Todos los años aparecen nuevos estilos que nos hacen cambiar la ropa de nuestros armarios. Pero también existen formas de conjuntar la ropa que ya tenemos de tal forma que conseguirás outfits modernos y con mucho estilo. Ahora repasaremos los mejores outfits juveniles para hombres. Así que, si te gusta ir a la moda y no ignorar ninguna tendencia, este artículo es para ti.
Contenido del artículo
Outfit urban-casual
Este estilo es uno de los que más se ven en las calles y en los escaparates. Además, es fácil sumarte a esta tendencia con la ropa que tienes en tu armario.
Para conseguir un outfit casual y sumarte a la esta tendencia solo te bastará una sudadera blanca o del color que más te guste, un vaquero con el corte que más te guste (pitillo, chino, 90 ‘s…).
También puedes conjuntar alguna de las camisetas blancas con un pantalón oscuro y una chaqueta vaquera o de cuero. Hemos visto que en latostadora.com hay camisetas blancas básicas para hombre que se pueden adaptar a este outfit con facilidad.
Dentro del estilo urbano-casual son muy representativas las prendas oversize o ropa holgada, ya que se tiene mucho en cuenta la comodidad. Y siguiendo la línea de razonamiento de este estilo, el calzado más frecuente de los outfits casual son las deportivas.
Outfit formal
Muy diferente al estilo anterior, vamos a ver en qué consiste el outfit formal. Este estilo es más propio para asistir a ciertos trabajos o para celebraciones, eventos y ocasiones más especiales.
Para conseguir un outfit formal, te bastará con una camisa de manga larga y un pantalón chino o de pinza.Este conjunto lo podrías complementar con un reloj,un cinturón o, si el tiempo lo permite, una americana. También conseguirás un outfit juvenil y formal con un polo del color que más te guste.
En invierno, puedes crear un outfit formal y moderno con un jersey de cuello alto y en superposición una camisa.
Outfit deportivo
Aunque originalmente la ropa deportiva se creó para practicar ejercicio físico, hoy en día se ha convertido en un estilo ideal para el día a día. Además, en la actualidad está más de moda que nunca por la influencia de los cantantes de trap y reggaetón.
Para crear tu outfit sport, lo más conveniente es que te hagas con un chándal de tu estilo. Puede estar compuesto de sudadera o chaqueta, pero es importante que se mantenga la unidad cromática de la cabeza a los pies.
Para darle tu estilo personal y adaptar este tipo de outfit a tu carácter, puedes añadirle algún complemento como unas cadenas o colgantes, una gorra, anillos… o incluso un sombrero.
Outfit surfero
Este estilo lleva años pisando fuerte, especialmente en verano y en las regiones que mantienen temperaturas altas todo el año.
La prenda más representativa es la camisa hawaiana o playera. Y dentro de este tipo de prenda, podrás encontrar modelos de todos los colores y estampados.
Una vez que cuentes con una o varias camisas de este tipo la podrás combinar tanto con pantalón largo y deportivas como con bermudas y chancletas. Todo dependerá del contexto y la climatología.