Blog Moda Hombre https://www.blogmodahombre.com Fri, 11 May 2018 19:30:50 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.9.5 https://www.blogmodahombre.com/wp-content/uploads/2017/04/cropped-logo-grande-32x32.png Blog Moda Hombre https://www.blogmodahombre.com 32 32 9 Tendencias Fitness para el hombre de hoy https://www.blogmodahombre.com/2018/05/03/tendencias-fitness-hombre.html https://www.blogmodahombre.com/2018/05/03/tendencias-fitness-hombre.html#comments Thu, 03 May 2018 18:13:56 +0000 https://www.blogmodahombre.com/?p=23418 ¿Ya iniciaste con el entrenamiento para convertirte en todo un fitness en este 2018? ¡Como! ¿No has iniciado con la rutina entrenamiento de tu cuerpo? Bueno, no hay porque alarmarse, ahora, es que, hay tiempo para iniciar con el mejor entrenamiento durante el 2018. Solo

La entrada 9 Tendencias Fitness para el hombre de hoy se publicó primero en Blog Moda Hombre.

]]>

¿Ya iniciaste con el entrenamiento para convertirte en todo un fitness en este 2018? ¡Como! ¿No has iniciado con la rutina entrenamiento de tu cuerpo? Bueno, no hay porque alarmarse, ahora, es que, hay tiempo para iniciar con el mejor entrenamiento durante el 2018.

Solo hace falta un poco de motivación y compromiso, para iniciar con una buena rutina de ejercicio y actualmente existen muchas rutinas Fitness para el hombre de hoy, que prometen excelentes resultados desde el inicio del entrenamiento, solo debes escoger la que mejor que te convenga o te llame la atención.

Espera, un segundo, ¿no tienes ideas de cual rutina fitness emplear, para asegurar una excelente condición física para lo que queda del 2018? ¡No te preocupes! Hoy, te he preparado un pequeño resumen de las mejores rutinas Fitness de este 2018 para el hombre de hoy y no te hablo de cualquier rutina de ejercicio, te hablo de las que marcaran tendencia y esto no lo digo yo, así lo expresa expertos del mundo Fitness.

Antes de que, te llenes de información y veas cuales son las mejores técnicas o rutinas Fitness, para mi es de mucha importante que tengas en cuenta que, un buen calentamiento, garantiza una sesión de ejercicio sin problemas, así que, iniciemos como debe ser y ten en cuenta el calentamiento.

Calentamiento, el primer paso de todo entrenamiento

Paso 1: Calma y cautela

Debes tener en cuenta que, así como los ejercicios se deben hacer con calma y cautela, el calentamiento debe ser de la misma forma, así que, si crees que no tienes tiempo para el calentamiento y crees que debes recortar el tiempo de calentamiento, inicias con mal pie, el  entrenamiento.

Un calentamiento nunca debe ser inferior a 10 minutos, por lo tanto, si debes recortar tiempo, es mejor que lo hagas de la rutina en sí.

Paso 2: calentamiento desde arriba hacia abajo

Asi como las rutinas empiezan desde un punto especifico o cada estación es para un área del cuerpo, el calentamiento, trabaja bajo la misma premisa, es por eso, que debes iniciar desde arriba hacia abajo o viceversa.

Aunque lo recomendable es iniciar desde arriba hacia abajo, ya que, las zonas mas delicadas se encuentran en la parte superior del cuerpo, es por ello que, debes iniciar desde  el cuello y si empiezas desde abajo puede que le apliques mucho esfuerzo a zonas superiores, que todavía se encuentran rígidas.

Paso 3: movimientos oscilatorios o de rotación

Cuando inicias el calentamiento y más de las zonas superiores, se recomienda movimientos oscilatorios o de rotación, los movimientos de dos tiempos o de dos pasos, por ejemplo, adelante – atrás, suelen ser mas rústicos y con impacto directo sobre las estructuras, músculos y nervios.

Gira en sentido circular el cuello, las muñecas, los antebrazos, los hombros, centrándote en las zonas que van a soportar mayor esfuerzo durante la sesión de fitness.

Paso 4: estiramientos básicos

Una vez que llegues a las zonas inferiores, puedes aplicar un poco de estiramiento, pero debes tener en cuenta que los primeros estiramientos deben ser básicos, como lo es, el llevar rodilla al pecho, pararse en puntillas y descender.

Luego si puedes generar un poco más de acción con estiramientos de piernas y pequeños trotes estacionarios, siendo el ultimo quien activa a la maquina más poderosa del cuerpo, como lo es el corazón, quien activa el bombeo de sangre y oxígeno.

Paso 5: rutina fitness

La idea de un calentamiento, es que, las articulaciones y músculos despierten de ese sedentarismo o rutina semi pasiva, para que, puedan soportar el estrés o impacto físico que genere la rutina fitness.

Unas articulaciones estiradas y activadas, se traduce como una probabilidad menos de tener un esguince, torcedura, calambre o desgarramiento.

rutina fitness par hombres

rutina fitness par hombres

Tendencias Fitness del 2018, para el hombre de hoy

¡Ahora si! Llego el momento de que, conozcas cuales son las tendencias Fitness para este 2018, así que, prepárate para ejercitar tu cuerpo y mente, con las mejores técnicas Fitness avaladas por el Colegio Americano de Medicina del Deporte (ACSM, por su sigla en inglés).

  1. HIIT

El HIIT llego y representa una de las mejores alternativas, es por ello, que se encuentra en la primera posición de las tendencias Fitness para el 2018. El HIIT es un modelo de entrenamiento en la que baja o moderada intensidad de intervalos de entrenamiento se alternan con intervalos de alta intensidad

Fácilmente es un entrenamiento, que puede ejecutarse desde casa, ya que, en primera instancia lo que necesitas es recrear o formar un circulo, que te permita establecer tu circuito de trabajo,  compuesto por cuatro ejercicios de cardio: squat jumps, burpees, saltos estáticos y saltos laterales. Dedica a cada uno 30 segundos haciéndolos lo más rápido que puedas, luego descansa un minuto. Repite el circuito tres veces.

  1. Entrenar en grupo

En ocasiones la ayuda y la competencia no vendría mal y es por ello que el entrenamiento en grupo representa la segunda alternativa de tendencias Fitness de este 2018.

Para muchos, entrenar en privado es lo mejor, pero lo cierto es, que el entrenamiento en grupo suele generar una dinamismo, que ayuda a que, no cambies de opinión en cuanto a ejercitarte, además permite crear una disciplina de trabajo que, con el tiempo se convertirá en excelentes resultados e incluso muchos de las actividades que se pueden hacer en grupo se encuentran en este listado Fitness (HIIT, Yoga, entrenamiento de fuerza, TRX, KickBoxing, Boxeo).

  1. Tecnología wearable

Quien dijo que la tecnología esta fuera del mundo Fitness o mejor dicho que las actividades Fitness no están al alcance de la tecnológica de los últimos tiempos. Una muestra o evidencia, son los distintivos dispositivos que permiten monitorear tu actividad, ayudándote así a lograr mejores tiempos y rutinas, si tener temor a sufrir de lesiones físicas.

La tecnología Weareble permiten llevar un control sobre las incidencia que tienen nuestro cuerpo surante un entrenamiento. Por ejemplo,  los pulsó metros (dispositivos que miden la frecuencia cardíaca), las aplicaciones que cuentan nuestro desempeño, y hasta las que te llevan el récord día a día (incluyendo horas de sueño) son perfectamente útiles.

  1. Entrenar con tu propio peso

Para entrenar solo te hace falta la determinación y el deseo de mejorar tu aspecto físico y es que, aunque no lo creas dentro de las actividades cotidianas, ya sea, laborales o personales, podrás encontrar alternativas de entrenamiento, que aunque no posean una rutina en especifico, ayudan al bienestar físico, es por ello, que se encuentra en la 4 tendencia Fitness para este 2018.

Entrenar con ti propio peso, no es un alternativa nueva y es que por mucho tiempo entrenadores han recomendado, que la mejor forma de ejercitarse sin forzar el cuerpo, es aprovechando el peso de nuestro cuerpo, con actividades como subir escaleras, caminar, cargar bolsas, hacer flexiones.

Lo ideal de esta técnica de ejercitación es que, resulta muy practica y económica, ademas que la puede desempeñar en cualquier momento que desees, solo hace fata tu disposición y ganas de ser todo un hombre Fitness 2018.

  1. Entrenamiento de fuerza

La quinta tendencia Fitness no es del agrado para muchos y mas si han tenido una vida extremadamente sedentaria, pero lo cierto es que, ha sido y siempre sera una buena técnica de preparación física, que por mucho tiempo grandes entrenadores y deportistas han desempeñado.

Las bondades de esta técnica, trae consigo muchos beneficios para la salud física, entre las cuales podemos citar, la prevención lesiones, reforzar la salud osea y las articulaciones, así como ayudar al correcto flujo de la circulación y la definición de la musculatura.

No creas, que necesitas invertir en grandes estructuras mecánicas para ejercitarte, aunque esta del todo descartado, ya quedara de ti si lo decides, aunque para ello existen muchos gym, que te permitirán realizar buenas rutinas de fuerza, pero,  para que inicies, puedes usar tu propio peso u objetos cotidianos, sino elementos como mancuernas o elásticos.

  1. Yoga

¿Quien ha dicho que, el Yoga es un actividad pasiva? El Yoga y la séptima tendencia Fitness para este 2018,  exige concentración y preparación física y mental, ademas de ayudar a liberar el estres, que te pueda dejar las actividades ordinarias y cotidianas.

Muchos  expertos aseguran que el Yoga es un buen complemento al entrenamiento cardiovascular y de fuerza. Además, trabajas en tu postura, equilibrio y la movilidad, fundamentales para gozar de una buena condición física.

  1. Bungee Workout

Hacer ejercicio nunca fue tan divertido y para las personas más intrépidas, este ejercicio será excelente para quemar calorías. La clase consiste en usar la resistencia de las cuerdas de bungee especiales, para saltar, hacer flexiones, bailar y mover cada parte del cuerpo. ¿Te atreverías a probarlas?

Una recomendación extra, es la de hacerlo de forma grupal y emplear algunos artículos de peso, como lo pueden ser pesos de tobillos y manos.

  1. Boxeo y kickboxing

Aunque tras su auge en los noventas se habría pensado que este entrenamiento habría “colgado los guantes”, recientemente, ha habido un aumento de interés en este tipo de entrenamientos que son tan físicamente exigentes.

Para una muestra del alcance de estas dos actividades, son las actividades grupales que son empleadas en grandes Gym del mundo, donde muchos la emplean para quemar calorías y tonificar el cuerpo, ademas de aprender estas dos artes.

¡Para cerrar con broche de oro el entrenamiento, dos consejos para ti!

Recuperación

Ciertamente, entrenar termina pasando  factura al cuerpo, por lo que la recuperación tiene un papel fundamental dentro del entrenamiento e incluso para algunos expertos forma parte de las tendencias Fitness del 2018.

Al parecer, los métodos de recuperación pasiva son la clave para una curación más efectiva. Por eso, aunque no son del todo novedosos, los saunas infrarrojos (caliente) y la crioterapia (frío) se han vuelto tan populares.

 comer bien recuperacion fitness hombre

Alimentación Balanceada

Ya sea para ganar fuerza o lograr resistencia, para que la rutina fit derive en los resultados deseados, previamente imaginados, es imprescindible que la actividad tenga un aliado adecuado en los hábitos alimenticios.

Es clave obtener los nutrientes necesarios que fomenten el desarrollo de la masa muscular, contribuyan a la pérdida de peso y favorezcan la recuperación. Entre ellos están las proteínas, un suplemento vital y necesario en el cuerpo para alcanzar el objetivo. Así que puedes consultar las mejores dietas para:

  • Mejores dietas para adelgazar
  • Dietas para deportistas
  • Correcta alimentación para nutrición

La entrada 9 Tendencias Fitness para el hombre de hoy se publicó primero en Blog Moda Hombre.

]]>
https://www.blogmodahombre.com/2018/05/03/tendencias-fitness-hombre.html/feed 2
Moda hippie, marcando tendencia https://www.blogmodahombre.com/2018/03/23/moda-hippie.html https://www.blogmodahombre.com/2018/03/23/moda-hippie.html#respond Fri, 23 Mar 2018 11:28:45 +0000 https://www.blogmodahombre.com/?p=23397 Si creciste o has escuchado del movimiento hippie producido en los años 60 y 70, o conoces a alguien que siga esa tendencia en moda o filosofía de vida como si estuviese aun viviendo en esos años, te recomiendo que sigas leyendo porque llegaste al

La entrada Moda hippie, marcando tendencia se publicó primero en Blog Moda Hombre.

]]>
personas hippies

Si creciste o has escuchado del movimiento hippie producido en los años 60 y 70, o conoces a alguien que siga esa tendencia en moda o filosofía de vida como si estuviese aun viviendo en esos años, te recomiendo que sigas leyendo porque llegaste al lugar indicado.

Más allá de ser una corriente con pensamientos pacifistas y libertinos. Los hippies abogaban por la defensa y masificación del amor, valores, respeto y libertad entre los seres que convivimos en la madre Tierra.

Los hippies profesaban que la felicidad provenía del espíritu, cuerpo y alma; dejando a un lado el gasto y consumo innecesario, pudiendo vivir con sencillez. Es por esto que hoy te traigo una noticia sensacional, ya que, si te ha gustado la forma como vestían y calzaban en aquellos tiempos, hoy llego para ti Parahippies.

parahippies

¿Qué, no sabes a que me refiero? Bueno te cuento, esta es una tienda online donde podrás conseguir los mejores prendas hippies para ti, ¡Sí! Para ti, que llevas ese hippie interno y que le encanta todos esos accesorios y vestidos clásicos y característicos de esa tendencia.

La moda Hippie, sin duda, dejó una huella muy marcada en la historia del mundo y hoy en día ha decido regresar con mayor fuerza y altruismo, para remontar sobre lo que se ha convertido el mundo y su población, pero a través de la moda.

Bien decían las mujeres de mi familia que “la moda siempre vuelve”, por eso no desechaban indudables prendas de vestir tan características de los años que han vivido.

¡Y vaya que tenían razón! La moda hippie regresó, renovada y dispuesta a revolucionar el closet de todo el mundo.

Parahippies es tu tienda hippie online, aquí podrás encontrar todo lo referente a las prendas de vestir y accesorios tan característicos de esos años, algunos conservando el concepto clásico mientras que otros ya modernizados un poco más a las tendencias actuales.

Top 5 clásicos de clásicos hippies

¡Espera! No estamos aquí para mostrarte un recuento de los artículos y vestidos que se usaban en aquel entonces. ¡No, no, No! La idea de este top Five, es que tengas en cuenta o conozcas lo que te tiene preparado para ti la mejor tienda de ropa Online e Hippie de España.

Así que, no puedes dejar pasar por alto y muchos menos dejar de admirar todos lo que tienen para ti y tu armario.

Vestidos hippies

vestidos hippies

Los vestidos estilos maxi era una de las prendas más cotizadas y lo sigue siendo.

Es más, te aseguro que tienes o haz tenido alguno y no sabías que su creación remontaba de los años 60.

Muy característicos por ser elaborados con telas estampadas y sin entalle al cuerpo, por el contrario era una prenda bastante fresca para usar, principalmente en época de verano.

Faldas hippies

Vestidos hippies

Las faldas largas eran otro MUST de la época, elaboradas con tela holgada, estampados y lisos, y tenían en el área de la cintura una elástica que se las sujeta al cuerpo.

Accesorio imprescindible para acompañarla era un fabuloso cinturón ancho con detalle de flecos y pedrería.

Diademas hippies

felpas hippies

Diademas o badanas, un accesorio muy distinguido usado en el cabello. Había muchos modelos, tanto para hombres como para mujeres.

Las badanas eran sujetadores del pelo, algunos modelos de cintas simples mientras que otros podían ser adornados con plumas y atrapa sueños que colgaran alrededor de la cabeza.

Gafas hippies

Diademas hippies

Las gafas eran perfectamente circulares y de bordes muy delgados. Algunos tienen diseños internos o externos decorativos con el símbolo de la paz.

Hoy en día las puedes conocer porque son comúnmente nombrados como “gafas John Lennon”, pues el famoso artista solía usarlas.

En la tienda conseguirás, estas y otras gafas más, como las de modelo retro o las de color rosa, que son realmente bellísimas.

Bolsos hippies

Los bolsos eran en formas variadas, principalmente cuadrados y circulares, elaborados a mano con telas y bordas, usaban mucho el estilo de parches, al unir en un mismo modelo diferentes texturas y colores, de tira bastante larga. Normalmente los usaban cruzados al cuerpo o en un solo hombro.

Sencillamente espectacular ¿verdad?, Pero no puedes dejar de mirar los otros modelos que tienen para ti en la pagina

¡Hey! ¿Estás ahí? Tranquil@ que no es un sueño, todo lo que has visto es real y lo mejor de todo es que esta disponible para ti y de forma online, así que, no te olvides, si te gusta la moda retro o Hippie, nuestros amigos de Parahippies.com, son te harán lucir fabulosa.

¿Que, no sabes cómo llevártelo todas las prendas hippies?

Tranquila, es muy sencillo, solo debe ingresar en la página de nuestros amigos de Parahippies.com y buscar la categoría que más te guste o te llame la atención y escoger las magníficas prendas y accesorios que hay para ti.

En cuanto a el pago no te preocupes, aunque hablemos de una moda retro, esto no significa que no puedes hacer el pago vía Online. ¡Si! Vía Internet, lo mejor y los mas maravilloso, es que, existe el envío a domicilio, así que, no esperes a que se agote la existencia, compra ya y marca la tendencia con la moda Hippie.

peace hippie

Datos curiosos hippies

El termino Hippie viene del movimiento libertario, contra cultural y pacifista, nacido entre los años 1960 y 1965 en los estados unidos.

Este termino es deriva de la palabra en ingles hípster, la cual era empleada para describir o denominar la subcultura de los beatniks (término relacionado, pero no idéntico al de Generación beat).

A pesar de ser un movimiento pacifista de la época de los 60, solían ser protestar en muchas ocasiones para poder garantizar la igualdad y la paz en el mundo, aparte de su conducta pasiva, solían emplear la manufactura casera y en esto si que eran sorprendentes.

Existe algo muy especial y exclusivo en la moda hippie, se trata de los inicios de la misma con la elaboración de las prendas de vestir que usaban en los movimientos pacifistas de esos años.

La mayoría de la ropa, accesorios, calzado y otros, eran confeccionados a mano por ellos mismos, quienes decoraban a su estilo todo que usaban, haciendo en cada una de sus elaboraciones prendas exclusivas con un sello y particularidad de sus personalidades.

Nosotros los consideramos unos verdaderos artesanos y le agradecemos sus existencia, pues aunque muchos de los que leemos y hacemos vida en la tienda habíamos nacido en los años de su movimiento.

Lo mejor de todo es que en nuestra tienda puedes encontrar de todo lo que estés buscando, desde prendas muy marcadas de la época hasta las más sencillas.

Te confesamos que muchos de nuestros clientes suelen comprar vestidos y faldas para usarlos en playa, y se ven, espectaculares. Ideal para días de verano con un toque retro y chic.

La entrada Moda hippie, marcando tendencia se publicó primero en Blog Moda Hombre.

]]>
https://www.blogmodahombre.com/2018/03/23/moda-hippie.html/feed 0
La barba una tendencia en los famosos https://www.blogmodahombre.com/2018/03/10/barba-tendencia-famosos.html https://www.blogmodahombre.com/2018/03/10/barba-tendencia-famosos.html#comments Sat, 10 Mar 2018 19:24:11 +0000 https://www.blogmodahombre.com/?p=23368 La barba se ha convertido en toda una tendencia y que, a pesar que muchos pensaban o creían que era un símbolo de descuido, en la actualidad representa una moda un estilo solo para los hombres de hoy. Si no lo crees, dale un vistazo

La entrada La barba una tendencia en los famosos se publicó primero en Blog Moda Hombre.

]]>
La barba se ha convertido en toda una tendencia y que, a pesar que muchos pensaban o creían que era un símbolo de descuido, en la actualidad representa una moda un estilo solo para los hombres de hoy.

Si no lo crees, dale un vistazo a el listado de 6 famosos que a continuación te presentaremos, que han decidido cambiar su estilo y lucir una barba con orgullo y al mejor estilo de Hollywood.

Las 6 mejores barbas de famosos

Eso sí, presta atención a cada uno de los tipos de barba utilizados, y luego escoge la que más te gustes e intenta lucirla.

La barba de Chris Hemsworth

barbas para hombres de famosos

No sabemos si este estilo se le llama Thor o barba tipo sombra, pero lo cierto que este es un tipo de barba moderada o muy sutil, la cual se le llama tipo sombra, ya que, como lo puedes ver casi se encuentra al ras del rostro.

La barba de Ben Affleck

La barba de Chris Hemsworth

Al mejor estilo de Batman nos llegan el actor Ben Affleck, con su estilo de barba de cara completa, pero cuyo es estilo es denominado barba en picada, este un estilo, que le va bien a las personas delgadas, cuyo mentón y quijada se encuentra bien definida o delimitada.

La barba de George Clooney

La barba de George Clooney

Un estilo muy conservador, este estilo de barba completa y perfilada, como lo puedes apreciar es un estilo ideal para los hombres con un rostro más asimétrico, además debes delinear muy cada parte de ella, como lo es el cuello (Cuello limpio), el área de los cachetes se encuentra limpia.

La barba de Chris Pine

La barba de Chris Pine

Este estilo a diferencia del que vimos en George Clooney, es de cara completa y suele denominarse como barba completa, es especial para los hombres de rostro más redondo y que con abundante bello facial.

La barba de Mel Gibson

La barba de Mel Gibson

Aunque no es al mejor estilo del patriota, esta barba se conoce como cola de pato, como lo puedes notar, en este la barba, aunque es de cara completa, su volumen predomina en el mentón, asemejando la cola de un pato, especial para hombre de rostro asimétricos y con abundante bello facial.

La barba de Casey Affleck

La barba de Casey Affleck

Típico el hermano menor, siempre suele ser un poco más desordenado, en el caso de Casey Affleck, luce una barba al estilo Hípster o puede asemejarse al estilo Poblada y un poco desordenada. Lo cierto es, que es ideal para el hombre delgado, ya que, la abundancia de bello facial, suele dar apariencia de gordura.

Cuidado de la Barba

cuidado de la barba

La barba es un icono y una tendencia en los hombres y si los famosos la han adoptado como un estilo único, porque tú no puedes. Reinventa tu estilo y usa barba al mejor estilo del famoso.

Hay algo que debes tener en cuenta en el uso de la barba, para ellos, nuestros amigos de barberiaonline, te ha preparado algunos consejos para el cuidado de la barba y quien mejor que ellos, ya que, son la mejor tienda online de España para accesorios para el cuidado de la barba. Donde podrás encontrar desde tónicos hasta cepillos y todo por medio de su página, además cuenta con el pago online y despacho a domicilio.

Consejos para el cuidado y mantenimiento de tu barba

  1. Escoge el mejor estilo que se adáptate a ti, recuerda que no es usar barba por usar, como lo has visto existen muchos tipos o estilos de barba y cada estilo va con la forma de la cara y contextura.

2.    La paciencia es una virtud y con tu barba, la debes tener, es normal que sientas que el rostro te pica o vas a tener mucha comezón y esto es debido a que, tu piel no está familiarizada con el bello excesivo, asi que, cuida muy bien tu piel.

3.    Lava tu barba por lo menos dos veces al día, nada por el hecho de encontrarse en la cara, esta se encuentra expuesta a muchos agentes extraños, por lo tanto, puede tomar fuertes olores y colores, además de deteriorarse, asi que, no olvides lavarla por lo menos dos veces al día.

4.    Seca tu barba, no la dejes mojada, al igual que el cabello, este suele agarra mal olor y si la dejas excesivamente mojada puede ser perjudicial para su desarrollo y tu salud, no olvides secarla

5.    Cepilla tu barba, el bello facial, suele crecer de forma distinta al de la cabeza, por lo tanto, vas a ver que, esta se encuentra muchas veces en desordenada, asi que el cepillado es vital, además de esta forma contribuyes a su fortalecimiento.

6.    Nutre e hidrata la piel con productos específicos para barba, asi como existes champú y acondicionadores para el cabello, para la barba puedes comprar valsamos o acondicionadores, que harán de tu barba más que un buen estilo

7.    Ayuda a tu barba a crecer fuerte y sana, las lociones hidratantes, el peinado y el lavado permitirán que la barba crezca de forma adecuada, además recuerda asearla frecuentemente, mima a tu barba (En secreto)

8.    Define y moldea tu barba, la barba no crece de la noche a la mañana, asi que, para que no descuides tu aspecto personal, recuerda moldearla, asi tomara más rápido la forma o estilo que deseas.

9.    Doma tu barba, incluso si es rebelde, como te lo hemos mencionado, los bellos faciales son diferentes a los de la cabeza y esto por lo general, se deterioran rápidamente, recuerda cepillarla, moldearla e incluso n permitas que esta te desespere.

10. Elige lo que vas a comer y ten siempre una servilleta a mano, al estar en todo el rostro es muy fácil que se ensucie de comida, asi que, ten en cuenta lo que comes, a nadie le gustaría oler un guisado en tu barba.

Curiosidades de las barbas

¿Sabías que el uso de la barba, no es una tendencia solo de la actualidad? El uso de la barba, nos ha acompañado desde 3000 a 1580 AC. Esta tendencia del uso de la varaba se comenzó a notar con os egipcios y estos solían dejarse crecer la barba y teñírselas de marón rojizo para acentuarlas e incluso en ocasiones, solían trenzarse hilo de Oro y asi hacer notar la realeza.

El uso de la barba en los egipcios, no era cuestión de moda, sino, que era símbolo de soberanía y poder, de acuerdo a los historiadores, hasta las mujeres solían lucir barba, solo que, en esta oportunidad eran postizas y fabricadas de metal, claro era un atuendo de mujeres de la alta sociedad.

Esta tendencia fue pasando de generación en generación e inclusive de culturas, por ejemplo, en el caso de la antigua India, la barba pronunciada era símbolo de sabiduría y dignidad, por lo general esta solía venerarse y tratada con mucho cuidado. Ver un hombre sin barba o con la cara completamente rasurada, era símbolo de castigo, ya que, estos eran rasurados y expuestos al público por actos de libertinajes y adulterio.

Ahora en el caso de los griegos, esta se usaba como símbolo de virilidad y poder, además era considerada como un acto divino lucirla, la única forma de ver a un griego sin barba, era que este se encontrara en duelo. El uso de barba era tan distintivo, que el hecho de no usarla era significado de feminidad,

De esta forma fue evolucionando y teniendo sentido el uso de la barba, pero en la actualidad es significado de buen estilo y alta personalidad.

La entrada La barba una tendencia en los famosos se publicó primero en Blog Moda Hombre.

]]>
https://www.blogmodahombre.com/2018/03/10/barba-tendencia-famosos.html/feed 3
Ropa Hípster para hombres, una alternativa muy real https://www.blogmodahombre.com/2018/03/04/ropa-hipster-para-hombres.html https://www.blogmodahombre.com/2018/03/04/ropa-hipster-para-hombres.html#comments Sun, 04 Mar 2018 15:52:59 +0000 https://www.blogmodahombre.com/?p=23350 En ocasiones nos damos cuenta que nos falta algo en nuestro armario y requerimos cambiarlo de inmediatamente, pero siempre nos detienen los precios y la falta de ideas. Actualmente existen muchas alternativas para comprar ropa, que van desde múltiples tiendas de ropa de diferentes marcas

La entrada Ropa Hípster para hombres, una alternativa muy real se publicó primero en Blog Moda Hombre.

]]>
moda hipster para hombres

En ocasiones nos damos cuenta que nos falta algo en nuestro armario y requerimos cambiarlo de inmediatamente, pero siempre nos detienen los precios y la falta de ideas.

Actualmente existen muchas alternativas para comprar ropa, que van desde múltiples tiendas de ropa de diferentes marcas y tiendas online que te brindan la oportunidad de hacer todas las comparas que deseas desde la comodidad del pc.

Bueno, esta vez quiero recomendaros Mumy Room, una excelente alternativa para renovar el armario de pies a cabeza y lo mejor de todo es que tiene lo último de la moda hípster. ¿Todavía no lo puedes creer? Bueno, es cuestión de que lo veas con tus propios ojos, aunque os puedo dar una pequeña antesala de lo que podéis conseguir con los amigos de Mumy Room.

Ropa Hipster para Hombres

La tienda hipster por excelencia de España

Para cambiar o comprar nuevas camisas no debes ir muy lejos, ya que todo lo puedes conseguir con un solo clic, solo debes registrarte como usuario y dar unos pequeños datos, para garantizar la legalidad de las compras y para que puedas acceder al servicio de envío a domicilio.

Envío hasta la puerta de tu casa, no tendrás que moverte de tu sofá, solo escoges tu prenda, pagas y esperas, tan sencillo como leer un simple correo.

Pero bueno, al grano, veamos que tienen nuestros amigos de Mumy Room, en cuanto a diseños, tallas y tipo de camisas.

Con sus estampados originales y confecciones con los mejores materiales y realmente cómodos, como es el algodón.

Cuando veas el primer diseño de estas camisas, quedaras realmente impactado y seguro no terminaras de ver el resto de su colección, ya que, te iras de una vez a la opción de compra y pago exprés.

Recuerda que la idea es conseguir los mejores diseños para poder renovar por completo el armario, asi que, vamos a darle un paseo por las opciones que nos tienen preparado.

Camisas de mangas largas hipster

Las camisas están confeccionadas con 100% algodón, además de representar un diseño único y original, que no encontraras en ningún lugar. Asi que convierte en el dueño de tu propio estilo y deja a un lado los estereotipos y modas convencionales.

Permite que la diferencia y la tendencia la marques tú, solo dale un vistazo al resto de modelos que poseen la mejor tienda online especialista en moda hipster.

Esta camisa la puedes conseguir en diversas tallas, desde la talla S hasta la XL.

Camisas de manga corta hipster

Si eres del tipo de persona que el exceso de tela te incomoda o deseas lucir tus brazos, no puedes dejar de ver los modelos y diseños disponibles en camisas manga corta.

En el caso del modelo que te presentamos, puedes ver lo original que es su diseño, de color blanco y estampados de coches antiguos y emblemáticos de la historia.

Al igual que las camisas manga largas, están confeccionadas en 100% algodón y puedes encontrar tallas desde la S hasta la XL.

Camisetas hipster

No hay barreras para expresar tu sentimiento hípster, ya que, hay modelos muchos mas ligeros y casuales, como lo son las camisetas, con sus diseños originales y muy tipos de la moda hípster.

Este tipo de camisetas son ideales para una tarde de compras, para una salida ocasional con los amigos, para un café, etc.

Camisas para niños hipster

¡Pensabas que nos olvidamos de los más pequeños de la casa! También hay modelos y tallas para los más pequeños, para que luzcan a la moda como su hermano mayor y porque no, como su padre.

Son realmente originales, siguiendo la tendencia hipster, y te aseguro que a ellos les va gustar y mas que van en el mismo sentido energético que poseen.

Camisetas para niños

Realmente han pensado en todo. También puedes encontrar camisetas para niños y con diseños totalmente originales.

Este modelo fabuloso, lo puedes encontrar desde la talla S hasta la talla XXL

Envío a domicilio ropa hispster

Una de las grandes ventajas que poseen nuestros amigos de Mumy Room, es el servicio de envío a domicilio y este posee políticas y beneficios atractivos, como lo son sus precios y la política de devolución.

Entre sus opciones puedes conseguir una entrega exprés de dos días (Condiciones aplican) y la entrega convencional, donde podrás tener tu prenda en máximo 5 días hábiles después de haber hecho el pago.

En cuanto a la política de devolución, es muy sencilla, ya que, si no te ha gustado la prenda o simplemente no es tu talla, solo debes contactar y notificar que vas hacer una devolución.

 

Recomendaciones de cuidado de ropa

Los amigos de Mumy Room te ofrecen algunas recomendaciones para el cuidado y trato de las prendas que ellos venden, nosotros te hemos preparado alguno tips, para que realmente duren toda una eternidad.

  • En el caso de las prendas de Mumy Room, son de puro algodón, asi que trata de lavarlas con agua tibia.
  • Todos los diseños estas dotados de múltiples colores, asi que, intenta usar un jabón para ropa delicada.
  • Intentas lavarlas las prendas por separado y no mezclar todo tipo de colores, no es porque, las prendas de Mumy Room derrochen colores, sino que las puedes dañar
  • El sol no es un aliado de la ropa de color, asi que intenta exponerla lo menos posible.
  • Una vez termines de lavar la ropa, cuélgala o enróllala, asi evitaras que se arrugue en extremo

 Dato Curioso de la Moda Hípster

  • Los hípsters están catalogados como una cultura urbana, que va en contra de lo tradicional o convencional, por lo tanto, se caracteriza por adoptar estilos totalmente originales asociados al Vintage.
  • Es la “moda de los incomprendidos”, pero lo cierto es que los incomprendidos son el resto del mundo, que siguen un estereotipo y clasicismo único.
  • La moda hípster, tiene como premisa el vestir y calzar de la forma que mas cómoda nos haga sentir, e incluso es una de las formas más auténticas y originales de vestir.
  • Un atributo presente en la moda hipster es la extravagancia, pero con un estilo muy moderno y actual, asi que no tienes que dudar, si este estilo te convenga o no, solo decídete y compra con los amigos de Mumy Room

La entrada Ropa Hípster para hombres, una alternativa muy real se publicó primero en Blog Moda Hombre.

]]>
https://www.blogmodahombre.com/2018/03/04/ropa-hipster-para-hombres.html/feed 1
Las 6 mejores Camisetas de Dragon Ball para hombres https://www.blogmodahombre.com/2018/02/19/camisetas-dragon-ball-hombres.html https://www.blogmodahombre.com/2018/02/19/camisetas-dragon-ball-hombres.html#respond Mon, 19 Feb 2018 17:13:44 +0000 https://www.blogmodahombre.com/?p=23314 Quien no conoce la famosa manga Dragón Ball, con el heroico Son Goku y sus fieles amigos de combate, ¿eh?. Pero esta vez no han llegado para animar o entretenerte con sus acciones o batallas heroicas. Dragón Ball, ha llegado para darle color y sentido

La entrada Las 6 mejores Camisetas de Dragon Ball para hombres se publicó primero en Blog Moda Hombre.

]]>
camiseta dragon ballQuien no conoce la famosa manga Dragón Ball, con el heroico Son Goku y sus fieles amigos de combate, ¿eh?. Pero esta vez no han llegado para animar o entretenerte con sus acciones o batallas heroicas.

Dragón Ball, ha llegado para darle color y sentido a la moda para hombres , y como muestra tenemos la camiseta selfi de Dragón Ball, con un diseño realmente original, que te hará sentir todo un Saiyajin

Existen ocasiones donde el outfit no debe ser formal, sino mucho mas relajado, por lo que es necesario intentar escoger otras prendas del armario que se alejen de estos patrones… ¿y qué mejor que una camiseta con estampados de tu serie favorita?

Las camisetas de hombres siempre han sido una prenda muy socorrida y útil para cualquier ocasión, pero nunca hay que dejar a un lado el buen estilo y la originalidad de un buen diseño. De esta forma no formaremos parte de la informalidad al momento de vestir. Whaaaat? Qué me estás container?? :S ¡Que molan!

camiseta dragon ball

Descuento camisetas de Dragon Ball

15 % DE DESCUENTO en todas las compras en Pampling. Código: MODAH15 

No es ninguna broma, no. Tan solo insertando ese código descuento durante el proceso de compra en el carrito, se aplicará el descuento automáticamente.

¿Flipante eh? Pues nada, a disfrutarlo 🙂

Enlace a la tienda: https://goo.gl/UxjWgB 

Camiseta con estampados de Goku

¿Quien ha dicho que vestir de Dragon Ball es sinónimo de no estar a la  moda?

Recuerda que la moda implica originalidad, buen vestir y esta camiseta de Goku ha dado completamente en el blanco con su diseño al mejor estilo de manga anime y su toque moderno y original. La camiseta es de nuestros amigos de pampling.

Camiseta selfi de Dragón Ball

friki con camiseta de goku

Sin duda este es el mejor de los diseños de camisetas de Dragon Ball que he visto en Internet. Un diseño donde podemos apreciar los enigmáticos personajes de la serie animada, posando en un selfi. Originalidad, por favor.

Detrás del móvil esperando el selfi, podemos apreciar Son Gokū, Vegeta, Kame Sennin, Androide número 18, Boo, Cell, entre otros. Todos reunidos y no precisamente esperando que inicie el duelo.

Camiseta de Kame-Kanji

Camiseta de Kame-Kanji

Este es otro modelo de la serie, con el color original del kimono de Son Gokū y el escudo de la escuela, que ha dotado a este grandioso luchador de todas sus habilidades en artes, marciales

Enlace a la camiseta: comprar en tienda con 15% descuento. ¡No te olvides el código descuento: MODAH15!

Camiseta de Kamehameha Kid

camiseta hombre kamehameha

Hablar de Dragon Ball sin mencionar el fantástico Kamehameha, es no saber nada de este famoso anime. Al ver esta camiseta nos hace acordar de los primeros capítulos donde Son Gokū y Kame Sennin entrenando duro a diario.

Esta camiseta viene con un estilo mas neutro, donde ha quedado un poco al olvido los colores del kimono, pero esto no quiere decir que no sea un diseño original.

Enlace a la camiseta: comprar en tienda con 15% descuento. ¡No te olvides el código descuento: MODAH15!

Camiseta All Saiyans

Camiseta Saiyans Goku Dragon Ball

Esta camiseta con un color mas fresco. Representa a las famosas esferas del dragón y con el mensaje todo Saiyans. Las puedes conseguir en diferentes tallas, pero debes darte prisa, debido a que, quedan pocas unidades en existencia.

Enlace a la camiseta: comprar en tienda con 15% descuento. ¡No te olvides el código descuento: MODAH15!

Camiseta Crecí buscando las esferas

Camiseta Dragon Ball buscando las esferas

Un diseño muy cómico, donde resume la evolución de una manera muy básica del campeón Son Gokū y un parecida a la imagen de la evolución del hombre, pero esta vez con la interpretación de que creció buscando las famosas esferas del dragón.

Enlace a la camiseta: comprar en tienda con 15% descuento. ¡No te olvides el código descuento: MODAH15!

Camiseta Dragón Freedom

camiseta goku y dragon para hombre

Otro diseño con base oscura, pero esta vez nos muestran la figura del famoso dragón Freedom, el más esperado de la serie, ya que, una vez encontradas las siete esferas, este podrá conceder un solo deseo.

Esta camiseta la puedes conseguir en todas las tallas e inclusive para los más pequeños y fanáticos de esta serie.

Enlace a camiseta: comprar en la tienda con 15% descuento. ¡No te olvides el código descuento: MODAH15!

Sin duda has quedado fascinado con los modelos de Dragón Ball. Estos son solo algunos diseños de Dragón Ball, que podemos encontrar en la web de Pampling, los cuales representan una buena opción para comprar camisetas originales y de excelente calidad.

Consejos para llevar tus camisetas

Como es ya es costumbre no podemos irnos, sin aclarar ciertos aspectos, que debes debes tener en cuenta, ya que, no cualquier tipo de camiseta es adecuada y que esta no se debe usar en cualquier momento u ocasión. Por lo tanto, debes tener bien claro, que existen algunos detalles que debes considerar al usar una camiseta.

Tenemos muy claro, que la camiseta siempre ha sido una prenda de vestir que da la sensación de relajación, comodidad y frescura, pero, siempre se debe tener en cuenta algunos aspectos para que no peques en la informalidad o en el mal vestir.

  • Escoge las que corresponden a tu talla, ya que, si eliges una muy chica… pues ¡no te entra! y si la que escoges es excesivamente grande, tu estilo se convertiría en algo más, recuerda los camisones los usan las mujeres.
  • Las camisetas se pueden usar en cualquier ocasión, pero siempre hay que tener en cuenta, que deben estar en buen estado y planchadas.
  • Aunque esta prenda se suele asociar a un estilo muy jovial, recuerda que nunca es tarde para dar la impresión de que todavía te encuentras a la moda.
  • Las camisetas deben ser cuello redondo, ya que, el cuello tipo “V” están más asociadas al uso como camisa.
  • Los colores son un factor muy importante. Olvídate de colores extremos o incandescentes, mejor dejarlos para una tarde de ejercicio o cualquier otro evento circunstancial.
  • Este tipo de prenda es ideal para el verano, pero no cae mal enseñarlas en alguna salida diurna con amigos.
  • Debes tener muy en cuenta el largo de la camiseta, queremos que te vista no que te cubra o arropes con ella, así que una camiseta con un largo de dos dedos por debajo de la cintura es ideal.
  • Escoge solo camisetas de buena calidad, lo barato y malo sale caro.
  • Si eres de los hombres que tiendes a sudar excesivamente, intenta olvidarte de los colores oscuros, como el negro, el azul marino, el marrón. Recuerda que el sudor esta compuesto por sales del cuerpo y estas al secarse dejan marcas en la camiseta.
  • Evita las camisetas multicolor o múltiples estampados, a la final no encajara con ninguna otra prenda o simplemente no estarás nada a la moda.

goku de pequeño en una nubeDatos curiosos de Dragon Ball

Para aquellos que no conocen mucho sobre Dragón Ball, pero les ha llamado enormemente la atención esta camiseta, te traemos una pequeña review acerca de este anime tan popular en el mundo de jóvenes y adultos amantes de las mangas.

Dragon Ball es un anime escrito e ilustrado por Akira Toriyama, el cual data entre 1984 y 1955. Inicialmente se publicaba en la revista Shonen Jump con alrededor de 519 capítulos impresos en 42 volúmenes, dos años más tardes se estrenó en el mundo de la animación, gracias a Toei Animation, la cual logro sus completa adaptación al mundo anime.

Goku es un guerrero Saiyajin, cuyo fin es proteger a la tierra de otros seres que quieren conquistarla y exterminar con toda la raza humana, a lo largo de la serie Goku conoce a otros personajes que lo apoyan y ayudan a conseguir las famosas esferas del dragón, el cual concede deseos una vez se invoque.

Recuerda que tienes un descuentazo en la web de Pampling.

15 % DE DESCUENTO en todas las compras en Pampling. Código: MODAH15 

La entrada Las 6 mejores Camisetas de Dragon Ball para hombres se publicó primero en Blog Moda Hombre.

]]>
https://www.blogmodahombre.com/2018/02/19/camisetas-dragon-ball-hombres.html/feed 0
Camisas para hombres de rayas: La tendencia del 2018 https://www.blogmodahombre.com/2018/02/13/camisas-hombres-rayas.html https://www.blogmodahombre.com/2018/02/13/camisas-hombres-rayas.html#respond Tue, 13 Feb 2018 22:58:45 +0000 https://www.blogmodahombre.com/?p=23230 La moda año tras año ha venido desprendiéndose del lema que “solo es cosas de chicas” y los hombres se posicionan cada vez más en el top de las principales pasarelas de moda a nivel mundial. Aunque, hay hombres que no le prestan atención a

La entrada Camisas para hombres de rayas: La tendencia del 2018 se publicó primero en Blog Moda Hombre.

]]>
camisa de rayas para hombre

La moda año tras año ha venido desprendiéndose del lema que “solo es cosas de chicas” y los hombres se posicionan cada vez más en el top de las principales pasarelas de moda a nivel mundial.

Aunque, hay hombres que no le prestan atención a los atuendos que llevan; cada vez más, muchos de ellos se han ido inclinando a la perfección de la imagen y todo para verse bien, no solo en la vida laboral, sino también en lo personal, al verse al espejo y sentirse contento con la imagen que refleja hace que aumente la autoestima.

Acertar en las camisas para hombres, es el inicio de la aventura para vestirse y sentirse bien.

Tendencias en camisas de rayas 2018

Se puede decir que aún estamos en inicio de año, tiempo en el que siguen las revelaciones respecto a las nuevas tendencias en la moda. Año tras año las temporadas se reinventan, trayendo novedades, clásicos rejuvenecidos y características particulares que los diferencian las prendas de otras temporadas.

A diferencia de las mujeres, los hombres siempre quieren sentirse cómodos y verse bien. La moda masculina 2018 apunta y mantiene consigo el estilo clásico y retro, teniendo como prenda principal la innovación de las camisas para hombres.

La camisa es sin duda la prenda masculina más usada a nivel mundial, se caracteriza por su versatilidad, sencillez y elegancia; un básico que todo hombre debe tener. Y hablando de básicos, en cuanto a los estilos y colores más resaltantes tenemos el blanco, negro y azul oscuro, como colores lisos; pero también existen los estampados, cuadros y las rayas.

Aprende aquí: cómo combinar una camisa blanca para hombre.

camisa hombre rayas azules

¡Rayas! No, Mantarrayas

Las famosas rayas en camisas para caballeros vienen con todo en este 2018 y dispuestas a quedarse. Las camisas de rayas suelen ser prendas que se debaten entre amor y odio de un verdadero fashionista; debido al alto contraste visual que las mismas generan.

A lo largo de los años se ha considerado que las rayas verticales crean una ilusión óptica que estiliza la figura, mientras que las horizontales la realza dándole mayor volumen; dejando así a las  camisas para caballeros de rayas verticales como las favoritas de mucho

 Rayado Colorido

Ahora bien, comienzan los dilemas en los detalles, ¿camisas con rayas gruesas o delgadas?

En este caso sucede el mismo efecto óptico que al momento de elegir la dirección de las rayas, al usar líneas gruesas estarás agregando mayor volumen a tu figura mientras que con líneas delgadas disminuirás y estilizaras aún más tu look.

De igual forma, es importante tener cuidado con los colores de las camisas de rayas para hombres; los colores también poseen efectos visuales que pueden generar sobre carga en look si no los utilizamos de la manera correcta. Lo ideal es que combinen claros con oscuros, por ejemplo el tradicional blanco con negro.

A pesar de los colores básicos, blanco y negro, en el mundo de la moda existen muchos otras opciones con muchísimo atractivo, el borgoña (vino tinto), verde oliva y beige son tonalidades que siguen apareciendo en todas las temporadas año tras año.

camisa azul rayas lisas para hombre

La Informalidad, formal

Anteriormente mencionamos la versatilidad que poseen las camisas, sin embargo el modelo de la prenda puede variar dependiendo del propósito del look a lucir.

La sencillez no siempre es sinónimo/antónimo de elegancia, y esto también aplica para las camisas. El modelo más usado es la camisa para hombres de manga larga, por la presencia y estilismo que caracteriza a quien la usa, es ideal para toda ocasión y ambiente; aunque en verano sea un poco complejo la utilización del prenda, pues las altas temperaturas le resta comodidad y frescura a la misma.

En casos como este, se tiene como opción las camisas manga corta, sinónimo inigualable de verano, los hombres suelen combinar esta prenda con short o bermudas en ambientes calurosos, principalmente en la playa, transmite un look informal y fresco, típico en estas épocas del año.

camisa rayas manga corta hombres

Entalle Ideal

Bien sea a cuadros, rayas verticales – horizontales, estampadas o con colores sólidos. Deben cumplir con lineamientos de talla ideal para el tipo de cuerpo del hombre que vestirá.

La tendencia de las camisas grandes quedó en el pasado. Desde hace un par de años, el estilo apunta al porte de camisas para hombres entalladas, ajustadas al cuerpo de los nuevos hombres como prenda obligatoria en el armario de los hombres dispuestos a mantenerse en tendencia.

Sin caer en extremos, solo debes tener en cuenta que deben amoldarse al cuerpo de quien la usa, maximizando la elegancia, un plus en la imagen del nuevo hombre 2018.

Consejos para combinar tu camisa a rayas

Como ya hemos comentado, las camisas vienen con todo, clásicas pero siempre apuntando a lo sencillo y seguro.

Es decir, no solamente el uso de camisas con rayas verticales sino de su combinación con prendas bajo el mismo estampado; invitando a desafiar con propuestas diferentes que hagan juego entre la ropa y accesorios con un mayor libertad en el estilismo.

El cuidado de la imagen personal de los hombres tiene mucha importancia hoy en día, el saber elegir y combinar prendas que les favorezcan más, dependiendo de la circunstancia. Porque a los hombres también les gusta verse y sentirse bien, y esto se refleja en la actitud y confianza sobre ti mismo, generando mayores oportunidades en la vida personal y profesional.

En primer lugar debemos tener en cuenta e identificar el tipo de cuerpo, seguido del estilo de vida; es decir saber identificar nuestra forma corporal para poder jugar con las combinaciones y estructuras de las prendas de ropa, bien cabe el dicho “de la moda, lo que te acomoda”.

Se debe evaluar y tomar en cuenta la ocasión para la cual se va a vestir, combinando cada prenda y accesorio. No es solo vestir un buen traje de marca reconocida, sino los colores, texturas y actitud correcta para llevarlo.

También se debe tener en cuenta la edad que tengas, aunque una prenda este de moda y te guste, no necesariamente te quedara bien o será acorde para tu edad.

Claro está, que en el caso de nuestra fav (favorito), las camisas mangas largas de rayas verticales, no aplica, pues las mismas cuentan con la versatilidad innata para vestir y hacer lucir bien a los caballeros de todas las edades.

Aquí debemos tener mucho cuidado, pues si de cuidados hablamos, la prenda debe estar en buenas condiciones, no debes llevar ropa que luzca desgastada pues generaras un impacto contrario al que deseas.

Al usar, lavar, planchar y guardar las prendas debes hacerlo adecuadamente, acorde con el tipo de tela e indicaciones que muchas veces los fabricantes indican; así estarás garantizando la durabilidad de la ropa.

Te recomendamos seguir nuestro siguiente resumen-consejos, y no fallaras al momento de elegir tu próximo look de temporada:

  • Los caballeros también se visten a la moda.
  • Clásico infalible: camisas
  • Estilo: rayas
  • Dirección: verticales
  • Color: contraste de claros y oscuros
  • Modelo: manga larga
  • La camisa manga larga nunca falla y siempre tendrás la opción recoger las mangas, si es estrictamente necesario, sin perder la elegancia que la caracteriza.
  • Las mangas de tu camisa no deben pasar tus muñecas, el talle justo es encima de ellas.
  • No combines rayas con otro estampado.
  • Las rayas son ideales para combinar con prendas lisas.
  • Si eres delgado puedes usar camisas un poco holgadas, inclusive incluir en el look varias prendas de ropa creando capas que te den mayor volumen.
  • Si eres de talla mediana-grande, te recomendamos que conozcas tu cuerpo y elijas la prenda de la talla correcta, nunca compres tallas más pequeñas y evita el uso de muchas capas de ropa, esto dará mayor volumen a tu cuerpo.
  • ¡Sé tú mismo! Confía en ti y tu cuerpo a través de tu actitud proyectará tu bienestar al universo.

La ropa y estilismo puede decir más de ti que tus propias palabras, puedes atraer miradas sin siquiera hablar, lo que ven de nosotros se volvió nuestra carta de presentación.

Al final de cuentas, todo es cuestión de actitud…

La entrada Camisas para hombres de rayas: La tendencia del 2018 se publicó primero en Blog Moda Hombre.

]]>
https://www.blogmodahombre.com/2018/02/13/camisas-hombres-rayas.html/feed 0
Afeitado clásico, la mejor técnica para el hombre moderno https://www.blogmodahombre.com/2018/02/01/afeitado-clasico-hombre.html https://www.blogmodahombre.com/2018/02/01/afeitado-clasico-hombre.html#respond Thu, 01 Feb 2018 15:36:31 +0000 https://www.blogmodahombre.com/?p=23178 Para los hombres el proceso de afeitado es uno de los más importantes e incluso es una de las primeras actividades que realiza al iniciar su día, ya sea, que se afeite por completo o que rebaje un poco la barba, que su técnica sea

La entrada Afeitado clásico, la mejor técnica para el hombre moderno se publicó primero en Blog Moda Hombre.

]]>
Para los hombres el proceso de afeitado es uno de los más importantes e incluso es una de las primeras actividades que realiza al iniciar su día, ya sea, que se afeite por completo o que rebaje un poco la barba, que su técnica sea afeitado clásico o afeitado tradicional, pero lo único cierto es, es que  todo esto, es para poder lucir bien y no descuidar la presentación personal.

El proceso de afeitado para el hombre,  implica el inicio de un ritual íntimo, el cual implica dedicación, cuidado y una buena maquinilla de afeitar y mas si utilizamos el afeitado clásico , pero en principio este ritual tiene como premisa, la presentación personal y el resguardo y cuidado de la piel  del rostro, ya que, este es considerado como la principal carta ante el mundo.

El hecho de afeitarse a diario,  conlleva un precio muy alto, es que, este tiene un impacto económico y un impacto dermatológico; cuando hablamos de impacto económico, nos referimos a que, los utensilios o accesorios cada vez son más costosos y diversos, pero cuando hablamos del punto de vista dermatológico, nos referimos al hecho de que, sometemos a la piel a constantes exposición constante y prolongada de fricción y a sustancias químicas.

afeitado clasico hombreBeneficios de usar el afeitado clásico

Existen diversas formas o técnicas de afeitado clásico o tradicional, unas más efectivas y otras más seguras, pero lo cierto es, que en la actualidad es muy común escuchar a los hombres decir que han adoptado el afeitado clásico y es que, este representa menor costo en accesorios, una buena técnica de afeitado y cuidado dermatológico; todo lo se requiere en un afeitado, pero en un solo método

  • La maquinas de afeitar, empleadas en el afeitado clásico, son eterna, lo único que se desecha cada cierto tiempo son las hojilla.
  • En el afeitado clásico las hojillas son intercambiables y desechables, su costo de reemplazo es bajo.
  • Como las maquinillas  utilizadas en el afeitado clásico de afeitar clásicas suelen ser más exactas y precisas, se mitiga la acción de pasar la máquina de afeitar una y otra vez por una misma zona del rostro, por lo que se evita el riesgo de corte y la irritación de la piel.
  • El afeitado clásico dura mucho tiempo más, comparado con un afeitado tradicional de hoy día, así que el más tiempo a la piel para regenerarse o hidratarse bien.

Lo mas importante en el afeitado clásico, es la maquinilla de afeitar y como lo dijimos antes,una buena maquinilla de afeitar, es sinónimo de un buen afeitado, para escoger una buena maquina te podemos mencionar algunas máquinas de afeitar clásicas.

cuchillas para afeitado de hombreMaquinas de afeitar

  • Rockwell Razors.
  • Muhle
  • Edwin Jagger
  • Goodfella
  • Merkur

Las máquinas utilizadas en el afeitado clásico, se caracterizan por ser de material resistente, además cuentan con doble filo, lo que las hace muy practica a la hora del afeitado, además las hojillas suelen durar mucho más, que las máquinas de plástico.

Existen  muchas afeitadoras o rastrillos para afeitado clásico, pero se pueden encontrar de diferentes formas y todo va depender de cómo va la hojilla en ella, pero su función y efectividad sigue siendo la misma, lo único que varía es, que algunas se pueden desarmar hasta en tres partes, lo que facilita su mantenimiento, de acuerdo con su desarmado se pueden encontrar.

  • En dos partes, el cabezal y el mango se separan para poder instalar la hojilla.
  • En tres partes, el mango se separa del cabezal y el cabezal se suele dividir en dos partes una es la base para colocar la hojilla y la otra es la que la sujeta.

material para afeitarse hombreConsejos para un afeitado clásico eficaz

Como ya sabes, en que consistes el afeitado clásico, te vamos a sugerir o dar ciertos concejos, para que tu afeitado clásico, sea realmente perfecto, así que atento a los siguientes consejos o pasos a seguir.

  • Empieza con una ducha de agua caliente, primero purifica la piel de impurezas, suaviza el vello facial y les da apertura a los poros; en el caso de que no te afeites después de la ducha puedes colocarte una toalla humedecida con agua caliente, esta es una buena opción.
  • Puedes usar algún tipo de aceite para el pre afeitado, este ayuda a la lubricación de la piel y así evitar la irritación, aunque no te agrade mucho es un buen plus.
  • Extiende la espuma con una brocha, eso sí, debes seleccionar una buena espuma y que contenga minerales y lubricantes, estos dos componentes básicos para cuidar correctamente la piel durante el afeitado.
  • Una vez culminado con el ritual de pre afeitado, es importante preparar muy bien la maquinilla, ya que permite cuidarla y hacer el afeitado más sencillo.Para lo lograr esto, debes pasar la hojilla por agua tibia y luego inicias el afeitado en sentido de los bellos faciales, así se evita la irritación. (Recuerda cada vez que veas que la hojilla se encuentra saturada de espuma y bellos, debes sumergirla otra vez por el agua tibia.
  • Una vez, afeitado todo el rostro,debes tener en cuenta no haber olvidado algunas zonas, luego debes retirar el exceso de espuma de tu rostro con agua tibia, así terminas de retirar cualquier impureza; una vez hecho esto debes enjuagarte el rostro con abundante agua fría, de esta forma los poros de la cara volverán a su tamaño original.
  • Si hay algo que le da valor agregado a tu post afeitado, es el tónico o loción para después del afeitado clásico, recuerda escoger una que contenga áloe y otros componentes regenerativos, así evitara la infección e irritación de la piel de tu cara.
  • Una vez culminado el afeitado clásico, debes retirar el exceso de espuma y bellos de la maquinilla, de esta forma las hojillas duran más y evitas que para las próximas afeitadas no se presente cualquier infección.

El afeitado clásico es una de las mejores técnicas de afeitado mas utilizado por el hombre y los consejos y pasos que aquí te hemos brindado te serán muy útiles, así que, ya es hora que cambies de opción o de tipo de afeitado.

Este método, además de ser el  mas utilizado, fue perfeccionado por las generaciones pasadas, por lo que, el afeitado clásico representa una técnica muy eficaz y saludable, claro sigue los pasos y recomenaciones que se te han otorgado.

No puedes olvidar, que el afeitado clásico, implica paciencia, cuidado durante el afeitado, ya que, hablamos de la piel y de la presentación personal. ten en cuenta que, ¡Tu rostro es tu principal carta de presentación!, así que cambia al afeitado clásico.

La entrada Afeitado clásico, la mejor técnica para el hombre moderno se publicó primero en Blog Moda Hombre.

]]>
https://www.blogmodahombre.com/2018/02/01/afeitado-clasico-hombre.html/feed 0
Los mejores Outfit que vimos para el Año Nuevo https://www.blogmodahombre.com/2018/01/16/vestirte-ano-nuevo.html https://www.blogmodahombre.com/2018/01/16/vestirte-ano-nuevo.html#comments Tue, 16 Jan 2018 11:49:22 +0000 https://www.blogmodahombre.com/?p=23165 Aunque todavía haya quienes no sean capaces de procesarlo la realidad es que la ropa forma parte de todos los aspectos de nuestras vidas de manera que a la hora de escogerla debemos procurar hacerlo con sabiduría. No se trata solamente de tener algo que

La entrada Los mejores Outfit que vimos para el Año Nuevo se publicó primero en Blog Moda Hombre.

]]>
Aunque todavía haya quienes no sean capaces de procesarlo la realidad es que la ropa forma parte de todos los aspectos de nuestras vidas de manera que a la hora de escogerla debemos procurar hacerlo con sabiduría. No se trata solamente de tener algo que cubra la piel sino que también debe estar compenetrada con nuestra personalidad.

Las fiestas para despedir el año viejo ya han pasado, pero es una ocasión para aprender y vestir mejor en el 2018/2019. Alrededor del mundo la moda para esta ocasión varía pero es una cuestión cultural que siempre se puedes ajustar para convertirte en el centro de todas las miradas.

Tienes muchas opciones a la hora de decirle Adiós al año viejo

Un detalle que es importante mantener en consideración es que los clásicos son bien vistos en estas fechas, y esto tiene que ver con el hecho de que en ellos está inmersa cierta nostalgia que los hace encantadores en esta época del año. No hace falta que seas un experto para evitar los errores más graves.

El día de hoy te daremos una serie de alternativas que te harán lucir como un hombre que sabe lo que hace cuando de ropa se trata. Si juegas bien tus cartas harás que tus amigos se pongan en contacto contigo a la hora de adquirir una nueva prenda y eso puede llegar a ser muy divertido.

La opción elegante.

Los trajes son una alternativa segura para estas fiestas. En este sentido presta especialmente atención a los colores, no estaría bien si escogieras aquellos que son demasiado llamativos puesto que lo que quieres transmitir es una sensación de sobriedad. 

Para cumplir con la condición anterior casi se hace obligatorio que escojas el color negro. Ahora bien, con el transcurrir del tiempo estas normas se han flexibilizado un poco y también está permitido que emplees un azul muy oscuro, tan oscuro como la media noche. Hay quienes han llevado esto mucho más lejos y apuestan por los brillos que estamos acostumbrados a ver en las mujeres.

Una camisa blanca o una tan oscura como el traje también te vendrían muy bien. Puedes optar por una corbata o quizás por un lazo si quieres despertar un poco el sentido del humor en los demás. En cuanto a los zapatos nos parece prudente que le des una oportunidad a un par que no sea negro. Quizás esta parte del look termine siendo la más llamativa.

Los casuales también tienen un lugar.

Si bien los clásicos han estado ahí desde el inicio también es verdad que la moda debe poder adaptarse a las necesidades de las personas. A veces llevar un traje o un esmoquin puede ser agobiante. Para los chicos que sufren por esto existe la opción de apostar por algo casual en esa fiesta de fin de año.

Un suéter, de esos que parecen tejidos por la abuela, se puede convertir en tu mejor aliado, sobre todo si no tiene estampados y además se te ajusta un poco al cuerpo. Lo único que hace falta para que se vean espectaculares es que debajo de ellos lleves alguna camisa con un color neutro que no le quite protagonismo al suéter.

Con respecto a los pantalones los mismos pueden ser de jean, lo importante aquí es el color. La parte inferior del cuerpo ha de estar oscura por lo que tienes que seleccionar un color negro o quizás algo azul pero extremadamente oscuro. Este detalle va a garantizar que tu look sea serio y acorde con la celebración nocturna.

Los zapatos se pueden convertir en un verdadero dolor de cabeza cuando de vestir casual se trata pero la realidad es que solamente hace falta que recuerdes una simple regla para escoger los más apropiados: Coge los que no tienen trenzas. Estos zapatos no son ni demasiado formales ni tampoco muy informales; están en el punto medio y eso es justo lo que necesitas.

Para los que quieren un look veraniego. 

Si estas en un país ubicado en el polo sur difícilmente vas a querer estar abrigado puesto que en esos lugares es verano y lo ideal sería que vistieras como es debido. No está mal considerar las bermudas, ahora bien, procura seleccionar aquellas de color neutro, no te pongas demasiado creativo.

Lo anterior no aplica para las camisas en cuyo caso podrás escoger los estampados más alocados si así lo deseas. Para los pies unas sandalias minimalistas completarán tu look a la perfección.

Merece la pena acotar que si piensas asistir a alguna fiesta durante el día puedes agregar unos accesorios en forma de gafas de manera que te aporten un tanto más de estilo. Es así como vas a conseguir que el verano se apodere de la fiesta.

La entrada Los mejores Outfit que vimos para el Año Nuevo se publicó primero en Blog Moda Hombre.

]]>
https://www.blogmodahombre.com/2018/01/16/vestirte-ano-nuevo.html/feed 2
Ralph & Marth: Las mejores gafas al alcance de tu bolsillo https://www.blogmodahombre.com/2017/12/13/ralph-marth-gafas-optica-economicas.html https://www.blogmodahombre.com/2017/12/13/ralph-marth-gafas-optica-economicas.html#comments Wed, 13 Dec 2017 21:26:14 +0000 https://www.blogmodahombre.com/?p=23147 Si vives en un país en donde el verano es intenso debes saber que ningún look está completo sin un buen par de gafas de sol. De acuerdo con los expertos en el área de la moda, éste es uno de los accesorios para hombres

La entrada Ralph & Marth: Las mejores gafas al alcance de tu bolsillo se publicó primero en Blog Moda Hombre.

]]>
Si vives en un país en donde el verano es intenso debes saber que ningún look está completo sin un buen par de gafas de sol. De acuerdo con los expertos en el área de la moda, éste es uno de los accesorios para hombres más difíciles de llevar porque escoger el modelo correcto demanda conocimientos especializados.

Lo anterior aplica tanto para chicas como para chicos, pero son estos últimos los que tienen más problemas, puesto que no es un secreto para nadie que cuando de moda se trata los hombres suelen ser los más “dejados”. Esa realidad comenzará a cambiar el día de hoy.

Las gafas más elegantes son Ralph & Marth

Ralph & Marth (tienda online) es el nombre de una marca española que se ha destacado en el mercado debido a la calidad de las gafas que fabrican. Una de las características más destacadas de esta compañía es que manejan precios increíblemente bajos. Muchos se preguntan cómo es posible que logren hacer eso.

La respuesta a esa interrogante es simple y es que luego de que las gafas han sido fabricadas llegan directamente a las manos del cliente. Es decir, no hace falta que te dirijas a una tienda especializada para adquirir el material sino que con una llamada o un correo electrónico es más que suficiente.

El hecho de acortar de esa manera la cadena de distribución hace posible que el cliente pueda adquirir un producto de excelente calidad sin que sea preciso que invierta una fortuna. Esta estrategia tan novedosa ha hecho que Ralph & Marth se diferencien de otras compañías.

A continuación queremos que le eches un vistazo a varios de los diseños más demandados en la página web de la empresa. Se nota que las gafas nunca van a pasar de moda y por esa razón resulta imprescindible que aprendas a escoger las que mejor se adaptan a tus necesidades.

Hugo Gray Degraded

La palabra clave en este diseño es “elegancia”. A simple vista da la impresión de que se trata de una montura pensada para jóvenes que van a la playa pero la realidad es que puedes ocupar estas gafas hasta para un día en la oficina. Tienen un acabado bastante resultón que te permitirá jugar con las combinaciones.

Estas gafas van muy bien con un traje de color negro, otra alternativa podría ser una camisa gris con unos pantalones ajustados y zapatos deportivos. Como comprenderás es importante que salgas de esa zona de seguridad y que experimentes a lo grande.

Un dato curioso es que gracias a la maquinaría de la compañía Ralph & Marth puedes hacer que adapten a tu vista los cristales de manera que puedas emplear las gafas con tu dioptría, como de óptica. Este puede ser un extra muy bueno.

Toma en consideración que el precio de estás gafas es de 89 euros pero merece la pena pues te van a durar toda la vida y no solamente eso sino que además hacen que cualquier look tenga ese toque moderno y fresco que a todos les gusta.

Gafas Graduadas Daniel Green

A la hora de escoger gafas toma en consideración tu cara, es decir, si es redonda o cuadrada y también la altura de tus pómulos y de esa forma podrás seleccionar un diseño que te haga ver muy bien. Si no tienes claros estos detalles le puedes pedir ayuda a un experto. 

En el caso de las gafas Daniel Green estas se crearon con la intención de que fuesen compradas por personas que leen mucho y por eso los cristales están graduados. Como el diseño es bastante serio se emplearon colores más alegres para darles un toque de informalidad. 

Los clientes han comentado que estas gafas los ayudan a estar más relajados cuando están trabajando en la oficina. Tienen un valor de 39 euros.

Gafas Graduadas Lili Honey

También son perfectas para los que tienen que leer todo el día. Las gafas Lili Honey evocan sentimientos agradables porque su diseño hace recordar un cuento de hadas con un final feliz. Si eres un chico y quieres usar estas sin meter la pata te recomendamos que las combines con algo negro tanto en la parte superior como en la inferior.

Gafas Graduadas Ventura Silver

Para los que son amantes de los clásicos estas gafas son perfectas puesto que te harán sentir en la década pasada. Los demás van a querer tenerlas después de ver las tuyas.

Gafas Graduadas Daniel Black

Si lo que pretendes es que las gafas no llamen demasiado la atención pero sin perder el estilo definitivamente necesitas adquirir un par de estas. Las Daniel Black te convertirán en el hombre más sobrio de la oficina y eso es positivo.

La marca Ralph & Marth promete seguir dando guerra en el mercado de las gafas porque son capaces de adaptarse a las necesidades que tienen sus clientes.

La entrada Ralph & Marth: Las mejores gafas al alcance de tu bolsillo se publicó primero en Blog Moda Hombre.

]]>
https://www.blogmodahombre.com/2017/12/13/ralph-marth-gafas-optica-economicas.html/feed 2
Cuál es el bañador ideal para disfrutar de la playa o la piscina https://www.blogmodahombre.com/2017/12/08/banador-ideal-playa-piscina.html https://www.blogmodahombre.com/2017/12/08/banador-ideal-playa-piscina.html#respond Fri, 08 Dec 2017 14:31:59 +0000 https://www.blogmodahombre.com/?p=23118 Mientras que en España ahora mismo es invierno, en las antípodas es verano. Es más, hay ciertas partes del mundo como por ejemplo Brasil donde casi todo el año hace buen tiempo. A la hora de ir a la playa hay un sin fin de

La entrada Cuál es el bañador ideal para disfrutar de la playa o la piscina se publicó primero en Blog Moda Hombre.

]]>
Mientras que en España ahora mismo es invierno, en las antípodas es verano. Es más, hay ciertas partes del mundo como por ejemplo Brasil donde casi todo el año hace buen tiempo.

A la hora de ir a la playa hay un sin fin de modelos de trajes de baños a escoger.  Actualmente la tendencia está en llevar bañadores cortos, es decir por encima de la rodilla sin embargo existe quienes no están muy convencidos de estos modelos.

David Beckham posando para su línea de bañadores con H&M

Veremos una lista de modelos de bañadores que podrás usar sin problema alguno durante tus vacaciones y además sabrás los modelos que  irán según  tu tipo de cuerpo.

Short de baño clásico

Va de la cintura a las rodillas,  recuerda a los que se usaban en el surf, hace unos años. En segundo lugar están los Boardies, que son diez centímetros más cortos que los clásicos y son considerados más sofisticados. Tienen cordones de amarras visibles a la pretina y vienen en una inmensa gama de colores y estampados.

 C O LU M B I A

El short olímpico o Jammer

Es muy pegado al cuerpo y se ve como si fuese una segunda piel. También están los bóxer o shorts de natación que se elaboran en licra y brindan el rendimiento adecuado para una prenda deportiva.

A R E N A

Swim Trunk & Swim Brief

Este es un traje de baño representante literal del revival de los años 60. Se ha vuelto muy popular en Brazil y Europa sobre todo entre los jóvenes que quieren maximizar su bronceado corporal. Tienen un corte cuadrado visto desde el perfil. Además está el Swim Brief, conocido popularmente como “sunga“, es una versión más angosta del swim trunk con el costado cortado levemente más delgado que el modelo anterior.

 

A D I D A S

 

Bikini masculino

Por último no se puede dejar de nombrar el bikini masculino, que es una pieza muy pequeña ideal para aquellos hombres con muy buen cuerpo que quieran lucir un look sexy y exótico en la playa.

N I K E

Es muy importante conocer que tipo de cuerpo se tiene a fin de que consigas el mejor modelo para ir a darte un chapuzón en la playa o la piscina. Pues no te gustara lucir muy fuera de onda colocando el bañador errado.

Otro punto que debemos tomar em cuenta son los colores y estampados según nuestro tono de piel además de nuestra edad, si ya eres lo bastante mayor no querras usar un bañador que te haga parecer infantil o ridículo.

Lo que siempre les voy a recordar es que para cualquier lugar u momento de nuestras vidas es importante lucir bien y procuparnos por nuestra apariencia sin caer em lo banal o narcicista. Para cada ocasión siempre tendremos que ubicar bien lo vamos a vestir, de manera simple, sin complicaciones ni estereótipos.

La entrada Cuál es el bañador ideal para disfrutar de la playa o la piscina se publicó primero en Blog Moda Hombre.

]]>
https://www.blogmodahombre.com/2017/12/08/banador-ideal-playa-piscina.html/feed 0