Fashionalia: tendencias y descuentos en marcas destacadas

Fashionalia es una tienda online de referencia donde encontrarás las principales marcas de pantalones, sudaderas, camisas y calzado. Cada semana lanzan 1-2 nuevas marcas con diseños muy interesantes; marcas reconocidas, y estilos inspiradores.

La experiencia en Fashionalia es realmente agradable. La tienda está muy bien organizada, para no sólo poder comprar, sino revisar de tanto en tanto cientos de imágenes de ropa y estar al tanto de las novedades. A través de un gran catálogo de artículos nos permite estar al tanto de las últimas tendencias de la moda.

Fashionalia también tiene descuentos importantes de entre un 30% y un 50% sobre algunos artículos y un sistema de cashback, donde se descuenta un 4% por cada compra, acumulable para futuras compras. Además, vende artículos de temporada provistos por las mismas marcas.

Tienda online con descuentos en grandes marcas

Gant por ejemplo, tiene una colección de camisas estampadas muy interesante en su mayoría con recuadros. En cuanto a camisetas, los modelos de polo de manga corta y las que tienen el logo Gant son las más recomendadas.

Los pantalones chinos y las bermudas son los que más destacan de esta marca que ofrece algunas prendas al 50% de su valor en Fashionalia.

marca tenkey descuento para hombre

Otros artículos que valen la pena de Gant son los jerséis, aunque son modelos clásicos, estándar, tienen una interesante variedad de colores; ya sean con el cuello de pico o redondo. Estos son buenos ejemplos de tendencias para ojear en una primera compra si queremos ir “a lo fácil”.

marca barbour para hombre

A diferencia de Gant que acaba de aterrizar, Roberto Verino tiene una gran variedad de modelos de corbatas y pajaritas bastante interesantes. Las camisas son otros artículos destacados de Roberto Verino y propone variados diseños desde camisas de vestir hasta camisas sport de algodón.

Descuento en GANT para hombres

Si estás buscando polos elegantes, las tendencias que ofrece Verino son una gran opción. Modelos: jacquard, tricot, piqué y con estampados geométricos más que interesantes. Las americanas y parkas también valen la pena. A pesar de su precio los bañadores Verino son unos de los más recomendables entre diseños y calidad.

Descuento en GANT para hombres

Otra marca con una gran variedad de polos es La Martina. La marca argentina perteneciente a un famoso jugador de polo. La Martina tiene unos 20 modelos de polos de diferente terminación y colores. Vale la pena también,  detenerse a husmear en la amplia variedad de bolsos, camisas, sudaderas y pantalones de La Martina.

Joyas y relojes

La marca Uno de 50, tiene un amplio catálogo de joyas y relojes para hombres. Empezando con pulseras quizás muestre unos 30 modelos diferentes de pulseras; más finas, más informales.

Y la colección de relojes tiene una amplia variedad, son relojes bien diseñados y dignos de echarles un vistazo.

Propuestas de calzado y calcetines

Las propuestas de calzado para hombres en Fashionalia tampoco se quedan atrás. Son más que atractivas.

En esta tienda Geox tiene una muy amplia propuesta de mocasines y zapatos desde los más formales a más sport (y modelos intermedios). A diferencia de otras marcas de la tienda, Gant es casi la única que tiene una amplia variedad de calcetines “semi formales” muy interesantes.

Mondrian en este momento tiene todos sus modelos de zapatos con un 30% de descuento y se destacan de zapatos casual como los modelos Intuit Mid y los Hawk o los Camel más formales pero muy de moda.

Vidorreta tiene varios modelos de alpargatas y algunas deportivas. Hay varios modelos de alpargatas, un calzado informal que en esta marca tienen un agregado muy original; es que están cubiertas con una rejilla, un toque muy interesante que seguramente hace que este tipo de calzado dure años y años.

La conocida marca Pompeii también tiene su catálogo presente en Fashionalia, con un calzado finísimo para hombres (deportivo y/o semi formal) donde hay mucho para elegir, con una amplia gama de colores: verde militar, beis, gris, terracota, tonalidades de azul, con una terminación excelente.

Muchas personas que han comprado Pompeii aseguran que se adaptan a cada pie y tienen un éxito impresionante ya de varios años, especialmente entre los estudiantes. Sólo por 50 euros.

Marcas más informales

geox descuento hombre

Desigual es otra marca que encontramos en Fashionalia con una gran variedad de camisas. Además, tiene precios un poco más asequibles que el resto de las marcas. Desde camisas a cuadros, camisas vaqueras, camisas de algodón, incluso alguna de color rosa los diseños y las texturas son muy interesantes.

La camisa modelo Eyes es una de las más formalitas de Desigual para aquellos que no quieran algo muy llamativo. Es blanca y la puedes usar en muchísimas ocasiones.

vidorreta zapatos hombre

En cuanto a camisetas también la cantidad de artículos es importante, con precios promedio de 39,95 euros cada una. De pantalones tiene muchos modelos de jean y el modelo de bermudas Sean (65,95 euros) es muy destacado. También tiene algunas sudaderas y bolsos muy convenientes para este verano con estampados floridos muy llamativos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar...