Los pantalones cagados para hombre empezaron a llevarse de sobre manera hace unos dos años, cuando fue el «boom» y un poco la revolución en el textil hombre, ahora se ven como un tipo de pantalón normal y corriente como cualquier otro. Pero para muchos hombres sigue siendo difícil como combinar estos pantalones cagados, «cagaos», «bombachos» o como queramos llamarlos. Hace unos meses ya recomendamos un artículo sobre este tipo de pantalones cagaos para hombres altos, ya que disimula muy bien las piernas alargadas. En la primera foto del artículo ya os presentamos el primer look para unos pantalones cagados para hombre, en este caso el pantalón bombacho es de «chandal», acompañado por una camiseta lisa de color bourdeos o morado junto con unas zapatillas de marca Vans planas.

No solo en bourdeos está las Vans planas (nuevas para la colección primavera/verano del 2012) sino en un tono azul verdoso y otro beige claro. Para combinar con diferentes colores y estilos de pantalones cagados. Otro detalle importante para combinar de este tipo de pantalones es la ropa interior. Muy importante ya que se suelen bajar y verse los calzoncillos o boxer, por lo que llevar unos bonitos o de marca, estilo Calvin Klein van a ser un buen detalle para el look.

Cómo combinar unos pantalones cagados para hombre

Hace poco también hablamos de como combinar unas Nike Force 1, y una de las soluciones fue con unos pantalones jeans pero cagados.

Look pantalones cagados para hombre

Cómo combinar unos pantalones cagados para hombre

En este caso se han combinado los pantalones cagados (Pull & Bear) con unas Nike Dunk. Estos pantalones bombachos son jeans de color azul marino, que a diferencia de los primeros estilo «chandal» tiene en la zona y bajos de la pantorrilla estilo pitillo.

Precio y dónde comprar pantalones cagados

Lo bueno de este tipo de pantalones, que como no están tan de moda, tienen un precio por debajo de la media de los pantalones para hombre, es por eso, que os traemos la mejor selección de pantalones cagados:

Comparte el artículo

Otros artículos de moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *