¿Problemas con el cuello de tu camisa? ¡Arriba Volhner!

¿Qué pasaba cuando tu camisa tenía los cuellos doblados y caídos? Cuando por mucho que intentáramos poner el cuello recto, no había manera… Pues que daba una sensación pobre, de camisa de mala calidad o de un look descuidado.  Pero eso era antes, menos mal que hay personas que piensan todo eso y proponen soluciones para los problemas con el cuello de nuestras camisas.

Una empresa española (¡Qué nos gusta! 😀 ) ha ideado una forma para llevar nuestras camisas con los cuellos rectos siempre, y para todas y cada una de nuestras camisas.

¿Problemas con el cuello de tu camisa?

¡ Tu solución es Volhner!

cuellos rectos camisas

¿Cómo? Mediante un sistema de ballenas. ¿Pero eso qué es? Es un sistema de imanes adaptable a todas las camisas, mediante el que sin planchar ni almidonar nuestras camisas conseguiremos tener los cuellos rectos y erguidos al segundo.

Si nos ponemos un poco técnicos, estamos hablando de unos “sticks” de ballenas de acero inoxidable y unos imanes compuestos de neodimio. Con esta combinación nuestros cuellos caídos darán un cambio radical y lucirán correctamente.

Los pequeños detalles marcan la diferencia. Aunque cada vez tienen más importancia, sino mirad como cuidan los famosos el cuellos de sus camisas:

importancia cuellos correctos

En este caso es verdad que lo acompañan con corbatas o pajaritas, pero porque la ocasión seguramente lo merecía. De normal no vamos a llevar ninguno de estos complementos y el cuello de nuestra camisa va a destacar mucho más, es un detalle a cuida.

volner camisas cuellos hombres

Otras cosas a tener en cuenta de Volhner:

  • Tienen la medida estándar de todas las camisas (6,2 cm).
  • Puedes llevarlos en los controles de aeropuertos sin problemas.
  • Poder comprar imanes de repuesto.
  • Facilidad de transporte y escaso tamaño.

Me despido no sin antes recordar la importancia de los pequeños detalles,  la apariencia es uno, el cuello de nuestras camisas, otro. Y Volhner (podéis echar un ojo a su web AQUÍ) nos da la solución a este problema que tantos quebraderos de cabeza da a los hombres.

¿Problemas con el cuello de tu camisa? ¡Arriba Volhner!
Valora el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias para hombre en...