Publicidad

blog moda hombre

 

¿Quieres Aparecer en Blog Moda Hombre?

Sabemos la importancia e influencia que tiene una página web de referencia en las marcas de ropa. Por eso ofrecemos la posibilidad de colaborar de distintas maneras, de forma totalmente personalizada. Escuchamos todo tipo de propuestas 🙂

post patrocinados

Post Patrocinados: Hablamos de tu marca. La vendemos, hacemos una diferenciación positiva de “porqué tienen que comprarla”. Si eres una marca joven, esta es tu mejor opción para ir empezando a darte a conocer.

Artículos Normales: Vamos a hablar de tu marca de forma natural, daremos consejos, ideas para combinarla con otras prendas de vestir. Ideal para SEO y branding.

*Los artículos siempre serán con enlaces, imágenes, vídeos, más de 500 palabras, negritas y optimizados.

banner blog moda hombre

Banner Lateral: Justo en el lateral, aparecerás en todas las páginas, y podrás seleccionar a qué altura quieres que aparezca tu banner. Una opción económica y muy útil.

Banner Superior: ¿Quieres salir justo debajo de el menú superior? Todas las miradas irán hacia tu banner, lo que significa visitas, ventas y branding.

redes sociales blog moda hombre

Facebook: Más de 61.000 seguidores naturales, interactivos. Hablamos de un Facebook limpio de Spam y publicidad. Oportunidad para dar a conocer tu marca y conseguir acciones sociales.

Twitter: Más de 14.000 followers. RT, Fav e interacciones con todas las publicaciones.

Instagram: La red social de moda. Somos más de 20.000 seguidores activos con ganas de dar likes a tus publicaciones y hacer crecer el interés por tu marca.

¿Hablamos? Puedes contactarme aquí: Contacto.