Cómo combinar pantalones rojo para hombre

Sin duda alguna muchos hombres pensarán que lo mejor es vestir de forma discreta, con colores neutros que no llamen mucho la atención. En parte llevan razón, pero cambiar de vez en cuando por algo más atrevido es una opción. Variar el estilo de ropa, no encasillarte en un estilo, probar cosas nuevas…

La moda se podría comparar con la comida, donde nunca viene de mal probar cosas nuevas. En este caso unos pantalones rojos para hombre.

Los pantalones rojos son una prenda muy juvenil. Vamos a recomendar buscar modelos no tan llamativos. Es decir tonos más apagados o suaves, no rojos chillones. También es recomendable buscar en estos pantalones en vaquero y chinos.

¿Cómo combino los pantalones rojos?

La respuesta es clara; camisetas.

Al ser un tipo de pantalón muy juvenil olvídate de la típica camisa para conseguir un look pijo. No es nada recomendable las camisas con estos pantalones. Por lo tanto busca camisetas que combinen bien con el rojo, como pueden ser camisetas blancas, negras o grises. Acompañadas de zapatillas sport y no zapatos de vestir.

También se pueden logran looks más serios y elegantes con pantalones rojos como protagonistas. Para ellos vamos a combinarlo como hacen en esta imagen, sin necesidad de usar camiseta vamos a poder usar una camisa acompañada de una chaqueta o gabardina con zapatos náuticos.

Recuerda siempre combinar el rojo del pantalón con tonos oscuros o neutros como pueden ser el blanco y el gris. Con esto vamos a conseguir un look elegante a la par que casual y fuera de lo común.

Pero también, podemos arriesgar y combinar con otros colores rojos, como el de la camisa superior, ¿te atreves?

Dónde comprar pantalones rojos para hombre

Si estás buscando donde comprar pantalones para hombre de color rojo, las grandes marcas como Zara, Pull and Bear, Levis, Pepe Jeans, etc siempre ofrecen modelos de colores en sus colecciones.

Aquí os dejamos algunos disponibles online en Amazon:

Si lo que buscáis es bermudas o pantalones cortos rojos:

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *