Las agencias de viajes y Viajes Carrefour

Viajes Carrefour

«Las agencias de viaje están muertas» es una frase que se escucha mucho y, que los jóvenes cada vez dicen más, pero ¿es esto cierto?. ¿Ya no necesitamos a expertos que nos ayuden?, ¿Ya sabemos planificar nuestro viaje?. La respuesta es muy sencilla: las agencias de viaje tienen su público, no están muertas y están aquí desde hace muchos años para quedarse y adaptarse.

Y, Viajes Carrefour, es una de esas agencias que tienes que tener en el radar. ¿Por qué? Está bajo el «paraguas» de una gran marca como Carrefour y, tiene bastante experiencia y años en el mercado ofreciendo muchas ventajas con respecto al resto de webs de viajes y competencia, como por ejemplo la posibilidad de financiar, de comprar online por tu cuenta o de acudir a unos de sus agentes, para que te ayuden con tu viaje.

Beneficios de una agencia de viajes

Para entender todo esto mejor vamos a ver qué aporta una agencia de viajes tradicional:

  • Planificación del viaje, de inicio a fin. Solo te tienes que dedicar a disfrutar y despreocuparte de todo lo demás.
  • Traslados del aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Personalización del viaje en base a tus días, horarios y necesidades.
  • Seguridad en las cancelaciones, retrasos o cualquier problema (por ejemplo derivado del Covid-19). Es decir, tener un agente de viajes disponible para cualquier incidente.
  • Ideal para viajes a destinos exóticos, lunas de miel, cruceros o paquetes cerrados. Reservar este tipo de viajes por tu cuenta puede ser complejo.
  • Paquetes con ofertas: paquetes todo incluidos a destinos nacionales o a destinos internacionales es otra de las ventajas de las agencias, que te ofrecen traslados, hoteles, desplazamientos, actividades y todo lo que necesites junto, en un mismo precio y con mejor descuento a si lo compras por separado.
  • Los agentes son expertos viajeros con experiencia. Está genial planificar tu propio viaje leyendo blogs de viajes o viendo programas como Viajeros Cuatro en la TV, pero la realidad suele ser muy diferente y lo mismo planificamos mal, desaprovechamos el viaje o no lo disfrutamos por el estrés.
  • Financiación del viaje: pocas webs de viajes ofrecen posibilidad de financiar para pagar a plazos.

Inconvenientes de una agencia de viajes

  • Precio ligeramente más alto que si lo buscas y reservas todo por tu cuenta. El margen de las agencias es muy bajo, por lo que la diferencia de precio no es grande y, para muchos viajeros, compensa pagar esa diferencia y tenerlo todo perfectamente planificado, organizado y asegurado.

Este es el único inconveniente de contratar un viaje, hotel, vuelo o paquete con una agencia de viajes y, en muchos casos, esa diferencia de precio no existe si contratamos por la versión online de la agencia de viajes.

Viajes Carrefour, agencia física y digital líder en España y América Latina

Viajes Carrefour
Foto: hosteltur.com

En este caso, Viajes Carrefour España, ofrece los beneficios de una agencia de viajes tradicional gracias a sus agencias físicas y reservas telefónicas y, grandes precios y libertad de contratación por su página web.

Es decir, que desde su página web podrás contratar un vuelo desde y hacia cualquier parte del mundo, podrás contratar hoteles, cruceros o cualquier otra cosa que reservarías en las típicas páginas como Edreams o Skyscanner, con el mismo o mejor precio. La diferencia es que si contratas con Viajes Carrefour seguirás teniendo esa atención personalizada y seguridad en la compra. Además, ofrecen la posibilidad de financiar cualquier viaje, hotel, crucero o vuelo.

Y ¡ojo! este artículo NO está pagado por la empresa. Hablo de mi experiencia viajando con Viajes Carrefour. Es por lo tanto una opinión personal basada en mi experiencia y la de bastantes de amigos o familiares que han viajado con ellos.

Entonces, ¿para quienes son las agencias de viaje?

Realmente ¡para todo el mundo!. Pero especialmente para:

  1. Hombres y mujeres a partir de 30 años: esas personas que no tienen tiempo para planificar un viaje y necesitan la ayuda y seguridad de expertos agentes y guías turísticos que le acompañarán.
  2. Hombres y mujeres de menos de 30 años: tanto si necesidan la ayuda de expertos, como si quieren hacerlo «a su bola» mediante su página web.
  3. Jubilados: con descuentos y paquetes especiales para personas que ya están jubilados que, solamente quieren disfrutar y despreocuparse del resto.
  4. Grupos de amigos: amig@s que buscan un viaje organizado y que tan solo quieren pasárselo bien.

En definitiva, con una agencia de viajes como puede ser Viajes Carrefour, puedes tener todos los beneficios, seguridad y trato personal para viajar cómo y cuando quieras sin preocuparte de nada más que de disfrutar de tu viaje.

5 / 5 (1 votos)

No hay votos hasta ahora. ¡Sé el primero!

Comparte el artículo

Artículos de moda que quizás te gusten

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *