entrevista de moda a Javi Lopez, jugador de futbol del Epanyol de Primera división

No estamos acostumbrados a ver entrevistas de moda a futbolistas, es una pena por que siempre es interesante saber la opinión en un tema tan actual y de importancia en la sociedad por personas con influencia para cientos de jóvenes.

Por suerte hay futbolistas como Javi López, jugador del Espanyol que se prestan a colaborar e incluso enviarnos fotos. Interesante entrevista a Javi López.

¿Qué estilo consideras que tienes a la hora de vestir?

Bueno antes de nada saludar y daros la enhorabuena por la información que ofrecéis a través de vuestra página y que nos sirve de ayuda en momentos en los que no estamos tan finos a la hora de elegir y combinar modelos. Creo que no estoy dentro de un solo estilo. No me gustaría encasillarme en uno, porque en algunos momentos me gusta ir casual, en otros me gusta ir con look deportivo, y en ocasiones, cuando la ocasión lo requiere suelo vestir con un aspecto más elegante…

¿Afecta la fama a la hora de vestir? Es decir si te preocupas más por el «qué dirán» los demás

Es algo de lo que personalmente no me preocupa, pero es cierto que muchas veces te piden fotos y luego esas fotos, con el tema de las redes sociales, pueden llegar a todos lados. Es cuestión de cuidar tu imagen.

entrevista de moda a Javi Lopez, jugador de futbol del Epanyol de Primera división

¿Sueles comprar ropa de marca o con que te guste el diseño te vale?

Tengo alguna que otra cosa de marca que me compro esporádicamente pero en lo que más me fijo a la hora de vestir es en el diseño y sobre todo, probarme la prenda y ver cómo me queda.

¿Siempre has tenido el mismo estilo de vestir o has ido evolucionando a medida que crecías?

Bueno yo creo que siempre en la vida vamos evolucionando. He pasado por muchos estilos, por ejemplo, recuerdo que con 14 años solía vestir con ropa muy ancha. Fue una “crisis”, ya que era yo quien elegía lo que me ponía y no resultaba ser muy buena combinación. Ahora, cuando veo alguna foto de aquel tiempo…

¿Dónde sueles comprar la ropa? ¿Cada cuánto tiempo compras? ¿La eliges tú o tienes algún tipo de ayuda de familiar, pareja…?

Pues me gusta ir a centros comerciales que es donde prácticamente esta todo lo que buscas. Suelo comprar en Zara, aunque últimamente, también me gusta la ropa de Anthony Morato; de Diesel tengo alguna que otra prenda, y visito otras tiendas de vez en cuando como por ejemplo, Pull & Bear, Berskha, etc.. La ropa suelo ir a comprarla yo. Antes vivía con un amigo y nos ayudábamos mucho a la hora de vestir, pero ahora que él se encuentra en otra ciudad, me toca reinventarme.

¿Tienes alguna prenda de ropa favorita o que suelas usar más? ¿Cual?

Hay una chaqueta de cuero marrón que me compre en Berskha y llevo ya tres años con ella. Me encanta porque combina muy bien con casi todo y me la suelo poner muy a menudo, aunque creo que está llegando la hora de darle la baja aunque, tenga que buscar otra prenda que me llene tanto como ella.

entrevista de moda a Javi Lopez, jugador de futbol del Epanyol de Primera división

¿Se habla en el vestuario de los looks de los compañeros? ¿Quién del vestuario lo consideras más «obsesionado» con la moda?

Pues sí, es un tema que, algunos más que otros, le dedican más tiempo y les gusta más. La palabra obsesionado no es, pero si puedo decir que a uno de los que más sigue la moda es Galán, el cual me ha dado su beneplácito para nombrarle en esta entrevista. Tiene muy buen gusto a la hora de vestir y combinar prendas y siempre está a la última respecto a las tendencias. Sin ninguna duda, es uno de los modelos en los que me fijo a la hora de coger ideas para vestir.

Dar las gracias a Javi Lopez por su predisposición desde el primer momento y por supuesto desearle todo el éxito deportivo y personal.

Comparte el artículo

Otros artículos de moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *