Blog Moda Hombre https://www.blogmodahombre.com Wed, 13 Dec 2017 21:30:36 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.9.1 https://www.blogmodahombre.com/wp-content/uploads/2017/04/cropped-logo-grande-32x32.png Blog Moda Hombre https://www.blogmodahombre.com 32 32 Ralph & Marth: Las mejores gafas al alcance de tu bolsillo https://www.blogmodahombre.com/2017/12/13/ralph-marth-gafas-optica-economicas.html https://www.blogmodahombre.com/2017/12/13/ralph-marth-gafas-optica-economicas.html#respond Wed, 13 Dec 2017 21:26:14 +0000 https://www.blogmodahombre.com/?p=23147 Si vives en un país en donde el verano es intenso debes saber que ningún look está completo sin un buen par de gafas de sol. De acuerdo con los expertos en el área de la moda, éste es uno de los accesorios para hombres

La entrada Ralph & Marth: Las mejores gafas al alcance de tu bolsillo se publicó primero en Blog Moda Hombre.

]]>

Si vives en un país en donde el verano es intenso debes saber que ningún look está completo sin un buen par de gafas de sol. De acuerdo con los expertos en el área de la moda, éste es uno de los accesorios para hombres más difíciles de llevar porque escoger el modelo correcto demanda conocimientos especializados.

Lo anterior aplica tanto para chicas como para chicos, pero son estos últimos los que tienen más problemas, puesto que no es un secreto para nadie que cuando de moda se trata los hombres suelen ser los más “dejados”. Esa realidad comenzará a cambiar el día de hoy.

Las gafas más elegantes son Ralph & Marth

Ralph & Marth (tienda online) es el nombre de una marca española que se ha destacado en el mercado debido a la calidad de las gafas que fabrican. Una de las características más destacadas de esta compañía es que manejan precios increíblemente bajos. Muchos se preguntan cómo es posible que logren hacer eso.

La respuesta a esa interrogante es simple y es que luego de que las gafas han sido fabricadas llegan directamente a las manos del cliente. Es decir, no hace falta que te dirijas a una tienda especializada para adquirir el material sino que con una llamada o un correo electrónico es más que suficiente.

El hecho de acortar de esa manera la cadena de distribución hace posible que el cliente pueda adquirir un producto de excelente calidad sin que sea preciso que invierta una fortuna. Esta estrategia tan novedosa ha hecho que Ralph & Marth se diferencien de otras compañías.

A continuación queremos que le eches un vistazo a varios de los diseños más demandados en la página web de la empresa. Se nota que las gafas nunca van a pasar de moda y por esa razón resulta imprescindible que aprendas a escoger las que mejor se adaptan a tus necesidades.

Hugo Gray Degraded

La palabra clave en este diseño es “elegancia”. A simple vista da la impresión de que se trata de una montura pensada para jóvenes que van a la playa pero la realidad es que puedes ocupar estas gafas hasta para un día en la oficina. Tienen un acabado bastante resultón que te permitirá jugar con las combinaciones.

Estas gafas van muy bien con un traje de color negro, otra alternativa podría ser una camisa gris con unos pantalones ajustados y zapatos deportivos. Como comprenderás es importante que salgas de esa zona de seguridad y que experimentes a lo grande.

Un dato curioso es que gracias a la maquinaría de la compañía Ralph & Marth puedes hacer que adapten a tu vista los cristales de manera que puedas emplear las gafas con tu dioptría, como de óptica. Este puede ser un extra muy bueno.

Toma en consideración que el precio de estás gafas es de 89 euros pero merece la pena pues te van a durar toda la vida y no solamente eso sino que además hacen que cualquier look tenga ese toque moderno y fresco que a todos les gusta.

Gafas Graduadas Daniel Green

A la hora de escoger gafas toma en consideración tu cara, es decir, si es redonda o cuadrada y también la altura de tus pómulos y de esa forma podrás seleccionar un diseño que te haga ver muy bien. Si no tienes claros estos detalles le puedes pedir ayuda a un experto. 

En el caso de las gafas Daniel Green estas se crearon con la intención de que fuesen compradas por personas que leen mucho y por eso los cristales están graduados. Como el diseño es bastante serio se emplearon colores más alegres para darles un toque de informalidad. 

Los clientes han comentado que estas gafas los ayudan a estar más relajados cuando están trabajando en la oficina. Tienen un valor de 39 euros.

Gafas Graduadas Lili Honey

También son perfectas para los que tienen que leer todo el día. Las gafas Lili Honey evocan sentimientos agradables porque su diseño hace recordar un cuento de hadas con un final feliz. Si eres un chico y quieres usar estas sin meter la pata te recomendamos que las combines con algo negro tanto en la parte superior como en la inferior.

Gafas Graduadas Ventura Silver

Para los que son amantes de los clásicos estas gafas son perfectas puesto que te harán sentir en la década pasada. Los demás van a querer tenerlas después de ver las tuyas.

Gafas Graduadas Daniel Black

Si lo que pretendes es que las gafas no llamen demasiado la atención pero sin perder el estilo definitivamente necesitas adquirir un par de estas. Las Daniel Black te convertirán en el hombre más sobrio de la oficina y eso es positivo.

La marca Ralph & Marth promete seguir dando guerra en el mercado de las gafas porque son capaces de adaptarse a las necesidades que tienen sus clientes.

La entrada Ralph & Marth: Las mejores gafas al alcance de tu bolsillo se publicó primero en Blog Moda Hombre.

]]>
https://www.blogmodahombre.com/2017/12/13/ralph-marth-gafas-optica-economicas.html/feed 0
Cuál es el bañador ideal para disfrutar de la playa o la piscina https://www.blogmodahombre.com/2017/12/08/banador-ideal-playa-piscina.html https://www.blogmodahombre.com/2017/12/08/banador-ideal-playa-piscina.html#respond Fri, 08 Dec 2017 14:31:59 +0000 https://www.blogmodahombre.com/?p=23118 Mientras que en España ahora mismo es invierno, en las antípodas es verano. Es más, hay ciertas partes del mundo como por ejemplo Brasil donde casi todo el año hace buen tiempo. A la hora de ir a la playa hay un sin fin de

La entrada Cuál es el bañador ideal para disfrutar de la playa o la piscina se publicó primero en Blog Moda Hombre.

]]>
Mientras que en España ahora mismo es invierno, en las antípodas es verano. Es más, hay ciertas partes del mundo como por ejemplo Brasil donde casi todo el año hace buen tiempo.

A la hora de ir a la playa hay un sin fin de modelos de trajes de baños a escoger.  Actualmente la tendencia está en llevar bañadores cortos, es decir por encima de la rodilla sin embargo existe quienes no están muy convencidos de estos modelos.

David Beckham posando para su línea de bañadores con H&M

Veremos una lista de modelos de bañadores que podrás usar sin problema alguno durante tus vacaciones y además sabrás los modelos que  irán según  tu tipo de cuerpo.

Short de baño clásico

Va de la cintura a las rodillas,  recuerda a los que se usaban en el surf, hace unos años. En segundo lugar están los Boardies, que son diez centímetros más cortos que los clásicos y son considerados más sofisticados. Tienen cordones de amarras visibles a la pretina y vienen en una inmensa gama de colores y estampados.

 C O LU M B I A

El short olímpico o Jammer

Es muy pegado al cuerpo y se ve como si fuese una segunda piel. También están los bóxer o shorts de natación que se elaboran en licra y brindan el rendimiento adecuado para una prenda deportiva.

A R E N A

Swim Trunk & Swim Brief

Este es un traje de baño representante literal del revival de los años 60. Se ha vuelto muy popular en Brazil y Europa sobre todo entre los jóvenes que quieren maximizar su bronceado corporal. Tienen un corte cuadrado visto desde el perfil. Además está el Swim Brief, conocido popularmente como “sunga“, es una versión más angosta del swim trunk con el costado cortado levemente más delgado que el modelo anterior.

 

A D I D A S

 

Bikini masculino

Por último no se puede dejar de nombrar el bikini masculino, que es una pieza muy pequeña ideal para aquellos hombres con muy buen cuerpo que quieran lucir un look sexy y exótico en la playa.

N I K E

Es muy importante conocer que tipo de cuerpo se tiene a fin de que consigas el mejor modelo para ir a darte un chapuzón en la playa o la piscina. Pues no te gustara lucir muy fuera de onda colocando el bañador errado.

Otro punto que debemos tomar em cuenta son los colores y estampados según nuestro tono de piel además de nuestra edad, si ya eres lo bastante mayor no querras usar un bañador que te haga parecer infantil o ridículo.

Lo que siempre les voy a recordar es que para cualquier lugar u momento de nuestras vidas es importante lucir bien y procuparnos por nuestra apariencia sin caer em lo banal o narcicista. Para cada ocasión siempre tendremos que ubicar bien lo vamos a vestir, de manera simple, sin complicaciones ni estereótipos.

La entrada Cuál es el bañador ideal para disfrutar de la playa o la piscina se publicó primero en Blog Moda Hombre.

]]>
https://www.blogmodahombre.com/2017/12/08/banador-ideal-playa-piscina.html/feed 0
Camisa de cuadros casual para hombres, de West Sea Cotton https://www.blogmodahombre.com/2017/12/04/camisa-cuadro-casual-west-sea-cotton.html https://www.blogmodahombre.com/2017/12/04/camisa-cuadro-casual-west-sea-cotton.html#respond Mon, 04 Dec 2017 14:24:15 +0000 https://www.blogmodahombre.com/?p=23107 No queremos hacerte perder más tiempo, por lo que lo primero que os vamos a contar es que tenemos un código descuento de 10% en las camisas de West Sea Cotton: BLOGMODAHOMBRE. Pese a que han pasado cientos de años desde su invención la camisa

La entrada Camisa de cuadros casual para hombres, de West Sea Cotton se publicó primero en Blog Moda Hombre.

]]>

No queremos hacerte perder más tiempo, por lo que lo primero que os vamos a contar es que tenemos un código descuento de 10% en las camisas de West Sea Cotton: BLOGMODAHOMBRE.

Pese a que han pasado cientos de años desde su invención la camisa sigue formando parte del arsenal del hombre moderno, cuando de moda se trata. La variedad de diseños de los que disponemos hace que escoger la camisa correcta se convierta en una aventura muy entretenida.

Los clásicos, son defensores empedernidos de la teoría de que las camisas deben ser sobrias de manera que el hombre luzca más sereno e inteligente. Pero la tendencia apunta más hacia atreverse con los colores de forma que merece la pena hacer que el armario llame la atención.

West Sea Cotton tiene lo que estás buscando

Esta semana queremos compartir contigo, que eres un hombre moderno, algunos de los detalles más llamativos de una empresa que se ha dedicado desde hace algún tiempo a confeccionar camisas de calidad para chicos que no tienen problemas con atreverse a innovar. 

El nombre de la empresa es West Sea Cotton y uno de sus principales atractivos es que fabrican toda su ropa en Europa lo que se traduce en el empleo de tela de excelente calidad. La empresa es española así que la influencia de este país en los diseños es algo que podemos notar a simple vista.

En West Sea Cotton podemos encontrar dos líneas de estilo bien diferenciadas. En primer lugar, encontramos la Business Line, muy enfocada a un look de oficina y formal que podremos emplear en las ocasiones en que pretendamos ir más elegantes. Por otro lado, su Casual Line consigue un estilo más desarreglado e informal, logrando que cualquier persona, sin importar su edad, se sienta identificada con alguna de sus camisas.

Esta nota está especialmente dedicada a una camisa que promete convertirse en la favorita de esta temporada, porque casi todos los chicos la están pidiendo como locos. Se trata de la Miami Mauve de Casual Line. 

Lo primero que llama la atención de esta camisa es el color. Podríamos decir que es morado claro o lila pero no sólo eso sino que además posee un estampado de cuadros que la convierten en la prenda perfecta para salir a pasear una tarde o simplemente pasar un día casual en la playa. La realidad es que el diseño está inspirado en el clima tropical del continente americano.

La simplicidad de la camisa también la ha convertido en uno de los regalos más exitosos puesto que un chico podría usarla en múltiples ocasiones, esta camisa no sirve solamente para ir a la playa, sino que si además la combinas con un pantalón oscuro es factible que la ocupes para ir a eventos más formales.

Si cuentas con la Miami Mauve puedes ir dejando de un lado tu aburrida camisa blanca puesto que la Mauve te convertirá en un hombre mucho más interesante y atractivo. Desde cualquier punto de vista conviene tener esta camisa en tu armario.

Como el resto de las camisas de West Sea Cotton el algodón es uno de los elementos indispensables en el diseño. Las opiniones de usuarios les delatan, refiriendo en varias ocasiones que sienten menos calor durante las horas laborales gracias a estas fabulosas camisas.

Algo que suele preocupar a los clientes tiene que ver con el precio y no es para menos porque sabemos que la economía global está pasando por un mal momento. Pensando en eso los chicos de West Sea Cotton han ideado una serie de planes que le permitirán al cliente pagar menos por más calidad.

Las rebajas también forman parte integral de las políticas de la empresa así que lo que podemos recomendarte es que ahorres algo de dinero y esperes la época de descuentos. La verdad es que el inventario da para bastante. 

La Miami Mauve es una camisa pensada para los chicos más jóvenes que desean llamar la atención en las reuniones tanto formales como informales. Muchos se preguntas si sería conveniente combinar esta prenda con gafas de sol y la respuesta es que sí, siempre y cuando el evento se desarrolle durante el día.

Si quieres echarle un ojo a las demás camisas puedes visitar la página web de West Sea Cotton, además, desde ahí puedes hacer las compras correspondientes y reservar tus modelos favoritos si así lo deseas.

Por medio de las redes sociales tendrás la oportunidad de ver cómo lucen los chicos que han adquirido las camisas y no solamente eso sino que leerás los comentarios que hacen los clientes en torno a los artículos que compran. Esta es una gran ventaja para ti.

La entrada Camisa de cuadros casual para hombres, de West Sea Cotton se publicó primero en Blog Moda Hombre.

]]>
https://www.blogmodahombre.com/2017/12/04/camisa-cuadro-casual-west-sea-cotton.html/feed 0
La Dalia, ropa interior de calidad para hombre https://www.blogmodahombre.com/2017/11/27/la-dalia-ropa-interior.html https://www.blogmodahombre.com/2017/11/27/la-dalia-ropa-interior.html#respond Mon, 27 Nov 2017 22:48:54 +0000 https://www.blogmodahombre.com/?p=23056 Yo con la ropa interior, no me la juego. No soy de esos que van al mercadillo a comprar cualquier “trapo”, el cual me haga la función de calzoncillos. Busco algo bueno y duradero, además de ahorrar por otro lado (¿alguna copita menos el finde?

La entrada La Dalia, ropa interior de calidad para hombre se publicó primero en Blog Moda Hombre.

]]>
Yo con la ropa interior, no me la juego. No soy de esos que van al mercadillo a comprar cualquier “trapo”, el cual me haga la función de calzoncillos. Busco algo bueno y duradero, además de ahorrar por otro lado (¿alguna copita menos el finde? :P). En definitiva, no soy de esos que por ahorrarse algo de dinero prefiere peor calidad.

Si ya has recapacitado y entiendes que llevar ropa interior de calidad no es solamente cuestión de lucir la marca, sino de comodidad, durabilidad y hasta salud, el siguiente paso es encontrar cual se ajusta más a tí y dónde comprarla. ¿Por qué? por las imitaciones, que al final es peor que si compramos algo barato y de mala calidad. ¿Entonces qué hacemos?…

La Dalia (www.ladaliayecla.es). Esta empresa con más de 30 años de experiencia tiene su sede en España (Murcia) y trabajan con 3 de las mejores marcas de ropa interior para hombres: Calvin Klein, Armani y Tommy Hilfiger. Es una de las mejores opciones si queremos hacer una compra online y asegurarnos adquirir marcas originales y a buen precio.

Vamos a conocer un poco más a fondo estas 3 marcas:

Calvin Klein

Justin Bieber calvin Klein

Si pensamos en Calvin Klein, pensamos en muchos famosos que han sido su imagen. Por muchos años el famoso jugador de fútbol sueco Ljungberg, luego David Bekcham o recientemente Justin Bieber. Son referentes desde hace tiempo y una de las mejores opciones si queremos regalar o incluso para nosotros si buscamos la excelencia.

Aquí van nuestro Top 3 de Calvin Klein:

1º Slip básico discreto

calvin klein hombre

Algodón ultrasuave y un discreto pero elegante en esos slips de colores oscuros. Son una muy buena opción si buscamos llevarlos para ciertos eventos, o inclusive para el día a día si estamos cómodos con el uso de slips (eso es muy personal).

2. Boxer con cinturillas de colores

Uno de mis favoritos si quieres algo cómodo y alegre para el día a día.  Con la cinturilla de diferentes colores y de estilo boxer (más cómodos y menos apretados) son ideales para ir a trabajar, deporte o salir a clase.

3º Slip blanco para ocasiones especiales

Hemos elegido este como el más sexy de Calvin Klein en La Dalia. Ideal para un regalo a tu pareja, siempre y cuando su figura sea delgada o estilizada (es lo recomendable para el uso de slips). Su color blanco y diseño ajustado lo hacen una prenda ideal para usar en ocasiones más allá de las cotidianas.

Tommy Hilfiger

En el caso de Tommy traemos 2 boxer y 1 slip. Hilfiger lleva años apostando por la ropa interior para hombres y ha colaborado con numerosos famosos demostrando que puede hacerlo bien y estar al mismo nivel que Calvin Klein. Sus diseños son como su marca transmite, elegantes y discretos.

1º Slip Tommy Hilfiger básicos azules

Por 21,50 € tenemos este slip básico que representa muy bien la esencia de Tommy con sus colores oscuros y el tono rojo del logo que le da ese puntito diferente. Son nuestra opción de slips de la marca Tommy Hilfiger.

2. Boxer básico negro Tommy

Esta es nuestra elección para hacer deporte. Tanto para ir al gym, como para salir con los amigos de escalada o jugar un partido de fútbol intenso vamos a buscar calidad y comodidad, el diseño no será la característica más destacada de nuestra ropa interior. Por eso, esto boxer negros cumplen todos los requisitos.

3. Boxer para diario de colores Tommy

A diferencia de los modelos anteriores, estos los vamos  a usar para el día a día en situaciones donde estemos en “riesgo” de quedarnos en calzoncillos, y nunca mejor dicho 😛 Estos modelos son más bonitos y llamativos y nos pueden valer para prácticamente cualquier situación, además al ser estilo boxer nos van a dar esa comodidad para irnos al cine o para salir a trabajar.

Armani

Si unimos Emporio Armani y ropa interior para hombres nos vienen a la cabeza multitud de famosos que han sido imagen de la famosa marca italiana, uno de los últimos Cristiano Ronaldo. Es por ello que está entre las 3 más destacadas de todo el mundo, por su calidad, imagen y trayectoria.

  1.  Slip de Emporio Armani básico

No nos vamos a engañar, son bonitos. Estos slips multiocasión con colores discretos tienen un precio de 23,90 € el pack de dos, por lo que por un precio irrisorio nos podemos llevar calidad y diseño. Nosotros los recomendamos para ocasiones especiales, o si estás acostumbrado al uso de slip a diario para cuando lo creas oportuno.

2.  Boxer clásico de Emporio Armani

Un clásico. Seguramente sea el diseño que más y mejor relacionéis con Armani, es un diseño que podemos encontrar fácilmente como imitación a muy baja calidad. Si buscas algo auténtico aquí tienes el modelo original  para que vistas Emporio.

3. Camiseta interior Armani

Para terminar nos vamos a despedir con algo diferente, con unas camisetas interiores de Emporio Armani tanto en color blanco como negro. Su precio es de 33,12 € el pack de dos, por lo que por un precio más que interesante nos podemos llevar el zipi zape de la calidad para dormir o estar sexy por casa, ¡Tú decides! 😉

En definitiva, si quieres contar con 3 grandes marcas como son Calvin Klein, Tommy Hilfiger y Armani para empezar a cuidarte y darte cariño de la mano de unos profesionales como la copa de un pino, échale un ojo a La Dalia y compra con confianza.

La entrada La Dalia, ropa interior de calidad para hombre se publicó primero en Blog Moda Hombre.

]]>
https://www.blogmodahombre.com/2017/11/27/la-dalia-ropa-interior.html/feed 0
Calcetines Kmalion, una alternativa para hombres que no le temen al color https://www.blogmodahombre.com/2017/11/23/calcetines-kmalion.html https://www.blogmodahombre.com/2017/11/23/calcetines-kmalion.html#respond Thu, 23 Nov 2017 21:25:29 +0000 https://www.blogmodahombre.com/?p=23071 A la hora de crear un look es importante que tengas en mente todos los elementos del mismo, no basta con la camisa o chaqueta, ni tampoco con tener a la mano tus jeans favoritos o los zapatos que están de moda. Resulta que los

La entrada Calcetines Kmalion, una alternativa para hombres que no le temen al color se publicó primero en Blog Moda Hombre.

]]>
A la hora de crear un look es importante que tengas en mente todos los elementos del mismo, no basta con la camisa o chaqueta, ni tampoco con tener a la mano tus jeans favoritos o los zapatos que están de moda.

Resulta que los calcetines también son relevantes y a la hora de escogerlos deberías considerar varias cosas. En primer lugar debes apostar por una marca que tenga experiencia en la confección de calcetines.

Kmalion socks & more (www.kmalion.com) tiene todo lo que necesitas pero recuerda que nuestro verdadero objetivo es que dejes a un lado los clásicos calcetines con colores neutros, porque eso forma parte del pasado. En la actualidad tanto jóvenes como hombres de cualquier edad llevan colores en sus pies.

Échale un vistazo a los calcetines más llamativos

Los diseñadores de Kmalion se han arriesgado bastante con esta colección pero te podemos asegurar que lo han hecho muy bien. Estos calcetines no son solamente muy bonitos, sino que además están hecho con una tela de altísima calidad que se ajusta a los pies sin sofocarlos.

Pero antes de contarte un poco más de cada modelo, te dejo aquí nuestra review:

Green Two-tone Socks

Estos podrían ser los más discretos de esta colección. Se trata de dos tonos de verde que combinan muy bien con unos zapatos casuales y un pantalón marrón. Gracias a la versatilidad de los tonos verdes también puedes ir más lejos y experimentar con unas bermudas de un tono rosa pálido, sin miedo.

Los lunares en este diseño le dan un acabado muy limpio de forma que también transmiten una sensación de seguridad y confianza que tendrán un efecto positivo en tu trabajo.

Plaids BW Socks

Si alguna vez te llegaron a comentar que tus calcetines eran aburridos sin lugar a dudas tienes que conseguir unos Plaids BW ya que como pudiste notar tienen un diseño muy alocado. Estos calcetines le darán un toque único a tu personalidad así que merece la pena tenerlos.

Si quieres que los Plaids se conviertan en los protagonistas los puedes combinar con una camisa y bermudas blancas. Si escoges unos zapatos negros para este look conseguirás que la atención de los demás se vaya a tus pies.

Anchor Socks

Esta es la alternativa más clásica, dentro de lo que cabe. Las anclas se ven muy bien encima de ese fondo verde que pretende pasar más desapercibido. De nuevo la mejor opción para estos tonos sería un pantalón marrón.

Un detalle importante sobre las anclas es que no hace falta tener 20 años para poder lucirlas sino que también funcionan muy bien para los hombres que están llegando a los 45 años (mira este artículo de: ropa para hombres de más de 40 años). La idea central de todo esto es hacer que los más conservadores se atrevan a salir de la zona de seguridad.

Skulls Socks

Si te consideras un chico un tanto más oscuro o reservado quizás generes una buena impresión con estos calcetines de Kmalion. Se trata de una propuesta divertida en la que una calavera, al final del día, de hecho se ve adorable. A veces romper con los esquemas de esta manera trae consigo muy buenos resultados.

En este caso estamos seguros de que una combinación ganadora tiene que incluir unos pantalones azules y una camisa amarilla. Como seguramente ya te diste cuenta estos looks aplican mucho mejor durante el verano, sin embargo, aquí el único que pone los límites eres tú.

Tennis Socks

A diferencia de los otros diseños aquí podemos ver un intento de Kmalion por volver a sus inicios. Se nota que son calcetines más o menos básicos, aunque, la temperatura de los colores es mucho más intensa y eso le da una apariencia más moderna. Este diseño es muy demandado por las mujeres que lo usan como un regalo de cumpleaños.

Si te parecía que obsequiar calcetines era de pésimo gusto hoy seguramente te irás con otra idea porque nos queda claro que se puede hacer bastante en este sector de la industria de manera que los atrevidos también tengan de dónde escoger.

Sailboat Socks

Quedó en el pasado la idea de que el rosado es exclusivo para las mujeres. De momento los hombres también cuentan con alternativas rosas que son encantadoras. Si vas a llevar calcetines de este color no lo hagas en el contexto de un evento formal sino que los puedes utilizar para salir a divertirte con tus amigos.

Los calcetines rosados combinan muy bien con jeans azules clásicos y se ven aún mejor si el pantalón es ajustado y te llega un poco por encima de los tobillos puesto que así los Sailboat se verán no solamente cuando estés sentado.

Pero esto, no es todo. Además, si haces un pedido de 4 o más calcetines te llevas gratis una taza de Kmalion bastante chula, como la de la imagen.

calcetines de colores Kmalion

Se está creando una especie de movimiento dentro del mundo de la moda en el cual se le quiere dar a los calcetines el sitio que merecen, lo que hace unos años podrían ser diseños extravagantes y fuera del mercado, hoy, es lo más... Tú no te puedes quedar por fuera.

La entrada Calcetines Kmalion, una alternativa para hombres que no le temen al color se publicó primero en Blog Moda Hombre.

]]>
https://www.blogmodahombre.com/2017/11/23/calcetines-kmalion.html/feed 0
Un buen calzado es la clave para verse mejor https://www.blogmodahombre.com/2017/11/20/claves-calzado-hombre.html https://www.blogmodahombre.com/2017/11/20/claves-calzado-hombre.html#comments Mon, 20 Nov 2017 19:38:09 +0000 https://www.blogmodahombre.com/?p=23040 Dicen que cuando estamos conociendo a alguien en lo primero que nos fijamos es en su cara o en su sonrisa pero en el mundo de la moda sabemos que eso no es tan importante. Lo que de verdad llama la atención de todos son

La entrada Un buen calzado es la clave para verse mejor se publicó primero en Blog Moda Hombre.

]]>
Dicen que cuando estamos conociendo a alguien en lo primero que nos fijamos es en su cara o en su sonrisa pero en el mundo de la moda sabemos que eso no es tan importante. Lo que de verdad llama la atención de todos son los zapatos y esto es algo que aplica para mujeres y hombres.

Un dato curioso sobre los zapatos de los chicos es que a diferencia  de otros accesorios estos se han reinventado de una forma constante. Y es por esto que difícilmente solemos ver a hombres que lleven exactamente el mismo estilo de calzado.

hombre elegante con traje

Los zapatos aportan elegancia y personalidad

En esta oportunidad queremos compartir contigo los últimos avances que se han desarrollado en la industria del calzado para hombres. Lo más entretenido de todo es que esto apenas está comenzando de manera que en los próximos años podremos ver piezas aún más impresionantes.

Sneakers de Balenciaga

La primera vez que vimos estos zapatos fue en un desfile del diseñador en París y de inmediato las cámaras se desviaron a los pies de los modelos porque no podían creer lo que estaban viendo. Resulta que los zapatos tenían una apariencia que dejaba mucho que desear, estaban sucios o por lo menos parecían estar sucios.

Como los zapatos causaron tanto impacto unos meses más tarde Zara le comenzó a ofrecer una versión similar a los zapatos de Balenciaga a sus clientes a un precio más bajo y con un agregado que todos supieron agradecer y es que los mismos estaban limpios.

Es más que evidente que estos Sneakers se pueden usar incluso en el contexto de una celebración formal porque quedan muy bien con los trajes. La clave en este sentido es que seas un hombre que no le tema a la idea de ir más allá.

Adidas NMD_C2

Esta marca ha triunfado a lo grande porque sus ejecutivos aprendieron a cambiar con sus clientes, esto quiere decir que se ajustan magistralmente a las necesidades de los mismos. Hace muchos años que Adidas no se limita simplemente a hacer zapatos para salir a correr.

La última creación de la firma; los Adidas NMD_C2 están dando mucho de que hablar y eso se debe a que en ellos se reúne a la perfección el concepto de urbano y buen gusto. Tienen un aspecto más robusto pero sin que eso se traduzca en un sacrificio del estilo y el sello personal de la compañía.

De acuerdo con las declaraciones que han emitido los ejecutivos de esta empresa ellos quieren que los clientes sientan que son partes de un gran familia y la única forma de que eso sea posible es que los escuchen y sigan sus recomendaciones.

Reebok y BAIT lo hacen de nuevo

Estas dos marcas apuestan por la nostalgia de sus clientes para triunfar. Han diseñado un calzado inspirado en los años ochenta pero no se trata solamente de eso sino que además tienen elementos de la popular serie Stranger Things y también de los Caza Fantasmas.

Como podrás imaginar los jóvenes se pusieron como locos y salieron a comprarlos y nadie los puede juzgar. Es preciso tener en consideración que la calidad del calzado es excepcional así que no se trata de algo netamente estético. En Reebok han invertido siempre en diseños que no son demasiado extravagantes porque al final del día el protagonista no es el zapato.

Nike Air More Uptempo ’96

Este nuevo diseño de Nike ha impactado bastante bien entre los chicos y es que de alguna manera lograron capturar la esencia de la década pasada sin dejar perder ni un solo detalle. Cuando de clásicos se trata de verdad que Nike sabe lo que hace.

No se ha descartado la posibilidad de que esta sea una nueva línea de producción lo que quiere decir que más personas alrededor del mundo van a poder utilizarlos. También están considerando expandir la paleta de colores y así poder llegar hasta los clientes que son más exquisitos.

Nike Air More hace que los chicos que los llevan se sientan libres de expresar lo que sea puesto que estos zapatos están cargados de personalidad. Son el complemento perfecto para aquellos que trabajan todos los días para conseguir el éxito.

Nike Vandal

Esta es otra de las hazañas más aplaudidas de Nike porque se trata de unos zapatos geniales. A simple vista transmiten una sensación de jovialidad que es única en el mercado. Han causado tanto revuelo que se tiene pensado fabricar una versión para mujeres. Por cierto, otro modelo que nos encanta son las Air Fore, aquí te enseñamos cómo combinar las Nike Air Force.

Nos queda claro que cuando de calzado se trata es preciso contar con las marcas que mejor lo han hecho porque se nota que todavía tienen la capacidad de cumplir con las demandas más alocadas. El futuro de los zapatos para hombres se centra en tener pares que sean totalmente personalizados. No estamos lejos de eso.

La entrada Un buen calzado es la clave para verse mejor se publicó primero en Blog Moda Hombre.

]]>
https://www.blogmodahombre.com/2017/11/20/claves-calzado-hombre.html/feed 1
Claves para usar una camisa blanca https://www.blogmodahombre.com/2017/11/13/combinar-camisa-blanca.html https://www.blogmodahombre.com/2017/11/13/combinar-camisa-blanca.html#respond Mon, 13 Nov 2017 21:18:42 +0000 https://www.blogmodahombre.com/?p=23022 Si de una cosa podemos estar seguros es que el blanco siempre va a estar de moda y por esa razón tienes que contar con las herramientas básicas para discriminar cuándo o cómo usarlo. Las camisas blancas pueden considerarse como un mundo entero dentro del

La entrada Claves para usar una camisa blanca se publicó primero en Blog Moda Hombre.

]]>
Si de una cosa podemos estar seguros es que el blanco siempre va a estar de moda y por esa razón tienes que contar con las herramientas básicas para discriminar cuándo o cómo usarlo. Las camisas blancas pueden considerarse como un mundo entero dentro del universo de la moda y los hombres no se escapan de esta realidad.

Los conocedores del tema aseguran que todo chico exitoso o que pretende convertirse en un líder debe tener en su armario por lo menos una camisa blanca de buena calidad. Los diseñadores han hecho de las suyas con esta prenda tan enigmática y la realidad es que los resultados son fenomenales.

Se puede usar una camisa blanca sin fracasar en el intento

En esta oportunidad queremos compartir contigo que eres un hombre moderno varias de las recomendaciones más importantes que debes tener en mente a la hora de aventurarte a usar una camisa blanca.

Cuando la elegancia es el objetivo principal

camisa blanca hombre con pantalon negro

Existe un mito bien difundido entre los chicos de que intentar lucir formal con una camisa blanca es algo que no se debería intentar porque, según, es excesivamente básico.

Te recomendamos olvidar algo tan tonto como eso porque la verdad es que si lo que quieres es verte formal con una camisa blanca lo que tienes que hacer es agregar al look unos pantalones bien oscuros y un par de zapatos formales.

Fresco pero al mismo tiempo actual

camisa blanca con jersey gris ropa hombre

La versatilidad de las camisas blancas es impresionante y es que si tu meta es transmitir una imagen serena y moderna lo que te recomendamos es que combines tu camisa con un suéter tejido y unos pantalones oscuros.

Claro que para terminar deberías agregar unos zapatos deportivos. Procura que el estilo sea el que se ajuste siempre a tu personalidad.

Arriesgarse  y vencer

camisa blanca con jeans para hombre

Nada resulta más atractivo que un hombre a quien no le asustan los retos de forma que si quieres innovar lo opción que te ofrecemos es que combines la camisa blanca con un blazer formal, jeans oscuros y zapatos deportivos. Atraerás todas las miradas cuando camines en la calle.

Casual pero a la vanguardia

camisa blanca con chaqueta negra hombre

Con una chaqueta de cuero y unos pantalones negros ajustados tu camisa blanca no será más que el extra perfecto de esa combinación. Otro dato importante en este look es que los zapatos no deberían ser excesivamente formales de manera que consigas una apariencia más holgada o relajada.

De más está decir que para todas estas combinaciones resulta indispensable que tu cabello y barba se encuentren en perfecto estado porque de otro modo te vas a ver desaliñado.

Relajado y con estilo

Los calurosos día de verano también tienen espacio para la camisa blanca pero en este contexto la misma se debería usarse con una bermuda en dril y como suele suceder, no pueden faltar los zapatos náuticos. Unas gafas de sol serían el accesorio perfecto.

Es importante que para este look veraniego la camisa blanca se use por dentro de la bermuda porque que eso te dará un toque más estilizado o refinado.

Ser casual nunca fue más fácil

Algunos hombres se resisten a usar pantalones caquis a la hora de vestir casual pero nos hemos dado cuenta de que cuando en la ecuación hay una camisa blanca los resultados son muy satisfactorios. Si el evento al que fuiste invitado transcurre durante el día unas gafas te ayudarán a lucir aún mejor. 

Para este atuendo puedes atreverte un poco más con la barba (¿hombres sin barba?) ya que la misma no tiene que estar perfecta, si da la impresión de que la descuidaste un poco le parecerás más atractivo a las mujeres.

Galán de película

Uno de los elementos que definen a los protagonistas de los dramas contemporáneos es que ellos llevan la camisa blanca con un chaleco forma. Aunque parece una mezcla simple tienes que centrarte en el origen diverso de los elementos que constituyen este atuendo.

Como verte formal es el objetivo central no te puedes quedar solamente con el chaleco sino que además merece la pena que  te tomes tu tiempo para escoger una corbata que haga juego. De igual forma, te recomendamos que no escojas colores brillantes porque eso le restaría serenidad a tu apariencia.

Para lucir como de 21

Como ocurre con las mujeres los hombres tampoco disfrutan de envejecer pero afortunadamente con ayuda de la ropa se pueden obtener resultados muy satisfactorios en este sentido.

Si combinas una camisa blanca de corte simple con una bermuda de jean notarás como tu apariencia se torna más juvenil, menos cuadriculada y si quieres sellar aún mejor este atuendo lo único que tienes que hacer es agregar unos zapatos blancos deportivos. Recuerda que por nada del mundo puedes usar calcetines con este look.

Esperamos que haya quedado muy claro que no debería ser un desafío llevar una camisa blanca.

La entrada Claves para usar una camisa blanca se publicó primero en Blog Moda Hombre.

]]>
https://www.blogmodahombre.com/2017/11/13/combinar-camisa-blanca.html/feed 0
Accesorios de invierno: Lo que todo hombre debe saber https://www.blogmodahombre.com/2017/11/10/accesorios-invierno-hombre.html https://www.blogmodahombre.com/2017/11/10/accesorios-invierno-hombre.html#respond Fri, 10 Nov 2017 11:10:23 +0000 https://www.blogmodahombre.com/?p=22998 Los últimos meses del año son los más fríos y aunque eso nos motiva a querer pasar más tiempo en casa cerca de la chimenea y en compañía de nuestros seres queridos la realidad nos obliga a salir, trabajar y esos asuntos que no son

La entrada Accesorios de invierno: Lo que todo hombre debe saber se publicó primero en Blog Moda Hombre.

]]>
Los últimos meses del año son los más fríos y aunque eso nos motiva a querer pasar más tiempo en casa cerca de la chimenea y en compañía de nuestros seres queridos la realidad nos obliga a salir, trabajar y esos asuntos que no son tan entretenidos como nos gustaría. De cualquier modo, si eres un hombre moderno seguros tienes claro que lo importante que es atraer las miradas en cualquier temporada.

En invierno puedes lucir mejor que nunca

Este mes queremos compartir contigo algunos tips y recomendaciones sobre los accesorios que todo hombre debería considerar a la hora de salir un frío día de invierno. Recuerda compartir esta nota con tus colegas y que ellos también estén a la vanguardia.

Las bufandas

Llegaron para quedarse y el truco con estas prendas es que sepas escoger muy bien los colores y las texturas porque de eso va a depender que complementen o no tu atuendo. En el caso de los hombres lo que resulta más acertado es escoger diseños de colores neutros y en cuando al estampado una decisión inteligente sería optar por los cuadros grandes.

Merece la pena destacar que el largo de la bufanda no debe ser excesivo porque de esa forma cuando la ajustes alrededor del cuello no se verá demasiado voluminosa. Este es un detalle que muchos suelen pasar por alto.

Bolso messenger de Mango

Conviene tener algo con estilo en donde guardar tus pertenencias y ninguna opción sería más interesante que esta. El acabo clásico y limpio de estos bolsos le da un toque fascinante a cualquier hombre de manera que cuando lo compres dale prioridad a uno que no tengas muchos adornos que puedan distraer las miradas.

Estos bolsos vienen en diferentes tamaños pero debes asegurarte de que el que adquieres no sea enorme porque se trata de aportarle algo de estilo a tu apariencia sin que eso se traduzca en algo incómodo para ti. No es para nada complicado saber qué ponerse. Conoce aquí: outfit casual para hombre con bolso.

Gorro de punto H&M

Aquí podemos dejar a un lado los gorros que teje la abuela y es que pese a que están cargados de amor quizás no sean la mejor opción a la hora de vestirse para ir a la oficina una tarde de invierno. Lo que se está usando en este momento son estos gorros de punto en los cuales predomina la simetría del diseño por sobre los otros aspecto.

Este gorro tiene la capacidad de aportarte la  tensión justa a tu estilo al tiempo de que realmente te resguarda del frío. Sabemos que el objetivo es estar cómodo pero eso no significa que tengas que sacrificar tu imagen.

Cinturón Pull and Bear

Este es quizás el accesorio más subestimado de la lista y es que los chicos suelen echarle un vistazo al armario y escogen cualquiera. Lo cierto es que en invierno lo ideal sería que seleccionaras uno de color negro y con acabados para nada llamativos de forma que el mismo pueda contrastar con la nieve que te rodea.

La simplicidad es a veces la mejor alternativa porque entre otras cosas, no impide que las personas se concentren en ti. En este punto es preciso agregar que no es para nada acertado optar por esos cinturones de color blanco que te harán lucir como un disfraz de mal gusto.

Sombrero Fedora

Los sombreros están de moda y en invierno también se pueden llevar muy bien. El truco con este accesorio se centra en escoger colores oscuros y sin estampados de forma que en general se vean planos. Si estás considerando arriesgarte con uno de estos recuerda que puedes complementarlo con un buen corte de cabello.

Este accesorio es doblemente útil de manera que si ese día cae nieve estarás protegido y al mismo tiempo harás que todos en tu lugar de trabajo te pregunten dónde has conseguido semejante prenda de vestir.

Guantes

Si el país en donde vives es realmente frío los guantes no pueden faltar en tu atuendo, pero de nuevo queremos insistir que no se trata de escoger cualquier par de guantes sino que es preferible seleccionar uno que se adapte de manera armoniosa a tu personalidad.

Unos guantes de color marrón y preferiblemente de cuero no solamente te mantendrán las manos calientes sino que le darán un toque más sofisticado a tu personalidad que en efecto vas a poder aprovechar. Por otro lado no hace falta que lleves guantes si el sitio donde vives no es tan frío.

A la hora de vestir bien lo único que hace falta es tener mucha imaginación y respetar algunas reglas que son indispensables. Recuerda que también es importante que mantengas tu esencia en primer plano; que sea la moda la que se adapte a ti y no al revés.

Por favor déjanos tus comentarios en la sección correspondiente.

La entrada Accesorios de invierno: Lo que todo hombre debe saber se publicó primero en Blog Moda Hombre.

]]>
https://www.blogmodahombre.com/2017/11/10/accesorios-invierno-hombre.html/feed 0
¿Conoces los brechó? Pues fijate que ya no son tiendas solo para ellas https://www.blogmodahombre.com/2017/11/05/que-es-brecho.html https://www.blogmodahombre.com/2017/11/05/que-es-brecho.html#respond Sun, 05 Nov 2017 11:08:42 +0000 https://www.blogmodahombre.com/?p=22956 ¿Alguna vez en tu vida escuchaste la palabra brechó? Seguramente no se te haga muy conocoda, sin embargo en la actualidad se habla mucho de ella. ¿Qué es un brechó? Un Brechó es todo lo referente a ropa de segunda mano (en buen estado) específicamente

La entrada ¿Conoces los brechó? Pues fijate que ya no son tiendas solo para ellas se publicó primero en Blog Moda Hombre.

]]>
¿Alguna vez en tu vida escuchaste la palabra brechó? Seguramente no se te haga muy conocoda, sin embargo en la actualidad se habla mucho de ella.

¿Qué es un brechó?

Un Brechó es todo lo referente a ropa de segunda mano (en buen estado) específicamente hablamos de la tienda que se encarga de venderlas. El termino es mayormente usado en Brasil y algunas partes de Europa.

Posee una historia muy peculiar y podemos decir que realmente estamos hablando de lugares donde podras encontar ropa vintage o artículos de otras temporadas que podemos seguir usando.

Origenes del brechó

Esta práctica viene desde hace mucho tiempo, data realmente del século XIX cuando un mosquete llamado Belchor quedó conocido por vender ropas y objetos de segunda mano en la ciudad de Rio de Janeiro y con el tiempo el nombre se transformó en “Brechó”.

Actualmente el concepto se mantiene  ya con un estilo mucho más moderno, pero usualmente son las mujeres las que suelen visitar a menudo este tipo de tiendas, “saben por aquello de querer ahorrar”, aunque cada día son más hombres los que tambien se dedican a compar e vender sus piezas en estos sítios.

Compra y venta de piezas

Cada vez mejoran y se especializan en la matéria, exatamente en ropa masculina. Tanto como dueño de negocio y comprador hay  mucho por aprender y saber, esto se debe a que comprar es todo un arte, entonces verificar los detalles, lo que esté o no en buen estado es algo principal.

Existen tiendas de estilo brechó que se dirigen a un público en especifico, al igual que  almacenes de ropa nueva.  Tienes brechós que se dedican a obtener y vender piezas de marcas reconocidas en el mercado, las cuales pueden adquirirse por un costo menor que siendo nuevas.

El tema se ha extendido hasta para artistas y celebridades, quienes prefieren adquirir sus piezas para las alfombras rojas en estas boutique o vender lo que ya no usan, de esta forma haciendo un capital para renovar sus armario. cualquiera de las dos son válidas.

Ayuda para hacer maletas

Lo cierto es que el brechó tambien puede sacarte de apuros sobre todo cuando pienzas estar fuera de tu país por un tiempo. Yo siempre recomiedo viajar ligero. Entonces, ¿qué hacer con la ropa que no llevo y está en buen estado? , es el momento de juntar toda esta ropa y hacer un buen dinero vendiendolas en brechos que esten en tu zona.

Muchas de estas tiendas también aceptan cambios de pieza por pieza, suele ser de 3 prendas por 2. Esto va depender también de cuan agradable seas con el dueño y de tu capacidad de negociador. Está idea te puede ayudar a cambiar tu armario de temporada de forma inteligente y tal vez consigas cosas que te van gustar para formar tu estilo.

Muchos  outfit del personaje de Dan en la série Gossip Girl eran adquiridos en tiendas tipo Brechó

La idea siempre es tener buenos complementos al momento de vestir, si bien  compramos prendas  nuevas, estas también pueden lucir con algún detalle vintage. Recordando siempre de mantener el estilo y el buen gusto independientemente de donde las adquieras, es el secreto para siempre estar presentable.

La entrada ¿Conoces los brechó? Pues fijate que ya no son tiendas solo para ellas se publicó primero en Blog Moda Hombre.

]]>
https://www.blogmodahombre.com/2017/11/05/que-es-brecho.html/feed 0
10 piezas para renovar tu armario de forma práctica y con estilo https://www.blogmodahombre.com/2017/10/28/piezas-renovar-armario-estilo.html https://www.blogmodahombre.com/2017/10/28/piezas-renovar-armario-estilo.html#respond Sat, 28 Oct 2017 10:22:53 +0000 https://www.blogmodahombre.com/?p=22961 Normalmente el armario masculino tiene un aire algo formal. La razón es que en muchas ocasiones, los hombres deben ir de traje al trabajo y también suelen ser más clásicos además de prácticos en cuanto a vestimenta se trata. En gran parte de su tiempo

La entrada 10 piezas para renovar tu armario de forma práctica y con estilo se publicó primero en Blog Moda Hombre.

]]>
Normalmente el armario masculino tiene un aire algo formal. La razón es que en muchas ocasiones, los hombres deben ir de traje al trabajo y también suelen ser más clásicos además de prácticos en cuanto a vestimenta se trata. En gran parte de su tiempo y de su armario, es común a la ropa casual y sport.

renovar armario hombre

Sin embargo, ¿Deseas renovar tu guardaropa y no sabes cómo iniciar?

Si este es tu caso, hoy aprenderás cuales piezas debes seleccionar al ir de compras y cuáles son esos básicos de los que se habla mucho al momento de crear tu propio guardaropa, los mismos te serán útiles en cualquier ocasión y estación del año.

Teniendo en cuenta esto, vamos a pasar a enumerar las prendas de las que está compuesta nuestra Basic List y colocar algunas marcar de referencia que son fáciles de encontrar, pues te ayudaran en la renovación de tu armario de forma práctica y para nada aburrida

Traje de chaqueta

Si eres de los hombres que tienes que usarlos para ir a trabajar, te recomiendo que tengas por lo menos 3 trajes diferentes de preferencia en colores neutros (azul marino, gris liso, negro) Las opciones son múltiples, pero recuerda que deben ser de líneas clásicas y colores sobrios de preferencia.

En el caso de no usarlo a diario, debes tener al menos uno (en este caso yo escogería de color gris o azul marino, siempre ayudan)

pantalon rojo hombre

ZARA

Pantalón de pinzas

Es perfecto para combinar con polos, cuando no se necesita llevar traje completo para ir al trabajo, también para asistir a un brunch con amigos. Los colores recomendados son Beige, azul marino o gris, estos siempre te aportaran masculinidad y seriedad, además de verte muy bien.

pantalon pinzas hombre

ZARA

Vaqueros

La pieza que mayormente a todos nos gusta debido a su versatilidad y comodidad. Cualquier fondo de armario debe tenerlos, por lo menos un par. Los de colores más oscuros son más formales que los que están más lavados o desgastados. Y deberíamos tener al menos uno clásico y otro más sport todo dependerá de la ocasión.

pantalones vaqueros hombre

LEVI’S

Pantalón sport

No nos confundamos. Un pantalón sport NO es para hacer deporte, y tampoco demasiado moderno. Lo mejor sería unos chinos de color más clarito que los pantalones de vestir, por ejemplo beige.

pantalon sport hombre

LEVI’S

Otra opción es buscar pantalones para según que ocasión:

Camisas de vestir

Deberíamos tener una cantidad dependiendo del tipo de vestuario que llevemos a diario. Sin embargo no mínimo de tres. Ellas deben ser principalmente en colores claros y cortes clásicos, blancos, azul claro y grises siempre aportaran elegancia.

Si no es tu caso la formalidad, al menos deberías tener 2 de ellas de vestir y 2 tipo casual las cuales pueden ser estampadas o neutras.

camisa para hombre

MASSIMO DUTTI

Jerseys

Esta prenda es un básico para las estaciones frías. Al menos deberías tener 2, de colores combinables y de calidad, por ejemplo de cachemir.

Puede ser de cuello redondo o pico, pero este último sirve para llevar con camiseta o camisa, por lo que lo consideraremos más versátil.

jersey para hombre

BARBOUR

Camisas sport

Se diferencian de las de vestir porque llevan botones en el cuello y suelen tener estampados más llamativos (cuadros, rayas más gruesas)

camisa cuadro para hombres

H&M

Chaquetas & abrigos

Deber ser de línea clásica y color combinable. Una buena opción es uno de color azul marino, negro o gris, ya sea de paño o una gabardina. Otra opción son los abrigos clásicos o las chaquetas como por ejemplo las que se usan para tener: looks rockeros.

PULL&BEAR

Corbatas

Depende de tu día a día. Y si es de traje. Hazte con 5 de ellas. Deben ser discretas, evitar los colores llamativos y los estampados ridículos, ya que serán difícilmente combinables.

Tip: Las corbatas con dibujos grandes, muñecos, dibujos animados, etc… No hacen gracia, en serio… No la hacen.

corbatas para hombre

VALENTINO 

Zapatos

Deberías tener en tu armario:

  • Un par de zapatos deportivos
  • Un par de zapatos tipo Oxford
  • Un par de mocasines sport
  • Unos zapatos casuales

ADIDAS

mocasines hombres

OXFORD

Está será tu base de inicio para ir creando tu estilo personal. Estas piezas básicas te ayudaran a estar presentable en cualquier ocasión y estación del año, a ella podras ir agregando otras piezas en tendência y de temporada. Claramente todo lo que vayas sumando debe mantener un equilíbrio com el resto, ya sea en colores y tipos de prendas, a fin de no tener un carnaval al momento de organizarlo.

La entrada 10 piezas para renovar tu armario de forma práctica y con estilo se publicó primero en Blog Moda Hombre.

]]>
https://www.blogmodahombre.com/2017/10/28/piezas-renovar-armario-estilo.html/feed 0