pantalón acolchado hombre

Estoy contento, muy contento con la compra de mi pantalón jogger acolchado de Es Collection. Es una prenda que lleva meses buscando, que tenía intención de comprar a casi cualquier precio. Y es que personalmente suelo usar bastante este tipo de pantalones para estar por casa y salir a dar una vuelta de rollo casual. Se les suele saca mucho partido.

Pantalon Jogger acolchado para hombres

¿Porqué estoy tan contento con esta adquisición? Es simple, por su textura estilo acolchado. Este estilo lo había visto a varios blogger y youtubers extranjeros, pero nunca daba con las prendas en tiendas de España, hasta que di con Es Collection.

Obviando el espectacular cuerpo con el que nos presentan el pantalón (algo que nunca entenderé en las marcas de ropa), he de admitir que el pantalón sienta genial y se adapta a todos los tipos. Yo tengo un cuerpo normal, con 1.83 centímetros y 75 kg y me está genial, mientras que un compañero que es algo más gordito y bajito se lo ha probado y le sienta bastante bien.

Es decir, no os dejéis asustar por las apariencias de los modelos de las fotos ya que no deja de ser un poco «posturas», aunque es la imagen de Es Collection, la calidad y su imagen son sus grandes valedores.

¿Cómo podemos combinar unos pantalones de chandal Jogging?

Aquí dejamos un look un tanto (demasiado quizás) casual. Donde combinamos este jogger con una camiseta normal de manga corta y unas chanclas -quedarían genial sandalias también- en un tiempo que acompañe, es decir verano, primavera y hasta otoño. Un outfit que nos puede servir para salir a la calle a dar un paseo con nuestros amigos o pareja o para ir al gym o salir a incluso estar presentable en casa.

Pero esta idea es la más simple, a pesar de ser un pantalón para usar de forma casual no nos reduce los looks a una simple camiseta y chanclas, para nada. Podemos usar zapatillas que tanto se llevan, sudaderas, camisetas de tirantes y hasta jerseys. Si, podemos combinar un jersey con un pantalón jogger y unas botas del estilo Timberland. ¿Te parece muy atrevido?

¿No queda mal verdad? Lo que se puede hacer con photoshop, para dejar la imaginación de lado y enseñar lo que puede llegar a ser la realidad. Lo que he querido mostrar es que los joggers no limitan exclusivamente a prendas deportivas o casual, sino que el repertorio es mucho mayor.

Volviendo al pantalón jogging para hombre de Es Collection, decir que el precio no es el más bajo, para que nos vamos a engañar, pero la calidad compensa. Por el precio de dos pantalones joggers normales, en cualquier tienda del montón, que se encojen o estropean con lavados te puedes comprar este. Al final la calidad acaba mereciendo la pena.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *