El calzado es una de las partes más importantes a la hora de vestir y es que a veces repetimos en exceso el mismo calzado, y/o no acertamos con la combinación ideal. En ocasiones se quiere tener un buen zapato pero sin llegar a pagar su precio, ni sus materiales. Las rebajas son las mejor opción, y es por ello que no te puedes perder la selección de calzado para hombres de Zapatos OBI, una de las tiendas de moda para hombres del momento.

Tendencias en calzado para el 2020

Tendencias en calzado para el 2020

Piel

Para este año viene muchísimo en tendencia la piel, tanto de zapatos con corte bajo por el tobillo o que esté un poco por encima del tobillo, estilo botas.

Comodidad

La tendencia que más está marcando la moda es todo el calzado que sea cómodo. No es necesario tener una suela demasiado rígida y que al final del día te termine haciendo dolor los pies. Un calzado que te permita la mayor movilidad posible es lo mejor para ti.

Colores

También debes estar al pendiente de los colores. Iniciamos con lo que nunca pasa de moda, el marrón y el negro deben estar en tu selección de calzado a comprar. Lo bueno es que de estos encontrarás una gran cantidad en rebajas.

Pero todo no se trata de llevar colores un tanto básicos, también puedes optar por algo de color. El azul oficialmente es el color del 2020 y viene con muchísima fuerza. Podrás tener un poco de estilo en tu vestimenta si agregas piezas de color con bastante sutileza.

Los estilos de calzado que más marcan pauta en el 2020

No te preocupes si crees que no vas a encontrar el mejor calzado en rebajas. Hay todo tipo de opciones que podrás escoger, solo deberás escoger los correctos. En este caso, existen dos tendencias de estilo que vienen con mucha fuerza en este 2020 y las rebajas son buenas.

Estilo casual-formal

mocasiones hombre

Existe una gran cantidad de ofertas en el mercado que podrás aprovecharse estás hábil, y es que rebajas y fechas con descuentos las tenemos constantemente. Muchas son las marcas que sacan modelos nuevos, por ejemplo, Timberland es una de las que más modelos tiene. Sí, no es solo botas.

Así mismo sucede con las New Balance, marca que explotó hace ya unos años, pero que está volviendo con muchísima fuerza. La silueta de este tipo de calzado es bastante clásica y va perfecto con unos vaqueros y estás listos para cualquier ocasión.

En esta temporada, dentro del estilo casual es una excelente opción llevar terciopelo en el calzado. Esta textura le agregará un muy buen toque a tu vestimenta, además, se ve muy bien.

Para ampliar más tus posibilidades, los mocasines para hombre también son una de las opciones que no pasan de moda. La mejor parte de este tipo de calzado es que podrás darle un toque casual si es que llevas un traje para suavizarlo un poco (descubre aquí cómo combinar zapatos con traje para hombre). En caso de que lleves vaqueros también se verá excelente.

Estilo sport o streetwear

La tendencia deportiva o streearwear se ha puesto muy de moda en los últimos años y cada vez tiene más fuerza. Con marcas como Adidas, Nike, Off White, Balencia y Mosquino que han apostado por este tipo de tendencias se ha masificado a tal punto que muchísimas más personas lo lleven.

Hay algo bueno de este tipo de calzado y es que han existido desde hace muchísimo tiempo. Existen algunos clásicos que podrás comprar a muy buen precio y que son perfectos para ti. Tal es el caso de los Air Force One, este es un lanzamiento que lleva ya varios años y sigue teniendo muchísima vigencia.

Lo mejor de este estilo de vestimenta es que te brinda muchísima comodidad. La silueta del calzado está especialmente hecha para que puedas estar tranquilo, caminar y poder moverte con facilidad. Además, dependiendo del par que escojas podrás encontrar grandes descuentos.

La industria del streetwear está creciendo tanto en la última década que todos los años existen lanzamientos nuevos que impresionan. Para que tengas una idea más clara de qué es lo que puedes comprar, mira este video, aquí podrás ver los modelos más demandados por los consumidores, una inspiración más.

5 / 5 (2 votos)

No hay votos hasta ahora. ¡Sé el primero!

Comparte el artículo

Otros artículos de moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *