SIROKO: Gafas y camisetas para el hombre actual

Bajo una línea fresca, despreocupada y actual, SIROKO presenta una colección de gafas de sol y camisetas que le darán a tu look un toque diferente a lo acostumbrado. No sólo se trata de una propuesta más, es una marca que decidió dedicarse a ti, y por lo tanto, a hacerte sentir atractivo, imponente, cómodo y seguro.

La propuesta de SIROKO se basa en ofrecer diseños novedosos, que coincidan con el estilo del hombre de hoy. Pero también, se esfuerzan en hacer productos que se diferencien en el mercado por su alta calidad y sofisticación, para lograr lo que prometen: aportar algo diferente.

abuelos gafas de sol

Ya seas deportista, alto ejecutivo o intelectual, seguro siempre estás buscando lucir tu mejor estilo. En cualquiera de las facetas donde te sientas más identificado, SIROKO trae una opción para ti.

Gafas de sol: Mucho más que un accesorio

No sólo se trata de un salvavidas en días soleados o el perfecto escondite para los más discretos. Las gafas de sol son el aliado que todo hombre necesita para complementar su look y por eso, deben ser piezas que combinen con tu estilo de vida.

Los modelos SIROKO te otorgan esa versatilidad que te caracteriza, pasando desde lo formal hasta lo aventurero. La colorida colección de la marca se pasea por los estilos más sofisticados y divertidos que te hacen ver diferente y actual, dándote esa seguridad que necesitas para sentirte irresistible por donde vayas.

Además, las piezas son realizadas bajo estrictos estándares de calidad en su estudio ubicado al norte de España, con policarbonato de primera y un acabado soft touch que le otorgan mayor confort y agradable sensación al tacto. Por si fuera poco, las gafas están polarizados con un alto índice de protección UV que reduce la fatiga visual y te protege contra destellos de luz como reflejos en el agua, nieve o superficies metálicas.

siroko equipo gafas de sol

Aquí te damos una breve mirada a esta estupenda colección:

SIROKO BLACK. Ese accesorio que nunca pasa de moda, el clásico, el que tienes que tener.

SIROKO CAMEL. Una pieza al estilo vintage que no pasará desapercibida. Pensada para los espíritus más seguros, que quieren sentirse libres e independientes.

SIROKO OCEAN. Con montura y cristales a juego color azul, estas gafas de sol dejarán ver tu lado más atrevido.

SIROKO CHOCOLAT. Atractivo e irresistible. Sinónimo de los placeres culposos. Un accesorio que en definitiva será tu cómplice en tus ocurrencias día a día.

SIROKO HILLIER. Inspirado en el impresionante Hillier Lake color rosa ubicado en la recóndita Middle Island de Australia, para que te dejes llevar por el estilo único y genuino de esta maravilla natural.

SIROKO ONE. Una pieza que combina con tu rutina día a día, dándote toda la personalidad que caracteriza tu look.

SIROKO SKY. Inspirado en el rey de los colores, para quienes dejan su marca por dondequiera que van.

SIROKO SUNSET. Llamativos, relucientes y divertidos. Un diseño que deja ver tu lado más espontáneo y jovial.

SIROKO THUNDER. De cristales con efecto espejo para que refugies tu mirada y te conviertas en ese misterioso hombre que todas quisieran descubrir.

SIROKO GREEN. Si eres de los que prefiere conectarte con lo natural, el SIROKO GREEN es para ti. Un estilo fresco, ligero y casual para esos días en los que quieres ser tú.

gafas-de-sol-siroko

Cualquiera que sea tu elección, recuerda que tus gafas perdurarán más en el tiempo si haces uso adecuado de ellas. No basta con la alta tecnología con la que han sido fabricadas, sino que debes considerar algunos tips para mantener tus gafas SIROKO siempre como nuevos:

  • Pon siempre su funda (las gafas traen siempre una funda de calidad, bordada y serigrafiada) para transportarlas o guardarlas mientras no las estés usando. Lo ideal es que sea de un material suave y resistente, para protegerlas del mundo exterior en todo momento.
  • Cada vez que decidas limpiar los cristales, hazlo con un trozo de paño o tela suave, para evitar maltratar la superficie. En la medida de lo posible, no emplees productos químicos sobre ellos, ya que podrías ocasionar daños irreparables.
  • Coloca siempre los cristales mirando hacia arriba, ya que en la posición opuesta se tienden a rayar con facilidad.

Camisetas que no te harán pasar desapercibido

Siroko Green Man 2

Confeccionadas 100% en algodón, siguiendo cuidadosos patrones y bordados, las camisetas SIROKO son una excelente opción para tus días casuales. El diseño fresco y ligero de cada pieza, te permite combinarlas perfectamente en tu atuendo, seleccionando entre la variedad de colores según tu ocasión especial.

El cuello redondo y corte recto de la camiseta hacen que caiga sobre tu cuerpo, destacando tu lado más varonil. Con las camisetas SIROKO tienes todo eso que siempre imaginaste en una sola prenda de vestir: glamour, sensualidad, fantasía y comodidad. ¿Quieres más? Combínalas con tu modelo de gafas de sol favorito, creando estilos únicos que dejen ver tu lado más trendy.

SIROKO: Gafas y camisetas para el hombre actual
Valora el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias para hombre en...