Instagram de moda hombre

Instagram moda hombre

En los últimos años, Instagram se ha convertido en una App de inspiración para muchos y de oportunidades para otros. Es por ello, que los fashionistas, los modelos, los Influencers, los diseñadores, los actores de moda y las diversas personalidades han ido marcando tendencia en Instagram mostrando la variedad y versatilidad de estilos que se pueden tener con solo utilizar unas cuantas prendas de vestir.

Tanto grandes marcas de ropa como pequeñas marcas recién salidas buscan en los influencers y blogueros de Instagram esa inspiración para ayudar a vender y crecer la marca, ya que esas «celebrities» son inspiración para millones de personas, sus seguidores.

Las mejores cuentas de Instagram en moda hombre

¿Eres de los que tiene infinidad de prendas de vestir en el armario, pero no saber cómo combinarlas? En las próximas líneas te detallaremos las mejores cuentas de Instagram inspiradas especialmente en las prendas y los looks para hombre que se encuentran en tendencia.

Instagram moda hombre

Además, verás que no necesitas contar con demasiado dinero para vestir e ir a la vanguardia del día a día. Toma nota de las siguientes cuentas de Instagram, y selecciona uno de estos personajes como inspiración para crear tu propio look personal.

Blog Moda Hombre

¡Nuestra cuenta oficial! Lo siento por hacer SPAM tan descarado pero creemos en nuestro trabajamos y, aunque no sea una cuenta personal de un influencer sí que tenemos una gran comunidad de hombres y mujeres que son apasionados de la moda y el lifestyle (decoración, hogar, viajes…).

¿Entonces qué encontrarás en Blog Moda Hombre? Pues stories diarios de moda, looks, combinaciones, sugerencias, combinaciones. Publicaciones semanales de los mejores outfit de la semana y ¡mucho más!.

Adam Gallagher

Este hombre, desde muy joven, comenzó en el mundo de la moda con un blog. Actualmente, su cuenta de Instagram @iamgalla, se dedica a exhibir las combinaciones de sus atuendos bien glamurosos, a través de las fotografías que son capturadas en diversos escenarios y sitios simbólicos de todo el mundo. Siendo así, bastante popular en la red social, contando con más de 1.8 millones de seguidores. Uno de los tops mundiales.

Wisdom Kaye

Destacado fotógrafo y modelo, ha sido galardonado como el personaje mejor vestido de la aplicación TikTok. A su corta edad de 19 años, ha logrado alcanzar innumerables objetivos en el menor tiempo posible.

Además, sus atuendos destacan por mostrar diversas combinaciones, entre las que pueden verse colores llamativos, las piezas holgadas y los zapatos de tacón alto.  Sin duda alguna, en su cuenta de Instagram @imgmodels podrás encontrar variedad y versatilidad de combinaciones para que logres el look ideal.

Mauro Del Signore

Si buscas una fuente de inspiración con estilo y glamour, el fotógrafo italiano Mauro Del Signore es el indicado. Su cuenta en la red social Instagram @maurodelsignore, está cargada de un estilo que se inclina hacia las camisas, chalecos. abrigos que marcan la personalidad de quienes los exhiben.

Allí, verás desde las prendas más sencillas e ideales para un día informal, hasta las prendas más lujosas y llenas de glamour para una fecha especial y, donde los hombres ya más entrados en años son los principales protagonistas (echa un ojo a este post: ropa para hombres de más de 40 años).

Eric | Rudi | Andi

Con @Raretrio puedes tener la innovación de tres amigos alemanes, que han creado este espacio en Instagram para compartir con todos sus seguidores las ideas de estilos y las nuevas tendencias que se encuentran de moda.

Aquí, encontrarás combinaciones sencillas para un día normal de frio, como otras con mucho más estilo en donde el principal elemento a destacar son las chaquetas y los sweaters de diversos diseños.

Phil Cohen

Con una larga trayectoria como director de Arte, este hombre ha decidido exhibir al mundo la variedad y versatilidad de sus atuendos. En su cuenta de Instagram @philcohen_, se muestran numerosas combinaciones de estilos, para que en pocas imágenes puedas apreciar todas las prendas que se pueden lucir con un mismo atuendo. Ideal para aprender a combinar un look para hombre.

Además, podrás encontrar desde combinaciones deportivas de un solo color, hasta estilos en dos, tres o más tonalidades. Todas estas, mezcladas con líneas, texturas y accesorios como gorras, gafas para el sol, bufandas, calzado, bolsos, relojes, entre otros elementos ideales para acompañar el look.

Inspiración en ropa para hombres

Muchas son las cuentas de la red social Instagram que se pueden encontrar actualmente inspiradas en la moda para hombres. Estas cuentas, con el tiempo han ganado el reconocimiento de los usuarios por la infinidad de información que aportan en cuanto a tendencias, marcas y productos se refieren. A continuación, te dejamos algunas otras cuentas que también destacan y marcan tendencia, saliéndose de lo común:

Alberto Ortiz Rey

Con un background de estudios en moda, Alberto cuenta actualmente con un más de 253k de seguidores en su cuenta de Instagram @albertoortizrey. Al ver su perfil, podrás apreciar que se inclina por los colores pasteles, suaves, delicados y con pocos estampados. Prendas oversize.

Sus outfits te permitirán crear un estilo que va desde un día de tranquilidad y relajación en casa, hasta las temporadas de bajas temperaturas y las ocasiones especiales en donde una copa de vino y un atuendo ligero pero elegante, es más que suficiente.

Tim Dessaint

La intención de este hombre es que cada uno que elija la prenda y el estilo que mejor le parezca, que más cómodo se sienta, tal como lo reseña el mismo en su perfil de Instagram @timdessaint, “Vístete y vive con intención”.

Cada uno de sus posts muestran prendas que van perfectamente con los diversos eventos y momentos que podemos tener en el diario vivir. Así que, Toma un poco de inspiración como Tim, y deja que la moda te lleve a su máximo nivel.

James J. Turner

La inspiración de James J. Turner, te puede llevar a dar una vuelta por la época de los años 50. Sus fotos, filtros, productos y estilos están afincados en la exhibición de trajes, pañuelos en el cuello, pantalones con características definidas y las misteriosas pero interesantes gafas para los días soleados.

Además, sus posts te servirán de inspiración para completar los atuendos sencillos para aquellos días calurosos y convencionales. Ideal para aquellos que busquen ideas para looks pijos para hombre.

Como has podido ver, hemos detallado una lista de las cuentas de la red social Instagram más destacadas en cuanto al tema de outfits, estilos, look y moda para hombres se refiere. La principal idea, es que puedas tomar algunos de estos hombres de Instagram de moda hombre, como fuente de inspiración para lograr el estilo que tanto deseas.

Recuerda que lo principal es que siempre seas tú mismo, que aprendas a verte más guapo. Así que, diviértete armando estupendos diseños con algunas sencillas prendas, y deja que la imaginación fluya y tu personalidad haga su trabajo.

5 / 5 (1 votos)

No hay votos hasta ahora. ¡Sé el primero!

Artículos de moda que quizás te gusten

2 comentarios

  1. Instagram, TikTok, Facebook, cualquier canal social ya vende más que una tienda. A fin de cuentas es como ver un maniquí, solo que ves realmente cómo queda en alguien, que puede ser de similares características a la tuya o no, además de pillar ideas sobre complementos, accesorios, o formas de llevar la ropa. Es una tendencia brutal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *