Prendas de pana: Tendencia Otoño -Invierno 2016

Ya esta llegando a nosotros una de las estaciones más frías del año: el otoño, y con él posteriormente el invierno. Es por ello que este post te ayudará a estar a la moda y con mucho estilo según las exigencias del clima correspondiente. En estas épocas lo normal es que tanto las chicas como los chicos, usen ropas mucho más abrigadas, puesto que no queda nada bien que pasemos mucho frío por el simple hecho de lucir genial, recuerda que ante todo lo importante es tu comodidad. Ahora bien, luego de buscar looks en las pasarelas, analizar muy bien lo que se esta usando en la calle y qué es lo que más se vende, hemos decidido traerte las mejores opciones para esta temporada en una recopilación bastante sencilla.

En esta oportunidad no hablaremos de una prenda en específicas, sino de varias prendas realizadas con el mismo material: ‘tela de pana’. Sí, muchas personas piensan que este tipo de ropa ya ha pasado de mola, que es un tipo de tela que ya no se usa porque es muy gruesa y completamente diferente al resto, pero, por lo contrario a lo que las personas piensan, la ropa elaborada con este material va muy bien con las estaciones de otoño e invierno, por lo que te pedimos que les des una oportunidad y lo intentes. Te aseguramos que no te arrepentirás después que veas como te luce.

Claro esta, que no vas a desempolvar el pantalón de pana que uso tu abuelito una vez, no, en lo absoluto. Lo que queremos hacer es guiarte acerca de cuál es la forma correcta de usar este tipo de prenda de una manera económica. 

Aprende a combinar ropa de pana

  • El traje tres piezas de pana

Un traje completo es la opción ideal si lo que quieres es presentarte como una de las personas más elegantes del lugar. Puedes combinarlo con alguna camisa blanca y corbata o, simplemente, completar el look con algún suéter cuello tortuga si consideras que el clima lo requiere. Esta es una forma de marcar posición con mucha elegancia.

traje-hm-pana

Ten muy en cuenta que los colores que se utilizan mucho con este tipo de material son los vinotintos, marrones, azules y verdes. 

xabi-alonso-emidio-tucci-el-corte-ingles-otoo-invierno-portada-2013-2014

Ahora bien, el chaleco es opcional, no luce nada mal cuando lo usas con el traje, pero si lo que quieres es lucir joven y elegante puedes prescindir de él para que no te de un aire mucho mayor. Además de eso, puedes usarlo con otro tipo de atuendo. Tal vez con unos pantalones de jean con alguna camisa de cuadros debajo.

gfuhgj

  • El pantalón chino de pana
Seguimos con la moda elegante y formal. En esta ocasión utilizar un pantalón de pana de un tono verde como el que te mostramos a continuación es ideal para un día en la oficina o para una reunión importante de trabajo. Este tipo de color no es bueno combinarlo con cualquier cosa, es por ello que si utilizas una camisa color negro te quedará espectacular.
new-winter-2014-font-b-men-s-b-font-casual-font-b-pants-b-font-high
Ahora bien, si lo que buscas es un look más informal este estilo es el adecuado para ti. Nata te hace lucir más joven que un pantalón azul de pana con un suéter cuello tortuga y unos tenis del mismo color. Recuerda que cuando vayas a combinar azul lo ideal es que sean tonos diferentes como la siguiente imagen lo muestra.

0038038401_2_1_17

  • El chaquetón de pana

No hay nada más que diga que ya entró el invierno que un chaquetón de pana de este modelo. Esta es una pieza vintage color chocolate que va bien con todo: ya sean camisas a cuadros o franelas simples estampadas, combinadas con un pantalón negro y un reloj como accesorio principal.

plus-tamantilde

  • Blazer de pana

El blazer es una de las prendas principales de pana que debes tener en tu armario. Combinarlo es muy fácil y va bien con casi todo lo que encuentres. Hay un gran estilo y variedad de estas chaquetas por lo que no puedes perderte las mil y un maneras de armonizarlo con nuestro estilo.

Puedes utilizar una de estas chaquetas en un tono azul oscuro y combinarlo con una camisa a cuadro y un pantalón en tono beige claro para que te de un toque mucho más cálido en contraste con la chaqueta. Este es un look semi formal que de seguro te encantará. 

135250_1

Los tonos rojos en estas chaquetas siempre van muy bien combinándolos con tonos tierra y, por supuesto, con pantalones de jean.  También puedes optar por una franela blanca básica para poder asistir a esa reunión entre amigos el sábado por la noche.
2015-primavera-nueva-moda-de-ocio-trajes-de-hombre-delgado-traje-de-pana

Si lo que buscas es algo diferente que sea elegante, informal y espectacular a la vez lo mejor que puedes hacer es conseguir uno de estos modelos. Te aseguramos que no te arrepentirás y marcaras la diferencia en la noche.

men-2016-new-fashion-jacket-and-blazer-spring-autumn-winter-font-b-coat-b-font-slim

 

 

Prendas de pana: Tendencia Otoño -Invierno 2016
Valora el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias para hombre en...