Mejores perfumes para hombre

Una de las cosas que un hombre debe utilizar continuamente es un buen perfume, tanto si vas a trabajar, como si vas a dar un paseo con tus amigos o a una entrevista de trabajo. Podrás tener el último modelo de la camisa más de moda o una marca super cara, pero si no hueles bien, estás jodido chavalote. Al igual que si estás bien duchado (echa un ojo a las mejores pastillas de jabón par la ducha).

En cuanto a fragancias, hay muchas, más de las que podemos oler, te lo puedo asegurar, por lo cual escoger la que sea perfecta para ti puede ser un reto. Hay diferentes cosas a las que debes prestarle atención como tu estilo de vida, la ocasión para la que lo utilizarás y por supuesto los olores que más te agradan, desde las más dulces, las que recuerdan a la infancia o las que tienen un olor intenso, varonil.

Como ya te he dicho, hay muchas fragancias, demasiadas, por ello hemos pensado en escoger las mejores para ti. Hicimos una selección de algunas de las fragancias más utilizadas durante los últimos años, y que te aseguramos que no pasarán de moda.

Los 11 mejores perfumes para hombre (Recomendados)

Producto
Mejor valorado
Gucci 31479 - Agua de colonia, 90 ml
Más vendido
Hugo Boss Bottled Agua de Tocador para Hombre - 200 ml
Más barato
Calvin Klein CK All Agua de Tocador - 200 ml
Lujo asequible
VERSACE EROS EAU DE TOILETTE 200ML VAPO.
Nombre
Gucci 31479 - Agua de colonia, 90 ml
Hugo Boss Bottled Agua de Tocador para Hombre - 200 ml
Calvin Klein CK All Agua de Tocador - 200 ml
VERSACE EROS EAU DE TOILETTE 200ML VAPO.
Ventajas Amazon
-
Precio
49,95 EUR
73,00 EUR
29,90 EUR
89,00 EUR
Mejor valorado
Producto
Gucci 31479 - Agua de colonia, 90 ml
Nombre
Gucci 31479 - Agua de colonia, 90 ml
Ventajas Amazon
Precio
49,95 EUR
Ver en Amazon
Más vendido
Producto
Hugo Boss Bottled Agua de Tocador para Hombre - 200 ml
Nombre
Hugo Boss Bottled Agua de Tocador para Hombre - 200 ml
Ventajas Amazon
Precio
73,00 EUR
Ver en Amazon
Más barato
Producto
Calvin Klein CK All Agua de Tocador - 200 ml
Nombre
Calvin Klein CK All Agua de Tocador - 200 ml
Ventajas Amazon
Precio
29,90 EUR
Ver en Amazon
Lujo asequible
Producto
VERSACE EROS EAU DE TOILETTE 200ML VAPO.
Nombre
VERSACE EROS EAU DE TOILETTE 200ML VAPO.
Ventajas Amazon
-
Precio
89,00 EUR
Ver en Amazon

Escoger el perfume perfecto es todo un reto pues hay mucho en lo que pensar pues por el olor las personas te pueden recordar y reconocer. Para que tengas un olor inconfundible a continuación te presentamos los 11 mejores perfumes para hombre de este año.

Diesel Only The Brave Tattoo

Abriremos esta selección de perfumes en grande ya que Diesel es una de las marcas más reconocidas de perfumes del mercado y tiene fragancias exquisitas y la Only the Brave Tattoo no es la excepción. Esta fragancia se caracteriza por ser muy sensual y atrevida, con ella podrás destacar.

Si eres de los hombres a los que le gustan los olores más modernos y alternativos esta es una buena opción pues evoca la masculinidad más contemporánea. El perfume está pensado para hombres más jóvenes, interesantes y que están dispuestos a arriesgarse.

En cuanto al olor, tiene cierto toque amaderado y notas cítricas que hacen de la fragancia algo sin igual.

Allure Homme Sport, Chanel

Las fragancias que un hombre utiliza deben poder hablar por sí solas y contarnos algo acerca de quien la lleva, recordarnos a esa persona. En este caso, tienes la alternativa ideal pues esta fragancia de Chanel tiene mucha personalidad y es poderosa.

La frescura de los olores de la combinación de este perfume es ideal. Tiene algunas notas frescas que te servirán para utilizar el perfume durante todo el año, pero también cuenta con toques de mandarina, notas verdes y coníferas.

Este tipo de fragancia es atemporal, primero porque la puedes utilizar en cualquier época, además de que no pasa de moda.

Guilty, Gucci

Gucci es una marca que crea perfumes con conceptos detrás y en este caso, la libertad es lo que caracteriza esta fragancia. En caso de que te gusten los olores con intensidad esta fragancia es ideal pues tiene toques amaderados ideales para el día a día, además es picante así que podrás provocar que cualquier te voltee a ver.

Este perfume es un clásico, pues es una versión más novedosa de dos de los ingredientes más utilizados hace varias décadas, por un lado encontramos la rosa y acompañado de guindilla que son una excelente mezcla.

Lo retro y lo moderno se mezclan en este perfume pues también toques de vinagre y sal que dan notas inesperadas en su olor. Además, se incluyeron ingredientes como lavanda, flor de naranjo, azahar hasta conseguir una fragancia rica, sensual y perfecta.

Acqua di Gio, Giorgio Armani

Los clásicos nunca pasarán de moda y las fragancias de Armani no dejan de ser utilizadas por una gran cantidad de personas, esto tiene ver con que son muy buenas. Esta es una fragancia sensual y muy atractiva, por ello es una de las fragancias más vendidas.

Esta es una de las creaciones con mayor fama de la marca y en los años 90 tuvo su punto de auge, desde ese momento no ha dejado de venderse. La fragancia es ligera, sensual, fresca, versátil e ideal para el día a día, desde que vas al trabajo hasta que te vas de fiesta en la noche.

En caso de que te guste un toque de vainilla y frescura, esta es la fragancia perfecta para ti.

Boss Bottled, Hugo Boss

Desde que salió esta fragancia al mercado en 1998 ha sido un completo éxito. Aunque ya lleve unos años sigue siendo la elección favorita de todo tipo de hombres, desde los más jóvenes a los adultos que quieren destacar

La originalidad con la que fue creado este perfume es lo que marca la diferencia. El Boss Bottled combina manzana, bergamota, clavo, vetiver y toques maderosos que hace de esta fragancia algo de otro mundo.

Si no te decides por un perfume, siempre ve por lo seguro, en los últimos años se han vendido más de 60 millones de unidades y es la preferida de muchos hombres.

Le Male, Jean Paul Gaultier

La sofisticación de la moda no solo se queda en las prendas de vestir, sino que también logra migrar a las fragancias. En este caso, el afamado diseñador de origen francés, Jean Paul Gaultier nos entrega esta fragancia magnífica que le ha dado la vuelta al mundo.

La combinación de olores es exquisita. Mezcla lavanda, sándalo de menta y vainilla que en la cantidad justa de cada elemento consigue una fragancia ideal para la noche, sensual, divertida, protagónica, pero que sigue siendo suave. Este es sin duda alguna el aroma de toda una generación que se ha extendido hasta el presente. De hecho, Gaultier no solo logró sacar al mercado una excelente fragancia, sino que también una de las botellas más icónicas y conocidas del mundo. La botella no es más que un detalle de fina coquetería.

Eros, Versace

Eros en la mitología griega es dios de la atracción sexual, el amor, la sensualidad y fertilidad. Desde el nombre inevitablemente nos podemos hacer una idea de lo que recibiremos. Esta fragancia es una de las grandes joyas de Versace, una de las marcas de moda más importantes del mundo y que se caracteriza por ser también muy sensual y explosiva.

Esta es una fragancia magnífica, pues tiene notas frescas en combinación de toques amaderados además de manzana verde y menta. Durante estos años ha recibido muy buenas críticas, de hecho, Donatella, la hermana de Gianni Versace, el creador de la marca comentó que era el ADN de la casa Versace pues quien lo lleve exudará sensualidad, pasión y elegancia.

Z Zegna, Ermenegildo Zegna

Si lo tuyo son las fragancias amaderadas esta es ideal para ti pues es exquisita ya que cuenta con toques acuosos. En caso de que te gusten los olores frescos, suaves y discretos, pero interesantes, esta es una buena opción.

Para este perfume la marca mezcló notas de bergamota, fruta casoar y romero, pero no solo eso, también tiene toques de iris, nuez moscada y pimienta blanca que hacen que llevar este perfume sea una completa experiencia.

Que sea una fragancia suave no quiere decir que sea simple, pues también tiene toques de madera de cachemira dulce, lo que le da mayor sensualidad a la fragancia, además tiene pachulí y unas notas más cálidas y terrosas.

212 Men, Carolina Herrera

La diseñadora de moda venezolana ha creado, además de icónicas piezas de moda, grandes fragancias. La historia detrás de la fragancia expone que la vida del hombre es un viaje bastante largo y lleno de emociones y para vivirlas de mejor manera y con elegancia es necesario tener una buena fragancia.

Este perfume tiene unas muy delicadas notas de azafrán que se mezclan con nuez moscada, pétalos de jazmín y semillas de angélica. Además, tiene otros toques de mandarina de Sicilia, que le da un toque sin igual a la fragancia.

La mezcla que consigue este perfume es muy fresca, suave, pero aún con bastante personalidad  para hacer del hombre que la lleve, el protagonista.

Extreme Blue, Michael Kors

Con esta fragancia Michael Kors ha querido redefinir el término masculinidad, dándole un toque más actual y moderno. Se ha centrado muchísimo en la moda urbana para crear esta fragancia y podría decirse que es la perfecta representación de la elegancia sensualidad.

Los olores más destacables y que seguro te encantarán son los de bergamota, angelica, pimienta rosa, ciprés y sésamo. Una de las mejores cosas de esta fragancia es que puede ser utilizada en cualquier momento, desde que te levantas y sales para ir al trabajo, pero también para una cena.

CK One, Calvin Klein

Una vez más tengo que decirte que los clásicos no pasan de moda, y en cuando a CK One no es la excepción. Calvin Klein es una de las marcas de ropa más icónica de todos los tiempos y sus líneas de ropa interior se han vuelto populares en el mundo entero. En este caso, la fragancia más buscada es la CK One y no es para menos.

Esta es una fragancia clásica que los hombres ama pues tiene cierta frescura que hace que el hombre que la lleve se sienta cómodo con ella, pero también le dé la sensualidad que requiere. Este perfume tiene notas excitantes. Desde la campaña de su anuncio en los noventas revolucionó el mercado y llegó para quedarse.

Debes saber que esta es una fragancia para hombres y para mujeres, vaya que es unisex, así que va muy bien para cualquiera, pero está claro que en los hombres crea una diferencia sin igual porque no todas las fragancias tienen estos toques distintivos.

¿Es necesario que un hombre utilice perfume?

hombre perfume

En primera instancia podemos decir que el uso de perfumes es opcional  simplemente cuestión de gustos. Hay algunas personas a las que no les llama demasiado la atención llevar una fragancia, pero lo que sí podemos decir es que da un toque sin igual.

Si eres un hombre que se preocupa por su aspecto físico, la manera en la que luce o en la que se presenta ante las personas, es imprescindible que lleves un buen perfume a donde vayas. El olfato es uno de los sentidos a los que menos le prestamos atención, pero es muy importante. Si tienes un perfume ideal para ti, te aseguro que todo el mundo te volteará a ver.

En cuanto a los beneficios de utilizar perfumes para hombres está que puede ser más atractivo. No es igual llevar un buen outfit y oler a jabón de baño, que llevar el mismo outfit o uno no tan planificado, pero con un perfume que te haga destacar. Si consigues el perfume perfecto, seguro que ligas.

¿En qué fijarse al comprar un perfume para hombre?

comprar un perfume para hombre

No todos los perfumes les quedan bien a todos los hombres. Esto tiene que ver con que el pH del cuerpo es diferente, las ocasiones en las que se utilizará el mismo perfume son distintas y por supuesto el estilo. Cuando vayas a comprar un perfume siempre piensa en:

Tu estilo de vida

¿Eres un deportista? ¿Estás en movimiento constantemente? Pues lo ideal es que utilices fragancias frescas. Esto servirá, para que cuando sudes siguas oliendo bien y el olor del perfume no se potencie demasiado y termine siendo abrumador. En cambio, si eres un hombre de negocios con una vida social nocturna un tanto tranquila como ir a cenar, las fragancias con toques amaderados son perfectas para ti.

Tu forma de vestir

Utilizar la misma fragancia todos los días tiene sus pros y sus contras. La parte positiva es que todo el mundo que interactúe contigo te reconocerá siempre por esa fragancia, tendrás un “aroma particular” y reconocible y eso, realmente es bueno. Por otro lado, utilizar siempre el mismo perfume independientemente del momento, puede ser un error. No es lo mismo ir a trabajar de diario, que salir a una cena de empresa, a una boda o fiesta. Si vistes clásico, ve por fragancias clásicas. Si vistes más casual y urbano, las fragancias dulces son mejores y así, un largo etcétera.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los mejores aromas para perfumes?

Esto dependerá enteramente de tu gusto, pero podemos recomendarte los cítricos y también, con mucho tirón, los olores a mandarina siciliana. Tienes que tener en cuenta que existen millones de olores y también de sensaciones, por ejemplo, perfumes con olores provocativos, atrevidos, primaverales, clásicos, sexys… depende de los ingredientes utilizados se intentará recrear olores comunes que te hacen sentir esa sensación.

¿Cuánto cuesta un perfume bueno?

Los precios pueden variar en función de la marca, pero en Amazon puedes conseguir muy buenas ofertas en grandes marcas y modelos muy vendidos que son una apuesta segura. Un perfume bueno rondan entre los 40 y 80 euros.

5 / 5 (1 votos)

No hay votos hasta ahora. ¡Sé el primero!

Comparte el artículo

Artículos de moda que quizás te gusten

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies