Ropa Hípster para hombres, una alternativa muy real

moda hipster para hombres

En ocasiones nos damos cuenta que nos falta algo en nuestro armario y requerimos cambiarlo de inmediatamente, pero siempre nos detienen los precios y la falta de ideas.

Actualmente existen muchas alternativas para comprar ropa, que van desde múltiples tiendas de ropa de diferentes marcas y tiendas online que te brindan la oportunidad de hacer todas las comparas que deseas desde la comodidad del pc.

Bueno, esta vez quiero recomendaros Mumy Room, una excelente alternativa para renovar el armario de pies a cabeza y lo mejor de todo es que tiene lo último de la moda hípster. ¿Todavía no lo puedes creer? Bueno, es cuestión de que lo veas con tus propios ojos, aunque os puedo dar una pequeña antesala de lo que podéis conseguir con los amigos de Mumy Room.

Ropa Hipster para Hombres

La tienda hipster por excelencia de España

Para cambiar o comprar nuevas camisas no debes ir muy lejos, ya que todo lo puedes conseguir con un solo clic, solo debes registrarte como usuario y dar unos pequeños datos, para garantizar la legalidad de las compras y para que puedas acceder al servicio de envío a domicilio.

Envío hasta la puerta de tu casa, no tendrás que moverte de tu sofá, solo escoges tu prenda, pagas y esperas, tan sencillo como leer un simple correo.

Pero bueno, al grano, veamos que tienen nuestros amigos de Mumy Room, en cuanto a diseños, tallas y tipo de camisas.

Con sus estampados originales y confecciones con los mejores materiales y realmente cómodos, como es el algodón.

Cuando veas el primer diseño de estas camisas, quedaras realmente impactado y seguro no terminaras de ver el resto de su colección, ya que, te iras de una vez a la opción de compra y pago exprés.

Recuerda que la idea es conseguir los mejores diseños para poder renovar por completo el armario, asi que, vamos a darle un paseo por las opciones que nos tienen preparado.

Camisas de mangas largas hipster

Las camisas están confeccionadas con 100% algodón, además de representar un diseño único y original, que no encontraras en ningún lugar. Asi que convierte en el dueño de tu propio estilo y deja a un lado los estereotipos y modas convencionales.

Permite que la diferencia y la tendencia la marques tú, solo dale un vistazo al resto de modelos que poseen la mejor tienda online especialista en moda hipster.

Esta camisa la puedes conseguir en diversas tallas, desde la talla S hasta la XL.

Camisas de manga corta hipster

Si eres del tipo de persona que el exceso de tela te incomoda o deseas lucir tus brazos, no puedes dejar de ver los modelos y diseños disponibles en camisas manga corta.

En el caso del modelo que te presentamos, puedes ver lo original que es su diseño, de color blanco y estampados de coches antiguos y emblemáticos de la historia.

Al igual que las camisas manga largas, están confeccionadas en 100% algodón y puedes encontrar tallas desde la S hasta la XL.

Camisetas hipster

No hay barreras para expresar tu sentimiento hípster, ya que, hay modelos muchos mas ligeros y casuales, como lo son las camisetas, con sus diseños originales y muy tipos de la moda hípster.

Este tipo de camisetas son ideales para una tarde de compras, para una salida ocasional con los amigos, para un café, etc.

Camisas para niños hipster

¡Pensabas que nos olvidamos de los más pequeños de la casa! También hay modelos y tallas para los más pequeños, para que luzcan a la moda como su hermano mayor y porque no, como su padre.

Son realmente originales, siguiendo la tendencia hipster, y te aseguro que a ellos les va gustar y mas que van en el mismo sentido energético que poseen.

Camisetas para niños

Realmente han pensado en todo. También puedes encontrar camisetas para niños y con diseños totalmente originales.

Este modelo fabuloso, lo puedes encontrar desde la talla S hasta la talla XXL

Envío a domicilio ropa hispster

Una de las grandes ventajas que poseen nuestros amigos de Mumy Room, es el servicio de envío a domicilio y este posee políticas y beneficios atractivos, como lo son sus precios y la política de devolución.

Entre sus opciones puedes conseguir una entrega exprés de dos días (Condiciones aplican) y la entrega convencional, donde podrás tener tu prenda en máximo 5 días hábiles después de haber hecho el pago.

En cuanto a la política de devolución, es muy sencilla, ya que, si no te ha gustado la prenda o simplemente no es tu talla, solo debes contactar y notificar que vas hacer una devolución.

 

Recomendaciones de cuidado de ropa

Los amigos de Mumy Room te ofrecen algunas recomendaciones para el cuidado y trato de las prendas que ellos venden, nosotros te hemos preparado alguno tips, para que realmente duren toda una eternidad.

  • En el caso de las prendas de Mumy Room, son de puro algodón, asi que trata de lavarlas con agua tibia.
  • Todos los diseños estas dotados de múltiples colores, asi que, intenta usar un jabón para ropa delicada.
  • Intentas lavarlas las prendas por separado y no mezclar todo tipo de colores, no es porque, las prendas de Mumy Room derrochen colores, sino que las puedes dañar
  • El sol no es un aliado de la ropa de color, asi que intenta exponerla lo menos posible.
  • Una vez termines de lavar la ropa, cuélgala o enróllala, asi evitaras que se arrugue en extremo

 Dato Curioso de la Moda Hípster

  • Los hípsters están catalogados como una cultura urbana, que va en contra de lo tradicional o convencional, por lo tanto, se caracteriza por adoptar estilos totalmente originales asociados al Vintage.
  • Es la “moda de los incomprendidos”, pero lo cierto es que los incomprendidos son el resto del mundo, que siguen un estereotipo y clasicismo único.
  • La moda hípster, tiene como premisa el vestir y calzar de la forma que mas cómoda nos haga sentir, e incluso es una de las formas más auténticas y originales de vestir.
  • Un atributo presente en la moda hipster es la extravagancia, pero con un estilo muy moderno y actual, asi que no tienes que dudar, si este estilo te convenga o no, solo decídete y compra con los amigos de Mumy Room
Ropa Hípster para hombres, una alternativa muy real
5 (100%) 1 voto

One thought on “Ropa Hípster para hombres, una alternativa muy real”

  1. Youcef says:

    Me gusta !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias para hombre en...