No me digáis que no habéis visto a ningún hombre con este tipo de pantalones, por que no me lo creo. Es una de las últimas tendencias, que pese a ser época de frío en el hemisferio norte se está llevando con mucha fuerza en hombres y mujeres. Si os digo la verdad no tengo ni idea de como ha empezado esta tendencia, pero es muy sencilla. Simplemente son unos pantalones negro (he visto desde skinnys, hasta más anchos) con ciertos cortes, roturas del tejido, rasgados, dejando ver un poco parte de la pierna (o rodilla). Vamos, tal cual se ve en la primera foto y veremos en las siguientes.

En concreto, en el look de arriba vemos un pantalón negro denim roto de Zara, no es skinny, es un pantalón normal con un solo roto (¿Demasiado grande quizás?).

La base está claro que es un pantalón negro, que puede ser más o menos ajustado, con bajos normales o en plan tobilleros. A partir de ahí podemos ver todo tipo de rotos y por supuesto combinaciones diferentes dicho pantalón.

¿Cómo combinar pantalones rotos hombre?

Desde luego a la hora de combinar las posibilidades son infinitas, excepto para ocasiones formales y que realmente lo requieran, si andamos buscando un look causal, informal y desenfadado estos pantalones son una opción más para tu armario.

Por ejemplo este en concreto pasa de ser un pantalón roto a uno rasgado, en el cual parece que venimos tras una pelea con nuestro gato:

Lo de «exclusive» no es porque nosotros lo vendamos, es una foto sacada de Asos, y son unos pantalones de la marca Waven, los podéis encontrar por unos 45 euros en rebajas. Y la posibilidad de llevarlos con una camiseta a secas, más cualquier tipo de zapatillas (Janoski, Rose, Adidas, NB…) o incluso botas (Negras enteras, estilo Timberland, etc).

O en tiempo de frío con una sudadera o jersery. De verdad que el negro no te limita para nada en cuanto a colores para combinar, y tampoco en como combinarlo siempre y cuando sea dentro de un estilo de moda hombre causal.

Pero oye, que si buscáis algo formal, también es posible. Sino podéis echarle un ojo a este look donde combinar una camisa (ya lo se, no se ve bien!) con una corbata y unos zapatos de vestir con el pantalón negro skinny (Te enseñamos a combinar pantalones skinny negros). Eso si, las rajas del pantalón son algo más discretas que por ejemplo las de la primera imagen del post.

Qué pantalones negros rotos comprar

Marcas como Zara, Pull and Bear, Mango, HM o Berhska suelen sacar en todas sus colecciones pantalones rotos negros, de todo tipo de cinturas y tallajes. Pero, si no quieres esperar a ver nuevas colecciones, o prefieres ir a lo seguro, aquí va nuestra recomendación de básicos:

Share

Otros artículos de moda

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *