Moda hippie, marcando tendencia

personas hippies

Si creciste o has escuchado del movimiento hippie producido en los años 60 y 70, o conoces a alguien que siga esa tendencia en moda o filosofía de vida como si estuviese aun viviendo en esos años, te recomiendo que sigas leyendo porque llegaste al lugar indicado.

Más allá de ser una corriente con pensamientos pacifistas y libertinos. Los hippies abogaban por la defensa y masificación del amor, valores, respeto y libertad entre los seres que convivimos en la madre Tierra.

Los hippies profesaban que la felicidad provenía del espíritu, cuerpo y alma; dejando a un lado el gasto y consumo innecesario, pudiendo vivir con sencillez. Es por esto que hoy te traigo una noticia sensacional, ya que, si te ha gustado la forma como vestían y calzaban en aquellos tiempos, hoy llego para ti Parahippies.

parahippies

¿Qué, no sabes a que me refiero? Bueno te cuento, esta es una tienda online donde podrás conseguir los mejores prendas hippies para ti, ¡Sí! Para ti, que llevas ese hippie interno y que le encanta todos esos accesorios y vestidos clásicos y característicos de esa tendencia.

La moda Hippie, sin duda, dejó una huella muy marcada en la historia del mundo y hoy en día ha decido regresar con mayor fuerza y altruismo, para remontar sobre lo que se ha convertido el mundo y su población, pero a través de la moda.

Bien decían las mujeres de mi familia que “la moda siempre vuelve”, por eso no desechaban indudables prendas de vestir tan características de los años que han vivido.

¡Y vaya que tenían razón! La moda hippie regresó, renovada y dispuesta a revolucionar el closet de todo el mundo.

Parahippies es tu tienda hippie online, aquí podrás encontrar todo lo referente a las prendas de vestir y accesorios tan característicos de esos años, algunos conservando el concepto clásico mientras que otros ya modernizados un poco más a las tendencias actuales.

Top 5 clásicos de clásicos hippies

¡Espera! No estamos aquí para mostrarte un recuento de los artículos y vestidos que se usaban en aquel entonces. ¡No, no, No! La idea de este top Five, es que tengas en cuenta o conozcas lo que te tiene preparado para ti la mejor tienda de ropa Online e Hippie de España.

Así que, no puedes dejar pasar por alto y muchos menos dejar de admirar todos lo que tienen para ti y tu armario.

Vestidos hippies

vestidos hippies

Los vestidos estilos maxi era una de las prendas más cotizadas y lo sigue siendo.

Es más, te aseguro que tienes o haz tenido alguno y no sabías que su creación remontaba de los años 60.

Muy característicos por ser elaborados con telas estampadas y sin entalle al cuerpo, por el contrario era una prenda bastante fresca para usar, principalmente en época de verano.

Faldas hippies

Vestidos hippies

Las faldas largas eran otro MUST de la época, elaboradas con tela holgada, estampados y lisos, y tenían en el área de la cintura una elástica que se las sujeta al cuerpo.

Accesorio imprescindible para acompañarla era un fabuloso cinturón ancho con detalle de flecos y pedrería.

Diademas hippies

felpas hippies

Diademas o badanas, un accesorio muy distinguido usado en el cabello. Había muchos modelos, tanto para hombres como para mujeres.

Las badanas eran sujetadores del pelo, algunos modelos de cintas simples mientras que otros podían ser adornados con plumas y atrapa sueños que colgaran alrededor de la cabeza.

Gafas hippies

Diademas hippies

Las gafas eran perfectamente circulares y de bordes muy delgados. Algunos tienen diseños internos o externos decorativos con el símbolo de la paz.

Hoy en día las puedes conocer porque son comúnmente nombrados como “gafas John Lennon”, pues el famoso artista solía usarlas.

En la tienda conseguirás, estas y otras gafas más, como las de modelo retro o las de color rosa, que son realmente bellísimas.

Bolsos hippies

Los bolsos eran en formas variadas, principalmente cuadrados y circulares, elaborados a mano con telas y bordas, usaban mucho el estilo de parches, al unir en un mismo modelo diferentes texturas y colores, de tira bastante larga. Normalmente los usaban cruzados al cuerpo o en un solo hombro.

Sencillamente espectacular ¿verdad?, Pero no puedes dejar de mirar los otros modelos que tienen para ti en la pagina

¡Hey! ¿Estás ahí? Tranquil@ que no es un sueño, todo lo que has visto es real y lo mejor de todo es que esta disponible para ti y de forma online, así que, no te olvides, si te gusta la moda retro o Hippie, nuestros amigos de Parahippies.com, son te harán lucir fabulosa.

¿Que, no sabes cómo llevártelo todas las prendas hippies?

Tranquila, es muy sencillo, solo debe ingresar en la página de nuestros amigos de Parahippies.com y buscar la categoría que más te guste o te llame la atención y escoger las magníficas prendas y accesorios que hay para ti.

En cuanto a el pago no te preocupes, aunque hablemos de una moda retro, esto no significa que no puedes hacer el pago vía Online. ¡Si! Vía Internet, lo mejor y los mas maravilloso, es que, existe el envío a domicilio, así que, no esperes a que se agote la existencia, compra ya y marca la tendencia con la moda Hippie.

peace hippie

Datos curiosos hippies

El termino Hippie viene del movimiento libertario, contra cultural y pacifista, nacido entre los años 1960 y 1965 en los estados unidos.

Este termino es deriva de la palabra en ingles hípster, la cual era empleada para describir o denominar la subcultura de los beatniks (término relacionado, pero no idéntico al de Generación beat).

A pesar de ser un movimiento pacifista de la época de los 60, solían ser protestar en muchas ocasiones para poder garantizar la igualdad y la paz en el mundo, aparte de su conducta pasiva, solían emplear la manufactura casera y en esto si que eran sorprendentes.

Existe algo muy especial y exclusivo en la moda hippie, se trata de los inicios de la misma con la elaboración de las prendas de vestir que usaban en los movimientos pacifistas de esos años.

La mayoría de la ropa, accesorios, calzado y otros, eran confeccionados a mano por ellos mismos, quienes decoraban a su estilo todo que usaban, haciendo en cada una de sus elaboraciones prendas exclusivas con un sello y particularidad de sus personalidades.

Nosotros los consideramos unos verdaderos artesanos y le agradecemos sus existencia, pues aunque muchos de los que leemos y hacemos vida en la tienda habíamos nacido en los años de su movimiento.

Lo mejor de todo es que en nuestra tienda puedes encontrar de todo lo que estés buscando, desde prendas muy marcadas de la época hasta las más sencillas.

Te confesamos que muchos de nuestros clientes suelen comprar vestidos y faldas para usarlos en playa, y se ven, espectaculares. Ideal para días de verano con un toque retro y chic.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar...