? Aquí van varias razones por las que comprarte una camisa italiana hecha a medida con Apposta.

1. Diferenciarte del resto de hombres

Sales a la calle y ves hombres con camisa que usan las mismas marcas, y mismos modelos comprados en esas grandes empresas que todos conocemos. Todos igual. Con Apposta tendrás la oportunidad de desmarcarte, poner tus iniciales en la camisa, personalizar el cuello, corte de las manga, color, tipo de tejido, bolsillo… ¡No habrá una camisa igual en todo el mercado!

2. Gran variedad de opciones

1.000 tejidos, 15.000 millones de combinaciones posibles. Puedes modificar y elegir todo tipo de detalles de la camisa (descubre aquí qué dice el corte de cada camisa), ¡es super divertido!

3. Camisas para todos los cuerpos

Se acabaron tus problemas para encontrar camisas para tu talla y forma de cuerpo, gracias a la posibilidad de poner tus medidas de forma exacta recibirás un modelo que se adapta a tu cuerpo, y a lo que buscas (más ancha, más apretada al cuerpo, etc). Y por supuesto, podrás seleccionar la camisa poniendo tu talla normal, o alguna característica más general.

4. Relación calidad/precio

Apposta es una sastrería online, pero con un ahorro del 30% al 50% respecto a las tiendas tradicionales. Hablamos de camisas hechas en Italia, pero que eliminan los costes de distribución y te envían directamente a casa, por lo que el ahorro en el precio final es realmente importante.

Tipos de camisa hechas a mano

Una vez pidas tu primera camisa y aciertes con las medidas, ya tendrás la clave para volver a hacer pedidos, acertar siempre con la talla e ir variando de modelo. Aquí os dejamos algunas sugerencias:

Casual-informal

Apposta camisa a medida

En mi caso, necesitaba una camisa para situaciones casual-informal, es decir, que me la pueda poner con unos jeans y unas zapatillas, pero también me la pueda poner en situaciones más formales con unos pantalones chinos, y una calzado marrón más serio.

El modelo en concreto que elegí fue con las siguientes características:

  • Tudorlino
  • Mezcla de lino, 100/1
  • Diseño: Color liso
  • Color: Amarillo
  • Manga: Manga larga
  • Puño: Doble ojal
  • Bolsillo: 1 bolsillo redondo con botón

Veraniega

Apposta, la camisa italiana hecha a medida

Si por el contrario buscas algo más veraniego, podrás diseñar una camisa floral de manga corta, por ejemplo. En la variedad, y en tus necesidades está el gusto.

Antimanchas

Si eres un desastre como yo, y siempre que sales a comer o cenar te acabas manchando, este tipo de tejidos es tu opción. Camisas antimanchas con un tejido 100% algodón, y con una gran variedad de colores, y diseños.

Camisas sin planchado

Camisas sin planchado

No, no es magia. Es otro tipo de tejido que tiene Apposta dentro de su catálogo, creadas con tecnología sin arrugas para lucir impecables durante todo el día. Vamos, no sé vosotros, pero es lo que yo necesito.

Esperamos haberte descubierto una nueva marca y alternativa para tus camisas como es Apposta. Y ahora te toca a ti, ¿qué te ha parecido la marca? déjanos tu opinión en los comentarios de abajo 🙂

5 / 5 (1 votos)

No hay votos hasta ahora. ¡Sé el primero!

Comparte el artículo

Otros artículos de moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *