Mejores pastillas de jabón para la ducha

Schmidt's pastilla de jabón para la ducha

El cuidado de la piel es muy importante y en ocasiones utilizamos pastillas de jabón para la ducha de dudosa calidad y que terminan haciendo daño a la piel. Esto sucede cuando las pastillas de jabón tienen ingredientes químicos demasiado fuetes y, en el mejor de estos casos los olores son muy penetrantes.

Para poder tener una piel muy bien cuidada lo más adecuado es utilizar la mejor pastilla de jabón para la ducha, ya que no son demasiado cara y nos podemos cuidar mejor, asegurando un cuidado personal de 10. Pero seguro te estarás preguntando cómo saber cuál es la mejor pastilla de jabón. La que escojas dependerá de tu tipo de piel y necesidades, y por supuesto dermatólogo, en el caso de que tengas problemas de piel.

Debes saber que hay muchas marcas, ingredientes y tipos de pastillas de jabón para la ducha, pero para ayudarte con ello, a continuación hemos creado una selección que incluye las mejores pastillas de jabón para la ducha que te servirán según tu tipo de piel.

Pastillas de jabón para la ducha recomendadas

Producto
Más vendida
WELEDA Jabón Vegetal de Caléndula (1x 100 g)
Más barato
Drasanvi Jabón Caléndula - 100 gr
Aloe Vera
Drasanvi Jabón Aloe Vera - 100 gr
Libre de SLS
Jabón base de glicerina, blanco (libre de SLS) (1kg blanco)
Nombre
WELEDA Jabón Vegetal de Caléndula (1x 100 g)
Drasanvi Jabón Caléndula - 100 gr
Drasanvi Jabón Aloe Vera - 100 gr
Jabón base de glicerina, blanco (libre de SLS) (1kg blanco)
Valoraciones
-
-
-
-
Ventajas Amazon
-
Precio
5,30 EUR
2,50 EUR
2,51 EUR
12,99 EUR
Más vendida
Producto
WELEDA Jabón Vegetal de Caléndula (1x 100 g)
Nombre
WELEDA Jabón Vegetal de Caléndula (1x 100 g)
Valoraciones
-
Ventajas Amazon
Precio
5,30 EUR
Ver en Amazon
Más barato
Producto
Drasanvi Jabón Caléndula - 100 gr
Nombre
Drasanvi Jabón Caléndula - 100 gr
Valoraciones
-
Ventajas Amazon
Precio
2,50 EUR
Ver en Amazon
Aloe Vera
Producto
Drasanvi Jabón Aloe Vera - 100 gr
Nombre
Drasanvi Jabón Aloe Vera - 100 gr
Valoraciones
-
Ventajas Amazon
Precio
2,51 EUR
Ver en Amazon
Libre de SLS
Producto
Jabón base de glicerina, blanco (libre de SLS) (1kg blanco)
Nombre
Jabón base de glicerina, blanco (libre de SLS) (1kg blanco)
Valoraciones
-
Ventajas Amazon
-
Precio
12,99 EUR
Ver en Amazon

Si tu piel está algo reseca y áspera necesitarás cambiar de pastilla de jabón por una mejor. ¿No sabes cuál escoger? Hay muchas de las cuales podrás elegir, pero para que esto no sea un problema a continuación te mostramos las mejores del mercado en el 2020.

Ranking más vendidas

Una vez conoces cuáles son las mejores pastillas de jabón para la ducha, te mostramos un ranking de las 5 más vendidas:

Bestseller No. 1
Drasanvi Jabón Coco - 100 gr
En su composición incluye aceite de coco; Libre de grasa animal o industrial; Jabón elaborado de forma natural
2,51 EUR
Bestseller No. 2
Drasanvi Jabón Aloe Vera - 100 gr
En su composición se incluye aloe vera; Libre de grasa animal o industrial; Jabón elaborado de forma natural
2,51 EUR
Bestseller No. 4
Lida Jabón 100% Natural de Glicerina y Rosa Mosqueta - 3 Unidades
Tipo de producto: Jabón; Marca: Lida; Género: Unisex Adulto
3,62 EUR

Las 5 mejores pastillas de jabón

Lo más importante, como decíamos, son las características, los ingredientes. Por eso, aquí te detallamos las 5 mejores, sus pros y sus contras.

Álvarez Gómez – Jabón en Pastilla 

La piel es el órgano más grande del cuerpo y cuidarlo lleva algo de trabajo. Debes saber que la mejor pastilla de jabón para la ducha que compres debe tener propiedades para que cuiden tu piel. En este caso se trata de una pastilla de jabón muy suave y que no causará irritaciones en tu piel, servirá para ayudarte a recobrar su vitalidad.

Además, dejará tu piel completamente limpia y libre de impurezas. Esta pastilla de jabón ha sido pensada para dejar tu piel sedosa y perfumada, pero con un aroma clásico de la marca y muy sutil, nada como otras pastillas de jabón que tienen un olor químico demasiado fuerte e invasivo para tu piel.

Esta pastilla de jabón está hecha con glicerina y ha sido elaborada para tener efectos calmantes en tu piel, sobre todo para cuando ha sufrido daños en el pasado. También, cuenta con aloe vera que servirá para regenerar tu piel, avena y aceite de oliva para hidratarla y devolverle la lozanía. Esta pastilla de jabón mantendrá tu piel cuidada y protegida durante el día.

Gracias a su pH neutro, no tendrás que preocuparte por la aparición de irritaciones por los perfumes. Y lo mejor es que servirá para cuidar la piel de toda la familia, desde los más pequeños, hasta los más grandes de casa. Y la textura de la pastilla de jabón es muy cremosa y agradable al tacto, además de tener un olor muy fresco también protegerá la epidermis evitando cualquier anomalía

PROS

  • Tiene un olor muy fresco
  • Cuenta con extracto de aloe vera
  • Hidrata la piel

CONTRAS

  • El aroma podría ser mejor.

Drasanvi Jabón Avena 

Si estás en la búsqueda de la mejor pastilla de jabón, esta puede que sea la indicada para ti. Precisamente porque es de una de las marcas de mayor calidad del mercado. Estas pastillas de jabón son de las más recomendadas, y sobre todo esta porque contiene avena que le dará un toque mucho más suave a tu piel y el olor es muy fresco.

Además de dejar muy suave tu piel, esta pastilla de jabón cuenta con propiedades tonificantes, podrás utilizarlo en la piel y en cualquier parte de cuerpo y te ayudará a recobrar textura y fuerza de la piel de hace algunos años. También cuenta con propiedades calmantes para cuando tu piel ha sufrido daños en el pasado esta pastilla de jabón te ayudará a sanar.

Los productos utilizados en estas pastillas de jabón son amigables con el ambiente, no utilizan grasa animal ni industrial para su elaboración. Además, todo el proceso de elaboración está hecho completamente natural y libre de químicos que puedan hacerle daño a tu piel o causar irritación u otros problemas cutáneos.

Gracias al extracto de avena de esta pastilla de jabón su olor es muy suave, nada parecido al de otras marcas que incluyen en ocasiones colorantes y olores muy fuertes que terminan perfumando de más tu piel y causando problemas.

Esta pastilla de jabón es tan buena que podrás utilizarla a diario sin que tengas ningún tipo de complicación. De hecho, con un uso prolongado comenzarás a notar los cambios en tu piel. Verás que está mucho más hidratada, sana y con vida. Y lo mejor de todo es que toda la familia podrá utilizar esta pastilla de jabón.

PROS

  • Está hecha de forma natural
  • No incluye grasas animales
  • Deja la piel muy suave.

CONTRAS

  • Podría ser más grande.

Schmidt’s pastilla de jabón para la ducha

Si quieres revitalizar tu piel esta es la mejor pastilla de jabón para la ducha que puedes comprar. Esta marca desarrolla productos de alta calidad y en este caso se trata de un jabón natural de carbón activo. La fórmula utilizada en esta pastilla de jabón ha sido basada en las propiedades y poder de plantas y minerales para el beneficio de la piel.

Además, la limpieza con esta pastilla de jabón es de las más eficientes, quedarás completamente limpio, pero también con una piel muy bien cuidada. Esta pastilla de jabón cuenta con certificado vegano pues no ha sido probado en animales y lo mejor es que es muy bueno para tu piel, además de que su aroma es bastante agradable, pero nada invasivo.

Este jabón podrá devolverle la vitalidad a tu piel, pero también servirá para hidratarla. Si tu piel se ha vuelto algo reseca, lo mejor es comenzar a utilizar un jabón como este. Además, esta pastilla de jabón es de las más amigables contigo y con el ambiente pues no contiene colorantes ni aromas artificiales y el envase es 100% reciclable.

Como el cuidado de tu piel es lo más importante, la fórmula de la pastilla de jabón cuenta con partículas exfoliantes que provienen del bambú. También contiene aceites esenciales que cuidarán tu piel, pero también la mantendrán muy bien hidratada. El aroma que dejará en tu piel es muy fresco y natural. Además, se puede utilizar en el rostro y en el cuerpo todos los días para obtener mejores resultados de hidratación.

PROS

  • Es vegano
  • Tiene partículas exfoliantes
  • Contiene aceites esenciales

CONTRAS

  • Podría funcionar mejor en pieles resecas.

WELEDA Jabón Vegetal

La limpieza de tu piel debe ser lo menos invasiva posible y muchas de las pastillas de jabón del mercado suelen hacer bastante daño a tu piel. Con esta pastilla de jabón no será problema pues ha sido creada para brindarte una limpieza muy suave ya que contiene extracto de caléndula y manzanilla que harán que tu piel esté mucho más tersa y sana.

En ningún momento, hasta con un uso prolongado resecará tu piel, todo lo contrario, hará que se hidrate mucho más y hará que la vitalidad regrese. Esto, gracias a que emplea las propiedades naturales para darle mejor textura a tu piel.

Si tu piel es muy sensible y ha sufrido daños con el tiempo y con el uso de otros productos esta es la mejor pastilla de jabón para ducha que puedes encontrar. Pues su fórmula está compuesta por diferentes aceites vegetales que protegerán y ayudarán a cuidar tu piel, además cuenta con extractos de plantas que hacen de este el jabón indicado para la piel más sensible.

Esta pastilla de jabón podrá ser utilizada por todos en casa, desde los más pequeños hasta los más grandes. De hecho, es de tan buena calidad y cuida tanto tu piel que puede ser utilizada todos los días hasta varias veces, sobre todo está indicada para quienes deben lavarse las manos con frecuencia y aún en esos casos no habrá resequedad.

El aroma de esta pastilla de jabón es muy fresco gracias al extracto de caléndula y manzanilla que además de aportarle olor, ayudarán a cuidar tu piel, sobre todo para cuando tu piel ha sido dañada por otros productos.

PROS

  • Tiene un olor muy fresco
  • Es un jabón vegetal
  • Puede ser utilizado por niños y adultos

CONTRAS

  • Podría no incluir aceite de palma.

Drasanvi Jabón Coco 

Si tu piel ha sufrido daños con el tiempo y sobre todo con la exposición al sol esta es la pastilla de jabón para la pastilla de jabón para la ducha indicada para ti. Esta cuenta con propiedades nutritivas para tu piel que lograrán devolverle la vitalidad y la lozanía que ha podido perder con el tiempo. Además, su limpieza es bastante efectiva, lo que te dejará fresco en todo momento.

El olor de esta pastilla de jabón es muy suave y refrescante, no cuenta con olores artificiales ni colorante lo que hace que sea menos invasiva para tu piel y logre cuidarla y regenerar la vitalidad. Si durante el día has estado expuesto al sol, esta es la mejor pastilla de jabón para la ducha que puedes utilizar pues ayudará a calmar y combatir los embates del sol.

Esta pastilla podrás utilizarla sin importar tu tipo de piel, cualquier puede utilizarla en casa. Si tienes una piel muy reseca, este jabón tiene aceite de coco que le dará mayor brillo a tu piel. Además, está completamente libre de grasa animal e industrial y su elaboración es natural. También puede ser utilizada a diario pues ayuda a proteger tu piel.

PROS

  • Tiene olor muy fresco
  • Puede utilizarse en cualquier tipo de piel
  • Está hecho con productos naturales

CONTRAS

Podría funcionar mejor en la zona íntima.

¿Por qué comprar una pastilla de jabón de calidad?

comprar una pastilla de jabón de calidad

El cuidado de la piel es muy importante y una higiene diaria lo es más. A veces pensamos que con ducharnos y enjabonarnos por encima rápidamente es suficiente, pero no… La piel como norma general es bastante sensible y, puede resecarse e irritarse con facilidad con algunas pastillas de jabón que no tienen mucha calidad.

Esto suele suceder cuando las pastillas tienen olores artificiales, producidos por productos químicos y colorantes que en vez de ayudar a la piel terminan resecándola y haciendo que se dañe más. Para que esto no sea un problema es importante prestar atención a los productos que se utilizan para la creación de las pastillas de jabón.

Importante: el artículo está comentado en base a nuestra experiencia con problemas de la piel, acné, y demás. Pero recomendamos, SIEMPRE, acudir a un dermatólogo. Especialmente en el caso de tener problemas en la piel.

Si tienes un buen jabón, esto hará que tu piel se vea y se sienta mucho más suave y esté sana. Además, ayudará a que el envejecimiento de la piel se retrase en el tiempo.

¿En dónde comprar pastillas de jabón para la ducha?

dónde comprar pastillas de jabón para la ducha

Seguramente piensas que puedes comprar una pastilla de jabón en cualquier sitio, en cualquier supermercado, y la más barata… pero esto no es del todo cierto o, ¡no deberías!. En la mayor parte de las tiendas tienen las opciones más comerciales que suelen incluir productos químicos que terminan dañando tu piel, así que tú sabrás.

Para que esto no sea un problema, lo mejor es comprar en Amazon. Allí encontrarás una gran cantidad de opciones de pastillas de jabón para la ducha de alta calidad y con materiales naturales y que ayudarán que tu piel esté mucho más sana. Además, hay una gran cantidad de marcas, olores y precios que se pueden ajustar mejor a tu presupuesto.

¿En qué fijarse al comprar una pastilla de jabón para la ducha?

¿En qué fijarse al comprar una pastilla de jabón para la ducha?

Seguramente tienes muchas dudas sobre a qué prestarle atención al comprar la mejor pastilla de jabón para la ducha. Para ayudarte con ello a continuación responderemos a algunas de las dudas más frecuentes.

✔︎ ¿De qué debe estar hecha una pastilla de jabón para la ducha?

Lo mejor es que te alejes de pastillas de jabón para la ducha que tengan materiales químicos. Lo más adecuado es que esté hecha con productos naturales y ecológicos como el coco, caléndula, manzanilla, o carbón activado.

✔︎ ¿Qué jabón comprar según mi tipo de piel?

Para asegurarte debes acudir al dermatólogo. Hay una gran cantidad de jabones para la ducha que se adaptarán muy bien a todo tipo de piel, pero debes saber que la mayor parte de los jabones naturales te servirán. Tiene que ver con extractos de aceites naturales como el aceite de oliva o productos como el aloe vera que hidrataran tu piel y la regenerarán.

✔︎ ¿Cuál es la mejor pastilla de jabón para la ducha?

La que tenga más propiedades naturales y se pueda utilizar diariamente, esto certificará que su uso es sano para la piel. También debes fijarte que pueda ser utilizado por niños y adultos, lo cuál es un indicador de que es menos invasiva.

En definitiva, comprar una pastilla de jabón es algo sencillo, no es tan difícil como elegir una crema antiarrugas por ejemplo, pero debes fijarte en que tenga ingredientes naturales y, además, en las buenas opiniones y experiencia de otras personas. En este artículo, te traemos las mejores, las más vendidas y mejor valoradas del mercado. ¡Al agua pato!

5 / 5 (1 votos)

No hay votos hasta ahora. ¡Sé el primero!

Comparte el artículo

Artículos de moda que quizás te gusten

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *